sábado, 20 de noviembre de 2010

De vinos y tapas! madrid y salamanca

La Vinícola Mentridana es un Bar de Vinos y tapas del Barrio de Embajadores de Madrid que no cierra ningún día del año!  así que si quereis saborear un vinito en un cálido bar con aire a bodega antigua con esos vinos de años en las estanterías y con una preciosa barra antigua.  Lo encontraréis en C/san Eugenio 9, Madrid. Abierto desde la 1 de la tarde a la 1 de la mañana.
la vini y www.estanochesoyunaprincesa.com




la vini y www.estanochesoyunaprincesa.com
O si por otra parte os apetece da un paseo por  Salamanca, no os faltarán bares por el centro  , por Van Dyc... o por toda la ciudad. Si quereis unas cañas, vinos y tapas a muy buen precio y con un marco incomparable todo ello aderezado con unos camareros parlanchines, entonces no podéis faltar a  El Cervantes, en un rincón de la Plaza Mayor de Salamanca (Plaza Mayor 15, salamanca).
El cervantes salamanca www.estanochesoyunaprincesa.com
Feliz Sábado!!

6 comentarios:

misspiaf dijo...

gracias x las recomendaciones, me lo paunto xa mi proximo viaje a madrid, con lo que me gusta a mi esto de tapa y vino...xD

un bso guapa!

AiRaMeR dijo...

Conozco Cervantes de Salamanca y se lo recomiendo a todo el mundo, esta genial, desde la decoración, las vistas a la Plaza Mayor... muy buena elección jejeje el de Madrid lo apuntaré para mi próxima visita.
Buen fin de semana

Airamer

Your Perfect Look dijo...

Pero q buenas recomendaciones nos traeis!! Sois geniales! Me las apunto!
Un besito y feliz finde

sweet baby dijo...

recomiendo visitar mis 2 tierras, en salamanca la zona de van dick es la mejor para tapear , pero en la plaza mayor, justo al lado del burger king, hay un bar que hay que bajar unas escaleras para entrar que es el mejor de la ciudad, visitarlo y luego me contais, y si quereis ir a la taberna mas clasica de salamanca, teneis que ir a la cobachuela.

buen viaje, y muy buenos los post, sobre las dos ciudades que mas amo del mundo.

nuria dijo...

Tomo nota,con lo que me gusta ir de tapas!!gracias por lo bien que lo explicais,pero la letra cuesta de leer un poco.
Besos.

Carmen dijo...

Me parece un sitio auténtico para empezar la noche.
Felíz sábado para tí tambien.
Besos,

Manmen_AQ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips