viernes, 5 de marzo de 2010

Lugares de series en Nueva York

Cuando oimos hablar de Nueva York y más cuando vamos a pasar unos días, una sonrisa ilumina la mayoría de nuestras caras. Comenzamos a imaginar todas esas series que se ruedan en la gran manzana y nos vemos caminando por todas sus calles, por sus lugares más emblemáticos, siendo las protagonistas de nuestra propia serie. Y a fin de cuentas quién no ha soñado ir a esas tiendas, restaurantes, discos y un largo etc por donde pasan a menudo los protagonistas de nuestras series favoritas.



Y es que cuando estamos allí, es como ver todos esos lugares que hemos visto por la tele o el cine en directo. Como falta poco para Semana Santa , el Puente del Padre ..... os vamos a desvelar algunos sitios por los que podemos dejarnos caer y revivir nuevamente una escena de nuestra peli o serie favorita.

¿Nos acompañais en este pequeño viaje?

Si hay una serie que mezcla moda+ mujeres+ diversión + NY, esa es SEXO EN NUEVA YORK y como no teniamos que empezar por ella. Si como a nosotras os encanta esta serie, podeis sentiros como Carrie, Miranda, Samantha o Charlotte en MAGNOLIA, la pastelería donde compran sus cupcakes favoritas su dirección 401 BLEECKER Street.


Pero si además de adicción a esta serie teneís zapatitis(enfermedad diagnosticada por una compra compulsiva de zapatos) no podeis dejar de ver la tienda de MANOLO BLAHNIK (31 WEST 54th Street). Y si quereis acompañar a Carrie en su celebración abandonada de cumpleaños acercaros a IL CANTINORI (EAST 10th Street y UNIVERSITY PLACE).

Pero esta serie no es la única que se rueda en la gran manzana también tenemos The City, Gossip Girl o películas como el Diablo Se Viste De Prada.

Para las amantes de Gossip Girl os proponemos el night club MARQUEE (289 10 th Avenue), donde van de fiesta o si te apetece más conocer los sitios donde comen encontramos VESELKA (144 2nd Avenue) donde Vanessa y Dan prueban la comida ucraniana. Pero si prefieres otro tipo de comida tenemos GEISHA (33 EAST 61 st Street) donde Nate trata de recuperar a Blair.


MARQEE
GEISHA

Pero si lo que prefieres es ver lugares de ensueño o donde se han rodado las escenas más románticas de tus películas preferidas, tienes que ir a WOLLMAN SKATING RINK, de Central Park, donde se rodó la escena de la pista de hielo de la película Love Story.

¿Y VOSOTROS QUE SITIO OS GUSTARÍA CONOCER DE ALGUNA DE VUESTRAS SERIES?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips