sábado, 4 de septiembre de 2010

Pull & Bear Otoño 2010

PULL&BEAR, (aquí) nos enseña las tendencias que podemos encontrar en sus tiendas este OTOÑO 2010.





Ya he visto cosas que acabarán en mi armario, pero yo con esta tienda tengo un problema y es la luz que hay en el PULL& BEAR al que voy. No veo NADA, NADA. POR FAVOR SUBAN LA LUZ, que en el escaparate siempre veo cosas interesantes y luego dentro no veo ni la mitad.









¿QUE OS PARECE LA NUEVA COLECCIÓN?


14 comentarios:

Marta dijo...

Buenos días de sábado princesaaaas!
A mi me pasa igual en Pull!! Entro motivadísima por lo que veo en el escaparate, y al no ver nada dentro por la poca luz, duro un segundo en la tienda!!
De todas formas me gustaría ver de cerca el abrigo de la primera foto, y los botines camel, que parecen interesanteeees!

Al final ayer me escapé después del exámen, por la tarde, a la VFW! Bueno bueno, me quedé maravillada (ha sido mi primera fashion week!! jajaja), el ambiente del backstage, la puesta en escena de los desfiles...! Me ha encantado! Quiero otra ya!! jajaajaj

Un besazoooooooooo

la emperatriz de lavapiés dijo...

Veo mucho folk en la colección, y algunas cosas con buena pinta, pero no suelo entrar mucho en esta tienda, ya estoy algo mayor, jeje.

in the Upper East Side dijo...

a mi m pasa lo misssmo!!!!!!
n ovoe leugo anda!!

xoxo

m

Miss A dijo...

A mí lo de la luz me pasa en algún Pull y también en algún Stradivarius también.
Tengo fichadas un par de cosas pero de momento no han llegado a la tienda.

Cheap & Chic dijo...

Un estilo country q me encanta!
A mí lo de la luz me pasa más en Stradivarius.....pero ahora q lo dices en algún P&B tb...

Un besito!

Ana Belén dijo...

A mi me pasa igual, siempre veo algo en el escaparate, y entro dentro y no esta!!jejeje
Un besito!

C. dijo...

La verdad esque tiene buena pinta, aunque habrá que verlo en la tienda, a ver si encuentro cosas como las de la primera imagen...

MissPersonalChopped dijo...

El primer look es monísimo, lo quiero todo! ^_^

ConCuentagotas dijo...

La verdad es que la luz de las tiendas a veces fastidia bastante! Sobre todo la de los probadores!! Aunque en Pull&Bear no suelo entrar mucho porque la mayor parte de las cosas que veo son muy sport =P (esta temporada hay que reconocer que no, eso sí :)

un besito desde mi rincón! =)

O'Style dijo...

Me encanta la falda estilo folk!

xoxo

Blair dijo...

No suelo ir a esta tienda a no ser que vea en el catálogo o en algún blog alguna prenda que me enamore como por ejemplo los zuecos de este verano pero las imágenes que has puesto me han gustado.
Tendré que pasarme...
Buen finde!

tifani dijo...

yo voy a pull and bear pocas veces pero me paso mas que nada porque hay unos looks muy casual, cómodos ,sport y hippies y la verdada que para unos dias entre semana va muy bien, hoy he pasado por la tienda y el escaparate me ha parecido super natural y real!

Dácil Perdigón Pérez dijo...

A mi personalmente me encnata Pull&Bear y más aún su relación calidad precio. las fotos como todas ls temporadas con ese aire vintage-bohemio tan guay.
Ya he fichado un par de prendas!
Un besito grande,
http://rockinmebaby.blogspot.com/

Petite Mannequin dijo...

Uff algunas tiendas es lo que tienen, que ves en el escaparate cosas que te encantan y cuando entras no encuentras nada de nada. Yo por eso utilizo la tactica de repasarme la tienda perchero por perchero, aunque se desesperen conmigo por ver toda la tienda enterita de arriba a abajo...

Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips