martes, 10 de agosto de 2010

Victoria Beckham diseñadora de bolsos

VICTORIA BECKHAM quiere expandir su línea de ropa DVB. Para ello ha pensado en diseñar bolsos y carteras, haciendo la competencia a sus propias marcas fetiche como LOUIS VUITTON.

Para desarrollar esta nueva faceta se va a asociar con
KATIE HILLIER, combinando de esta forma el diseño de VICTORIA con las habilidades técnicas de KATIE HILLIER, conocida como la reina del accesorio.



VICTORIA ha manifestado que quiere crear una línea clásica pero contemporánea. Para ver el resultado nos tendremos que esperar a finales de año, fecha en la que saldrá a la venta la nueva colección.

Pero mientras podemos ver como Victoria no deja indiferente a nadie a su paso por los aeropuertos. Donde muchas optariamos por un vaquero y unas playeras para ir cómodas en el avión ella elige unos tacones de vértigo.







17 comentarios:

Mqr dijo...

haga lo q haga tndra exito!!! es una luxadora nata

bsss

maría galan dijo...

Pues lo de los tacones en el aeropuerto es para compadecerla!!!! En fin, igual hace cosas bonitas con los bolsos, habiendo tenido tantos tan buenos en sus manos, algo se le debe haber pegado.....

Patricia dijo...

A mí me sorprendió muchísimo su colección de ropa, es más me encantan sus vestidos así que estaré atenta a los accesorios... como dice MQR seguro que tendrán muchísimo éxito!

Un beso,
Patricia

Vanessa dijo...

A mí me encanta la ropa que lleva. Me encantaría llevar los bolsos que ella lleva!yo tb los quiero!!
He cerrado mi ratito de gloria. Ahora tengo otro: http://hallegadomimomento.blogspot.com/
Feliz Martes!!
Besos

Moda y un poco más dijo...

Estilo tiene y pasta también, es sí, me cae bastante mal.

Un besote

(www.modayunpocomas.com)

MissPersonalChopped dijo...

Madre mía que zapatoss!!! Yo ya estaría en el suelo de una caída jeje :)
Te sigo, un beso!

Miss A dijo...

Pues su colección de vestidos a mí me pareció genial, a ver cómo le va con los bolsos.

Estefa dijo...

Clásica pero contemporánea. Esta mujer es contradictoria en sí misma. besotes

Naim dijo...

la criticarán pero todo lo que hace y todo lo que lleva es un éxito y marca tendencia..........tan desastrosa no será digo yo!! a mí me encanta........pero más su marido, jejeje
Besos

♥ Rose ♥ dijo...

ella y sus tacones de vértigo, no sé cómo no tiene problemas en las rodillas XD pero aun así quien tuviera su vestidor y su marido!! jajaja
ah y contestándote a lo de mi blog, los llamadores yo los he visto en varias joyerías, tiendas de artículos de plata, en mercadillos medievales e incluso en tiendas de decoración de todo tipo... y por supuesto en internet :P así q será por sitios :) un besín ^^

Irene dijo...

A ver si también acierta en los accesorios. Serán accesibles para el pueblo? No creo, jo! Ah! Pero nosotras somos princesas, guay!
Beso

Tania dijo...

Un momento, soy yo a la única que le parece que esos zapatos son de stripper?? que una cosa son las plataformas y otra muy distinta eso!!

Martit dijo...

y pensar que de peque me gustaba la deportista de las Spice!!!jajaja pero como pude estar tan ciega!!
un poco excéntrica para mi gusto a la hora de vestir, pero siempre va a la última..habrá que ver que tal son sus bolsos!

http://kefacilserelegante.blogspot.com/

roni dijo...

tal vez sea la unica en este planeta tierra, no me cae mal pero no me gusta nada, ni su estilo, ni su ropa ni nada, y aunque me encantan los tacones, jamas viajario en ellos es lo peor. en fin va en gustos no? un besote princesa

MALVA, LA MODE EN MAUVE dijo...

Se esperaba que también diseñara bolsos, ¿ se asemejarán sus diseños al adorado Birkin de Hermes?
Seguro que tendrán tanto éxito como sus gafas y su ropa.
Tienes cosas interesantes en tu blog. Quizás el mio también te interese, estás invitada a mi nuevo blog:

www.lamodeenmauve.blogspot.com

;-)

izaro dijo...

Yo tambien opino que haga lo que haga y auqnue venda caramelos tendra exito es un gran icono fashion y se vendera solo, a ver que precios les pone a los bolsitos en cuestión.
Me suele gustar su estilo.
Un beso

izaro dijo...

Yo tambien opino que haga lo que haga y auqnue venda caramelos tendra exito es un gran icono fashion y se vendera solo, a ver que precios les pone a los bolsitos en cuestión.
Me suele gustar su estilo.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips