miércoles, 25 de agosto de 2010

Drew Barrymore de Catherine Malandrino, pero no es la única

DREW BARRYMORE, sigue promocionando su película y en cada acontecimiento la vemos más guapa. Esta vez para el estreno en LOS ANGELES, ha escogido un vestido brocado de GOES THE DISTANCECATHERINE MALANDRINO, con el que estaba espectacular.









Pero DREW no ha sido la única que ha escogido este vestido para acudir a algún evento. Así también hemos podido ver este vestido en:





Yo me quedo con DREW BARRYMORE por la elección de sus complementos. El cinturón BALMAIN que lleva es el mismo que escogio para premiere de Londres y le queda genial con este vestido.

¿Y VOSOTROS CON CUÁL OS QUEDÁIS?


PD: Ya tenemos las primeras imágenes de la boda REAL CLIC

Cena Real en Spetses

Hoy se celebra la boda de NICOLÁS DE GRECIA y TATIANA BLATNIK. Pero como toda BODA REAL, la celebración comienza con una CENA antes de la boda.



Ayer la isla GRIEGA de SPETSES disfrutaba de una bella LUNA LLENA, que iluminó a todos los asistentes a la cena. El color escogido por la mayoría de los asistentes fue el blanco, la PRINCESA LETICIA lucía un pantalón y top blanco con aplicaciones doradas y MAGDALENA de SUECIA un vestido en el mismo color.





MARIE CHANTAL MILLER



MAGDALENA DE SUECIA



ANA MARIA DE GRECIA

Pero también pudimos ver estampados, o colores más sobrios como en el caso de MARY de DINAMARCA.



MARY de DINAMARCA



La INFANTA ELENA



VICTORIA DE SUECIA



MAXIMA DE HOLANDA



La REINA SOFIA

¿QUE OS PARECEN LOS ESTILISMOS ESCOGIDOS POR LA REALEZA?

Conseguir algo Vintage

Si nos ponemos a rebuscar en el armario de nuestras abuelas o bisabuelas, podemos encontrar auténticas joyas del siglo XXI, un pañuelo perfecto de los 50, un bolso para un salida romántica de los 40, un vestido ... todo puede ser un tesoro tanto sentimental como de moda.

Pero claro no todos tenemos tesoros en los armarios y tenemos que mirar como adquirir alguna de estas bellas joyas que se encuentran en muchos cajones, sin saberlo ni siquiera sus dueños. Uno de estos lugares es el FROCK ME, un mercadillo en LONDRES, donde acuden KYLIE MINOGUE, ANNIE LENNOX y en el que podremos conseguir nuestro propio tesoro.








Este mercadillo que abré los domingos de 11.00 a 17.30 puede servirnos para decorar nuestro armario con prendas VINTAGE. Además dispone de su propia página web CLIC para seguir todos sus pasos.



Pero no todos nos podemos escapara a LONDRES, así que tenemos que buscar otras direcciones donde adquirir maravillas VINTAGE.

En Madrid tenemos dos direcciones estrella:

1.- LOTTA, CLIC,prendas únicas, imprescindibles y preciosas. C/ Hernán Cortés 9 telf: 915232505





2.- CORACHAN Y DELGADO, en pleno barrio de Malasaña. C/Barco 42, telf:915230364





Y para las que tenéis más cerca la ciudad condal, no os podéis perder LESWING,CLIC, donde podréis ver lo mejor de los años 40 y 50. C/ Notarial 3, telf: 933019870




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips