miércoles, 1 de septiembre de 2010

Jessica Alba en Venecia

Si hace unas horas os enseñabamos como llegaba NATALIE PORTMAN al FESTIVAL DE VENECIA, ahora toca el turno de otra celebritie JESSICA ALBA, que esta promocionando su película MACHETE.

Ayer por la noche la pudimos ver en la fiesta que VOGUE daba en honor a QUENTIN TARANTINO. JESSICA ALBA escogio un vestido gris de la colección COUTURE de VALENTINO con unas flores de tul en el bajo
y unas sandalias grises.









Por la mañana la hemos podido ver aún más floreada con un vestido de DOLCE&GABBANA, combinado con unas sandalias negras.





Me gusta más con el vestido de VALENTINO, ¿Y A VOSOTROS?



Nueva estrella en Gossip Girl

No siguen llegando imágenes de los capítulos de GOSSIP GIRL, al paso que vamos conoceremos todos los estilismos antes del estreno el día 13 de septiembre.



Ayer BLAKE LIVELY, paseaba acarameladita con la nueva estrella de GOSSIP GIRL, SAM PAGE y parece ser que entre ellos habrá algo más que una simple amistad.





BLAKE LIVELY, luce escotazo tanto dentro como fuera de la gran pantalla y en esta ocasión lucia todos sus encantos. Más discreta iba LEIGHTON paseando tranquilamente con un vestido y botines y dando el toque de color con su bolso rojo y sus gafas.





¿QUE OS PARECE LA NUEVA ESTRELLA GOSSIP?

Festival de Venecia 2010, empiezan a llegar

Desde hoy hasta el día 11 de SEPTIEMBRE, se celebrará EL FESTIVAL DE VENECIA 2010. Este año presidirá el FESTIVAL en su 67 edición QUENTIN TARANTINO.

Algunas celebrities ya llegaron ayer pero a lo largo del día de hoy, irán llegando poco a poco cada una de ellas.

Una de las que llego ayer fue NATALIE PORTMAN con un sencillo conjunto de pantalón negro y camiseta blanca desembarcaba de un hidrotaxi. Su película BLACK SWAN será la encargada de abrir el festival.










Un look demasiado sencillo, pero quiza ser reservaba para hoy para este vestido que ha escogido para la presentación de su película BLACK SWAN. Un vestido morado oscuro, también sencillo pero que no necesita más para que NATALIE PORTMAN este muy guapa.













Abanicos de Diseñadores

Ahora en veranito siempre llevo en el bolso un ABANICO, es uno de mis imprescindibles. Hay veces en las que el aire acondicionado brilla por su ausencia y necesito un ABANICO para pasar el rato lo mejor posible.

Hay una gran variedad de ABANICOS, con flores, lisos, de madera, plástico... a mi me gustan todos. Pero a partir de hoy tengo uno favorito, bueno uno no, muchos.

¿CUALES SON?










Los ABANICOS diseñados por los DISEÑADORES españoles, entre ellos podemos encontrar a AGATHA RUIZ DE LA PRADA, LYDIA DELGADO, HANNIBAL LAGUNA, ROBERTO TORRETA, AMAYA ARZUAGA,ROBERTO VERINO,JESUS DEL POZO... todos preciosos.








Para conseguirlos en el kiosco, son de PLANETA DE AGOSTINI (aquí)





¿QUE OS PARECEN ESTOS ABANICOS?



Habéis empezado ya a COMPRAR ONLINE EN BIMBA&LOLA, hoy empieza la TIENDA ONLINE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips