sábado, 18 de septiembre de 2010

Bloggers Collection

Cada vez más vamos viendo como los BLOGGERS tienen más peso en el mundo de la moda, son invitados preferentes de diseñadores, sus críticas son valoradas y cada vez más marcas de ropa les tienen en cuenta.

La última WOMAN SECRET que ha apostado por el talento de 4 BLOGGERS para diseñar su nueva colección. Quién han sido las afortunadas MAYTE DE LA IGLESIA (M.I.T.ME), EMMA THORN (EMMA´S CORNER), STELLA (STELLAWANTSTODIE) y CARLA FUENTES (CUADERNO DE TODO).



























Yo ya he visto la colección en tienda y es una maravilla, mucho mejor de lo que podemos ver en imágenes. Eso si no consigo decidir cual es mi favorita. Además el 100% de los beneficios obtenidos irán a una ONG que han elegido las propias bloggers.

¿Y VOSOTROS CON CUAL OS QUEDAIS?


A ponerse el Delantal

Cada vez que entro en la cocina (pocas veces a cocinar) mi madre me teme, siempre salgo con alguna mancha. Da igual lo que haga yo siempre me llevo algo de recuerdo para dejar constancia que he estado en la cocina.

Pero las manchas se han acabado, parece que estoy en el anuncio de Ariel. Hace poco llegaban a mi correo unas imágenes que harán que yo no vuelva a tener manchas cada vez que entré en la cocina.

¿LA SOLUCIÓN?

Estos simpáticos retro - chic delantales que me tienen cautivada desde que los vi.





La firma LOS DELANTALES crea estos DELANTALES para que nos sintamos unicos cada vez que los usemos y demos un toque de glamour y originalidad cuando tenemos invitados. Nadie se quedará indiferente si nos ve con uno de estos DELANTALES.





En la colección que nos presentan podemos encontrar DELANTALES para mujeres, hombres y niños, además de complementos gorros y manguitos que complementan nuestro look. También se puede escoger entre diferentes estampados y combinarlos según nuestros gustos.









Si queréis haceros con uno de estos delanteles no tenéis más que entrar en su página web (CLIC)

¿HABÉIS ESCOGIDO YA EL VUESTRO?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips