lunes, 13 de septiembre de 2010

Diane Kruger en la Fashion Night Out

Tengo debilidad por ella, siempre va estupenda y acapara todos los flash allá por donde va. Y no me extraña reparte sonrisas y elegancia en todas sus apariciones públicas y en la FASHION NIGHT OUT hizo lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados.

¿QUIÉN ES ELLA?





Con un vestido rojo y en compañia del diseñador PRABAL GURUNG pudimos ver como DIANE KRUGER pasaba una de la noches más glamurosas de Nueva YorK.





DIANE... como siempre sensacional.

Un estilismo de 20 para JESSICA ALBA en la FNO

Como sabéis JESSICA ALBA nos encanta. Estabamos como locas esperando su estilismo de la FASHION NIGHT OUT y no nos ha decepcionado.





Con un vestido de brilli-brilli de Ralph Lauren (que me ha encantado), combinado con una cazadora de cuero se dejo ver en la tienda RALPH LAUREN.





JESSICA ALBA se atreve con todo, así podemos ver como llevas las uñas multicolor.



NY Fashion Week y Rachel Bilson y concurso

Esta chica es una de mis favoritas, cada vez que veo un outfit suyo me gusta casi más que el anterior. Y esta vez no podía ser menos, RACHEL BILSON acudia así de guapa a la NY FASHION WEEK en el LINCOLN CENTER.



Unos shorts de cuero y una blusa con flores de VANESSA BRUNO, son las prendas escogidas por la bella actriz para acudir a los desfiles y disfrutar de un día de moda. Combinados con unos botines de MAISON MARGIELA.





Allí presentaba las gafas de la marca Sunglass Hut y durante la rueda de prensa. Anunciaba un concurso llamado FULL TIME FABULOUS. SUNGLASS HUT, esta buscando a un BLOGGER de MODA para vivir, respirar e informar de todo lo acontecido con la moda en Nueva York.

Los beneficios son:

- Un apartamento en
MANHATTAN.
- Pases VIP para desfiles de moda en NUEVA YORK, MILÁN, LONDRES.
- Buen sueldo





Si queréis conocer más detalles aquí CLIC


Blake Lively y su agenda en Toronto

Esta semana las chicas GOSSIP GIRL, han estado de lo más apuradas, si ayer os enseñabamos como LEIGHTON MEESTER, tenía dos eventos en la FASHION NIGHT OUT. Hoy es el turno de BLAKE LIVELY que acudió a TORONTO a presentar su nueva película, THE TOWN.



Para la presentación con la prensa escogio un look formal y algo más recatado (tiene escote, pero no tanto como los de sus últimas apariciones). Un pantalón alto, que marcaba su cintura con un lazo y una blusa, combinado con un gran número de collares era su elección para la tarde.





Pero por la noche, BLAKE LIVELY volvió a lucir piernas con un vestido granate de CHANEL y nuevamente casi sin escote (algo en esta chica esta cambiando)







Pero esta semana no todo han sido presentaciones también ha salido a cenar con los compañeros de la película THE TOWN.



Una vez terminados todos los compromisos que tenía en Toronto la podiamos ver a su llegada al aeropuerto con un look más sport , pantalones, zapatos oxford, borsalino y trench.


Y hoy el inicio de la nueva temporada de GOSSIP GIRL

¿ESTAIS PREPARADOS?


Fashion Night Out Madrid

Al fin ya tenemos nuestra crónica de nuestra FASHION NIGHT OUT (perdón por la tardanza pero ultimamento no llegamos a todo).

El año pasado por estas fechas, estaba enclaustrada en mi casa estudiando a tope y cuando se celebro la FASHION NIGHT OUT, no pude ir. Lo intento pero no podía ser tenía prioridad otras cosas, así que este año cuando VOGUE empezaba a enviar mails para inscribirnos y recibir la invitación, no me lo pense dos veces y dije este AÑO SI QUE SI, VOY.

Tenía la fecha apuntada en mi calendario así que cuando llegue el día 9 yo estaba más que preparada. Y el jueves mis uñas rojas, mi invitación ,mis dos bolsos (uno peque y uno enorme para meter todo lo que nos dieran más las bailarinas) y yo estabamos listos para lo que sería una noche de compras.



La primera cita era el CORTEINGLES donde había quedado con BLAIR (CLIC) y JOANNA (CLIC). Allí empezaría nuestra ruta, aunque que ruta ninguna llevamos ninguna ruta pensada, asi que todo fue sobre la marcha. Mientras esperaba a que llegaran podía ver como cada vez las calles estaban más llenas, más gente, más tacones y más famosos.










Según iba avanzando la noche caminar por las calles era más complicado y más cuando llegamos a SUAREZ donde estaban BORJA THYSSEN, BLANCA CUESTA y NORMA DUVAL, por un momento pense que no nos moveriamos.





Desde hay continuamos bajando SERRANO, hasta que llegamos a AGATHA RUIZ DE LA PRADA, donde te obsequiaban con una copa en un vasito rojo muy mono, pero AGATHA no era la única tienda donde poder refrescarte, la mayoría de tiendas tenían copas, mojitos, champan ... eso si como fueras a unas cuantas el contento era bastante importante.





Cuando ibamos a una de las carpas donde se vendía el paquete VOGUE FASHION NIGHT OUT, nos encontramos con las dependientas más guapas vestidas y su fotografo.





Las chicas de LA PERLA, posaban en ropa interior en la puerta y en PURIFICACION GARCIA podias disfrutar de un cocktel a base de vodka.

Uno de los escaparates que más me gusto fue el de MUSGO, perfecto para la ocasión.



A pesar de ser casi las 12 la gente seguía paseando y las calles estaban abarrotadas.


Desde allí nos fuimos a la discoteca VANITAS y allí pudimos conocer a varias blogers, EMMA The only the best (CLIC), CECILIA de Rubia en Madrid (CLIC).

Y por supuesto no podiamos dejar de hacer una foto nocturna a nuestro particular TIOVIVO.



Y hasta aquí nuestra crónica, el año que viene espero veros a todos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips