jueves, 9 de septiembre de 2010

Tranparencias SI

La semana pasada os enseñabamos la espectacular llegada de JESSICA ALBA al FESTIVAL DE VENECIA. Pero si su llegada nos sorprendía en el aeropuerto despidiendose de VENECIA, nos volvio a dejar con la boca abierta. Así os lo comentabamos en FCB y ahora nos volvemos ha hacer eco en el blog.





JESSICA ALBA despidió VENECIA por todo lo alto con TRANSPARENCIAS, un TOP TRANSPARENTE que dejaban ver su envidiable figura y su SUJETADOR NEGRO, combinado con unas bailarinas y unos vaqueros transformaban un look de viaje en un conjunto de lo más estiloso.





Probablemente E, cuando haya embarcado hoy camino de un largo viaje llevaba puestas transparencias y es que nosotras nos declaramos fans , VIVAN LAS TRANSPARENCIAS.



¿Y VOSOTRAS?

16 comentarios:

tinkerbell dijo...

me encanta!!!!!!
va perfecta.

Rimsky dijo...

No puedo con los boyfriend jeans ufff los detesto!!!

Patricia dijo...

Me encanta el look y como le queda... como dices viva las transparencias!!

Un beso,
Patricia

I LOVE MELITA dijo...

a mi siempre me han gustado! y ahora se han puesto otra vez super de moda! asi que habrá que rebuscar por el armario... ji ji ji, unbesote!!!

Miss A dijo...

Mira que son difíciles de llevar. Y si me dijises: top nude con transparencias y sujetador negro, probablemente diría NO.
Pero a ella le queda genial.

Paxindia dijo...

yo no me atreveria ni de coña, a ella le queda de cine

YoQueSe dijo...

A mí sí que me ha gustado la forma en la que lleva ese top transparente. Y es que lo ha hecho muy bien, creo yo. Primero porque elige un top discretito, sin adornos. Y segundo porque lo combina con prendas holgadas. Es decir, que lo único "sexy" es el top.. vaqueros boyfriends amplios, unas sandalias planas (nada de taconazos).. y colores dulces.. muy bien Jessica, de diez

la chica de la máscara dijo...

que sexy! está wapísima, la verdad es que yo si tuviese su tipo me la pondría sin duda.
Un besooo

D.O.T.D. dijo...

No se como lo hace ¿? pero parece que haya cogido lo primero que ha encontardo por el armario y va y le queda genial.
Si yo lo hiciera mi madre no me dejaría salir de casa ;)

Que vivan las transparencias, eso si, en su justa medida.

Besos.

http://dauhgthersofthedressmaker.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Hay que reconocer que lo lleva con mucho arte! Le da un aire tan casual que no llama la atención. Yo no me veo, la verdad jajaja Besos!!

sofía dijo...

Uffff!!! me encanta, pero no apto si tienes medio michelín!!

BdeH dijo...

Yo no soy muy de transparencias pero me encanta como la lleva! Está estupenda! Besos y deseando leer y ver vuestra FNO!!!

izaro dijo...

me parece que está guapísima y que tiene mucha clase, no es nada fácil llevar una transparencia así y que quede sensacional.
Un besito

Sybilla dijo...

a mi es que me encanta esta chica asi que no puedo ser objetiva! la doy un 11 fijate!
ahora yo lo de los vaqueros en el avion...vamos que termino con todas las costuras incrustadas en la piel, pero desde first se verá la vida de otro color esta claro..
bs

www.todieforchic.com

Naoko dijo...

A ella le queda muy bien pero desde luego yo no me veo, jaja. Por ejemplo, hace unos días fui a la compra con un top en color crudo que transparenta un poco, pero me lo pongo con un sujetador blanco y dentro de que algo transparenta, no da el cante. El caso es que iba por la calle y notaba que la gente me miraba pero pensé que sería algún tipo de obsesión mía... Cuando llegué a casa me di cuenta de que me había puesto un sujetador negro y claro, se veía a leguas! si yo hubiera sido la Alba, habría quedado súper fashion, pero no es el caso, jaja. Un besote!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me gusta! De verdad que se ve súper estiloso...

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips