sábado, 21 de agosto de 2010

Vestidos camiseros

En verano me encantan los vestidos camiseros, son prácticos y muy muy fresquitos. Con un cambio en los complementos puedes utilizarlos tanto para el día a día como para una salida nocturna.



Y no somos las únicas que pensamos que estos VESTIDOS son uno de los mejores outfits del verano. JENNIFER ANISTON acudía esta semana al programa GOOD MORNING AMÉRICA con un vestido camisero azul de raso, que acompañaba con unos altísimos tacones y un bolso marrón.





¿Y A VOSOTRAS QUE OS PARECEN ESTOS VESTIDOS?

14 comentarios:

D.O.T.D. dijo...

A mi me gustan mucho, creo que son muy femeninos y muy comodos. Este de Jennifer me encanta por la forna y por el color.
Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

♥ Rose ♥ dijo...

a mí me encantan pero no tengo ninguno.. no creo que me sienten bien jajaja el de Jennifer me enamora!!! un besín ^^

Glory dijo...

A mi me encantan, me parecen muy versátiles e ideales para 1001 ocasión! Cambio de zapato y complementos varios y tienes look nuevo!
Jennifer está perfecta...y cuando no?
;)
Bss

http://glorycloset.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

me encantan estos vestidos!!!
son super comodos y prácticos!
muaks

sommes demode

Gadirroja dijo...

Me encantan! Además los hay más clásicos, más juveniles, informales...tengo uno blanco que con cinturon fino en plata y sandalias a juego me encanta!!

Tere dijo...

no tengo ninguno, pero son ideales, comodos, bonitos, ligeros y juveniles! vamos, k lo tienen todo, y yo deberia tenerlos a ellos! jja

Tania dijo...

Yotalmente de acuerdo a mi me encantan tambien!
besos

tinkerbell dijo...

me encantan!
quedan bien a casi todas y son bastante versátiles, tanto en verano como en invierno, son una especie de comodín. y a jennifer aniston, como todo le queda bien...
besitos

Emma dijo...

JENNYFER ESTA INCREIBLE !!! ME ENCANTA ESTA PRENDA Y LOS ZAPATOS QUE LLEVA...OHHHH !! ESTABA PENSANDO EL OTRO DIA QUE NECESITO UN LBD PARA UN PROXIMO EVENTO. UNO IGUAL QUE ESTE NO ESTARIA PERO NADA MAL...EH !! BESOTES A LAS DOS !! FELIZ TARDE-NOCHE DEL SABADO,MUAK !!

tifani dijo...

es precioso la verdad y le quda genial ami me gustan mucho pero para el verano para los dias que refrescan pega mas...y en invierno me los pongo mucho es ideal!!!

Butterflied dijo...

A mí me gustan mucho, la verdad, tengo unos cuantos y es cierto que he podido hacer looks tanto para el curro como para salir de noche. Si les pones los complementos oportunos, tienes una prenda muy útil. ^^

Alegría. dijo...

Me gustan mucho y encuentro que favorecen, prácticamente, a todas.
Un saludo.

B.C. dijo...

Muy prácticos para cuando no sabes que ponerte!

Un besito

izaro dijo...

si tengo varios, soy super fiel a ellos sobre todo en verano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips