miércoles, 24 de marzo de 2010

Sombra aquí y sombra allá...maquillate maquillate!!!

Rememorando aventuras con amigas, ayer recordamos un largo sábado noche, de esos de "una caña para casa" y sin darte cuanta son las 8 de la mañana tus tacones han perdido las tapas y van literalmente en "hierros", el eye liner hace estragos a plena luz del día y mientras buscas deseperadamente un bar para desayunar te das cuanta de la calidad (o no...) de tu base de maquillaje mientras te ves reflejada en los escaparates...
Croqueta en mano y un cardado en la cabeza que se da un aire a la duquesa de Alba (maticemos: tengo el pelo muuuy liso) nos damos cuenta que los chicos de la mesa de al lado nos están mirando... cuando en un brote de espontaneidad les comienza a cantar mi amiga "No me mires, no me mires , no me mires, Déjalo ya!!!! que no me he puesto el MaquillaJEJEJE!!" jajjaaja.... http://www.youtube.com/watch?v=QKdxxAJFOCA y digo yo... ¿Quién no ha pensado esto alguna vez?

A parte de estas aventurillas que tienen más gracia a las 8 de la mañana, os voy a poner los links de unas video blogeras que nos enseñan como maquillarnos. La verdad que esto de los pincelitos sombras iluminadores y pigmentos varios es un vicio... te picas te picas y es genial poder jugar con los colores.
Yo soy de las que opino que con un excelente maquillaje y unos zapatos acertados el resto no importa... vaqueros y camiseta blanca y estarás genial.
Este amor por las pinturas me lo inculco una gran amiga, y la verdad que ha habido noches que hemos pasado más tiempo jugando con los pinceles que en la calle con los resultados, pero es que lo pasamos genial. Y gracias a ella descubrí éstas páginas donde podeis encontrar paletas, pinceles a un precio genial.
En Coastal Scents encontraras hot pots exactamente iguales que los de MAC pero la diferencia de precio es importante, ingluso hay videos donde podeis encontrar comparaciones con ambos.
En Abestlife las paletas, pinceles y eye liner son igual que los anteriores pero más baratos.

Los tonos naranjas para el día a día soy muy naturales y sientan genial! y para el fin de semana soy fan de los ahumados en toda su gama de colores...
Tonos nude para todas. Una deas paletas que nunca te cansaras porque sirve para todo.

Soy soy de Eye liner negro para casi todo, pero la verdad que los colores dan mucho juego.

Nunca fui consciente de lo importante que son buenos pinceles, hasta que aprendí a usarlos...
Estas son algunas de nuestras adquisiciones! merece la pena darse una vuelta por las páginas...

imagenes: bestlife
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips