miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tudor un complemento para ElloS

Tudor

Ahora que se acercan las NAVIDADES, PAPA NOEL y los REYES MAGOS, tienen mucho trabajo. Hacer regalitos a mucha gente es lo que hace que tanto Papa Noel como los Reyes Magos quieran recibir CARTAS y mensajes directos de aquello que tenemos apuntado en nuestra lista de REGALOS.

Los regalos dependen mucho de la persona, pero si hay uno que le considero estrella para ELLOS, es el RELOJ. Prácticamente todos llevamos RELOJ y muchos no son persona sin llevarle encima y poder consultar la hora siempre que quieran.

Así que este año he empezado a mirar muchos relojes, para encontrar el que combina perfectamente con ÉL.

Y aquí es donde he encontrado la marca de relojes TUDOR , una marca que con su nueva colección se inspira en el pasado y el presente, sus relojes cuentan historias de elegancia y rendimiento, de diseño y prestaciones. La gente que elige TUDOR siempre se ha identificado con un público joven y dinámico, seguro de sus decisiones. Contento de llevar puesto un reloj que emana elegancia y deportividad, un estilo y unas altas prestaciones que ya de por si posee este público.

Los relojes TUDOR de 2010 son una mezcla magistral de belleza funcional y calidad al servicio de la fiabilidad. El poder de la historia y el legado de una marca.

Con sus nueva colección combina su elegancia y estilo con la moda, ya que se inspira en lo VINTAGE para conseguir unos relojes únicos y perfectos.

Dentro de su colección podemos encontrar los modelos TUDOR Heritage Chrono, de la colección TUDOR Sport, inspirado en el Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta. Además esta gama marcadamente deportiva ha ido acompañada, de una colección de estilo vintage inspirada en los años 60, cuyo nombre, Glamour, no es nada casual.TUDOR ha elegido esta particular colaboración con Porsche Motorsport en la “SuperCup”.

A mi me han cautivado, pero no solamente para ellos si no para NOSOTRAS y es que quién no dice que el UNISEX esta de moda.





Sponsored Post

9 comentarios:

A. dijo...

A mi me encantan los relojes masculinos!

bss

elescaparatefucsia dijo...

que bonitos, yo tengo suerte porque a mi chico los relojes no le gustan nada(bueno este verano se compro de la linea de Puyol uno en blanco)Es super bonito.

Besitos guapa

aitzi

Anita dijo...

Wow! qué bonitos son. Ya tengo alguna idea más para los regalos de estas Navidades.
Besitos :)

Fashion dijo...

Pueden ser un buen regalo... Besos

Your Perfect Look dijo...

Pues es que me gustan para mi y para mi chico, así que sería otra cosa que le quitaría ;D
un besito princesas!

Jane dijo...

Son muy bonitos la verdad! besos

Lovely Style dijo...

A mi me gustan mucho los relojes masculinos para las mujeres!me parece que aportan mucha personalidad!un besito!

Des choses de femmes dijo...

Los relojes son un básico. Siempre son bienvenidos cuando los regalamos, Un beso

Glory dijo...

Genial firma, éste modelo me tiene enamorada ♥
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips