miércoles, 22 de septiembre de 2010

Carey Mulligan ama el negro

CAREY MULLIGAN, cada día me gusta más esta actriz su estilismos en sus últimas apariciones me encantan. En este caso escogio para ir a WALL STREET un conjunto de pantalón y chaqueta negro, que la queda sensacional.



CAREY MULLIGAN sabe que los pantalones acampanados serán los reyes del otoño y ya se ha hecho con unos, estos son de THE ROW. Para darle un poco de color al estilismo CAREY opto por pintarse los labios ROJO, tan de moda también esta temporada.



Por la noche acudió a la presentación de su película con un vestido bicolor de Nina Ricci.





22 Septiempre. Madrid Fashion Week 2010

Una visita fugaz por el recinto... Encontrándome con un amigo diseñador que hacía 2 años que no veía!! alguna cara conocida (Carmen Lomana, Alaska y su marido, Bimba Bosé... La cita de Bimba con David Delfín era un MUST que no nos extraña ), y también con alguna blogger...

En el Cibelespacio consigues todas las revistas del mes pero ganas prácticamente una hernia discal!! y es que cargar toda la mañana con las revistas y subida a los tacones trae sus consecuencias... En el Espacio de YO DONA taller de Tocados y Taller de Maquillaje (el último bastante pobre, poco material, poca técnica... un taller muy "de batalla para Begginers" aunque pudimos repasarnos un poco la máscara de pestañas).

Curso de maquillaje Yo Dona

El resto del Ciberespacio como los días previos (Cruz Campo Light, chocolatinas, maquillaje, manicura en Telva, Peinados en con las planchas de gdh, descuentos para las Rozas Village y rincón para diseñadores).

Por aquí os dejo un pincelazo de los Desfiles de la Mañana...

Kina Fernández

Kina Fernández


David Delfin

David Delfín

Juanjo Oliva

Yo soy Cibelina!!!

Las imágenes más Dulces de Gisele Bun

GISELE BUNDCHEN es una modelo espectacular, una de las modelos mejor pagada y con un físico envidiable por muchas. En algún evento que he podido escucharla parece encantadora y muy simpática pero además de todo esto es una madre entregada a su pequeño. Por eso cuando he visto estas imágenes no he dudado en enseñaroslas, a todas las mamis se las cae la baba con su pequeño y a GISELE también.







De la manera más cómoda con unos jeans y un sueter navy, salía a pasear con su pequeño y a disfrutar de una tarde en el parque. Dejandonos las imágenes más DULCES DE GISELE BUNDCHEN



Este niño va a ser el TERROR DE LAS CHICAS¡¡




Mascarilla Termal Uriage

Ya que todos se han sumado a cuidar mucho las pieles después de sufrir el Verano yo también me he unido... He estado probando durante el mes de Septiembre la MASQUE THERMAL de URIAGE para pieles sensibles y deshidratadas.

Sus Funciones:

"Calma la sensación de tirantez, alisa los rasgos, aporta un efecto frescor e hidratación al instante y transforma la piel apagada en una piel luminosa"

Se aplica con una capa espesa sobre rostro y cuello de una a dos veces por semana, se deja actuar 5 minutos y se retira el excedente con una algodón o lavar la zona si se prefiere.

La mascarilla en mí (Piel joven, mixta):

"lo que viene a decir es que se te queda la carita como la piel de un Bebé... notas como te limpia a fondo los POROS y es cierto eso de que ALISA la piel. Eso sí, a los 5 minutos de haberla retirado, yo me eché SOLO un FLISS de AGUA DE AVENA porque necesito esa sensación de frescor después de una mascarilla ."

Precio orientativo 20Euros

Este mes probaré con una mascarilla de SOTHYS Desquacrem, que me la han recomendado al hacerme un limpieza de cara... Ya os contaré!

pd: LLevamos una semana un poco ajetreada, así que vamos más lentas en contestar comentarios, pero lo haremos. Muchisimas gracias por visitarnos¡¡que tengais un estupendo miercoles



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips