lunes, 4 de octubre de 2010

Apunta en tu Agenda

Nunca he sido de AGENDA, no señor. Mi cabeza almacena toda la información y nunca se me olvida algo. Mis amigas se rien de todo lo que me acuerdo y siempre me preguntan , que por que me acuerdo de tantas cosas. A lo que yo siempre respondo "que no lo se, es mi señora cabeza".

Por eso cuando la gente comienza a comprar sus AGENDAS en septiembre, yo siempre digo, para que necesito yo una agenda si lo tengo todo en mi cabeza.

Aunque eso ha sido hasta ahora por que he encontrado MIS AGENDAS, las que van a desbancar a mi cabeza y voy a empezar a utilizar.

Las AGENDAS son una parte de nosotros así que tienen que estar en sintonía con nosotros, nuestra personalidad y sobre todo que cuando las usamos nos sintamos cómodos con ellas.

Una de mis favoritas son las de CAVALLINI & CO (CLIC), me encantan sus imágenes PARIS, LONDRES... hacen que parezca que va quedando menos para las vacaciones. También tienen una agenda con la frase " KEEP CALM AND CARRY ON". Pero esta página tiene auténticas maravillas papeles decorados, etiquetas ... no os la perdais si sois amantes de la papelería.





Si lo vuestro es dejar la AGENDA en casa o en el trabajo y no os importa el peso estas son maravillosas y las podéis encontrar en PAPERNATION (CLIC).



Y en esta selección no puedo olvidarme de las AGENDAS OBNI (CLIC). Sus hojas están llenas de sorpresas, creatividad y sobre todo diseñadas por los mejores fotógrafos y diseñadores un placer para tener todo el año con nosotros y nuestras tareas.










¿Y VOSOTROS TENÉIS YA VUESTRA AGENDA?

23 comentarios:

Dans la mode dijo...

Bufff a mi me encantan, y no tengo tu suerte :) a veces por intentar recordar una cosa mucho se me olvidan las demas! un desastre, vamos :)

Saludos! Irene

Miss A dijo...

Yo al revés. Siempre necesité agenta porque soy un desastre, si no lo apunto se me olvida.
Ahora ya lo llevo todo apuntado y organizado en el iPhone, pero antes tiraba de agenda de papel.

la emperatriz de lavapiés dijo...

Sí tengo agenda, pero sencilla y ligera para que no me pese en el bolso. Me resulta muy útil para apuntar cualquier cosa. Las de OBNI me encantan, pero son demasiado grandes para llevarlas a todas partes. Bss

a nice style dijo...

Yo sí soy de agenda ;) Y me encantan las que nos proponéis hoy :) Me encantan las de la Torre Eiffel y la del Principito :)
Un beso grande

La mujer invisible dijo...

Qué agendas más bonitas!!
Yo a ppio de año siempre me hago con una, aunque al final la dejo de utilizar y me guío por mi cabeza, aunque a veces falla jejeje
En fin, algún día me acostumbraré a estar pegada a mi agenda!
besos

Regina dijo...

Me ha encantado el de las mariposas. Yo necesito tener agenda, porque soy demasiado despistada. Un besito.

Black cat girl dijo...

la del principito es preciosa!!

Alice dijo...

Buf... a mi todo lo relacionado con la papeleria me encanta. Compro agendas todos los años, algunas las uso y otras las guardo. Me pasa lo mismo con bolis, plumas, cuadernos, carpetas..... Y si son de Jordi Labanda directamente lo colecciono.
Hace una semana me compre la Agenda que tiene en portada la Torre Eiffel de Paris, la de arriba del todo del post, es una preciosidad, y todabia estoy en duda de si la voy a utilizar o no
Besos

Superficiales dijo...

Me encantan!!!! Siempre que llega octubre me paso por las papelerías y me pongo a buscar mi agenda.. a veces tengo una para el trabajo y otra para el bolso. No tengo perdón pero estas cosas me chiflan!
Bss guapa

Your Perfect Look dijo...

Q bonitas!! la del principito me ha encantado! yo siempre llevo conmigo mi moleskine roja
un besito
Estoy de SORTEO, pasaros ;D

A TRENDY LIFE dijo...

Ummm, creo que ya sé cuál voy a coger!!! Gracias guapa!

Ms. Monk dijo...

las primeras son una monada!!! yo siempre la llevo en el bolso, sencilla y con anillas… luego me gusta customizarlas cob publis de revis

http://amaraslamoda.blogspot.com/

kisses

Estefanía Personal Shopper dijo...

yo tengo la misma cabeza privilegiada que tú, pero a pesar de no hacerme falta, llevo mi agenda lv desde hace años, aunq apunte cosas y luego no lo mire jajajaja, pero es tan bonita....
ahora, por esa con la union jack...MA-TO!!!!

un besoteeeee

Naoko dijo...

A mi no sólo me encantan las agendas y llevo un par en mi bolso (una para apuntas ideas y cosas que se me ocurren y otra para apuntar mis citas y cosas que tengo que hacer), sino que me he quedado alucinada y con cara de "no me lo puedo creer" cuando he visto las fotos y es que tengo un cuadro en mi casa con esa imagen exacta de la Torre Eiffel, no una parecida, esa! jaja. En realidad es un pliego de papel de regalo que compré en una tienda de papelería y scrapbooking en Washington DC, qué fuerte! la quiero! Yo soy muy buena con la memoria histórica, me acuerdo casi hasta de mi primer cumpleaños, pero luego soy muy despistada para mis cosas en el día a día. Un besazo y gracias por esta entrada, estoy emocionada, jaja. Un besazo!!

Maia dijo...

El mío es justo de los primeros, jaja, de Venecia!

Besos!!

Patricia dijo...

Me encanta llevar agenda!! Aunque suelo acordarme de todo es algo que siempre llevo encima!!

Un beso,
Patricia

AzaharaJS dijo...

Jo! yo no se vivir sin agenda, mi colegio te lo inculcaba y cuando acabé seguí comprandome año tras año la típica agenda escolar que es la más práctica, este año uso la blackberry y no estoy muy convencida.

Son preciosas sobre todo las primeras.

besos
AzaharaJS

Gadirroja dijo...

Soy una adicta de las agendas!! Y las que habéis puesto son preciosas!! Besos!

Blair dijo...

Yo tengo una maravillosa agenda de piel de avestruz de Mariana Bags.
Para llevar en el bolso, la de Telva del mes de diciembre.
Estupenda selección!Besos

Val V. dijo...

q buen post!!
yo no tengo agenda ahora, porq todo lo tengo en el telefono o en la computadora...
pero sin duda las de la primera foto me encantaron y la de le petit prince es tan divina!.

saludosss

JoANNa dijo...

Pues si, la verad es que son una moneríaQ yo creo que tendría la del petit prince!
besoles, JOANNA

Anónimo dijo...

Me gustaría saber el precio de estas agendas..me encantan y quiero comprarme al menos dos de ellas.

Cosas molonas dijo...

Todos los productos de Cavallini son preciosos. Agendas, libretas, celo japonés...¡todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips