domingo, 15 de agosto de 2010

Mango presenta su colección en Estambul

Hace unas semanas MANGO, presentaba en ESTAMBUL su colección de otoño-invierno. En la que la modelo y actriz POPPY DELEVINGNE ha sido la encargada de abrir la colección.







Para el otoño-invierno 2010, MANGO se apoya en la estética de los 70´, como podemos ver en las faldas largas, los pantalones anchos y las marcadas cinturas que se han vistso en la pasarela.



También hemos podido ver estampados cachemir, motivos florales y como lider indiscutible el CAMEL.




7 comentarios:

Yzia dijo...

Menudo estilazo tiene la nueva colección, me encanta! Los tonos marrones son mis preferidos para el otoño.

Besos

ANDYTOP dijo...

Hola, yo no soy una princesa, pero poco me falta, jejejej, de todos modos te comento.
La colección de Mango me parece bastante buena, creo que ha mejorado con respecto a la de los últimos años que bajo de mi punto de vista ha sido bastante floja. Siempre me ha gustado mucho Mango pero llevaba unos 3 años que fatal¡¡¡

eLi dijo...

a mi hay cosas que sí me han gustado, pero yo no se que me pasa con mango que nunca acaba por emocionarme. d ehecho, no tengo nada de ropa de mango

Elisa dijo...

La verdad es que yo no suelo encontrar mucha ropa en Mango, pero desde luego esta colección tiene muy buen pinta ^^

María Riccia dijo...

Ayer entré yo en Mango y hay auténticas preciosidades. Me encantan lo que han hecho para la nueva temporada, el estilo, la época en la que se han inspirado... es perfecta!


Un besote

D.O.T.D. dijo...

La verdad es que tiene buena pinta esta nueva colección, pero hay algunas prendas que parecen de señora mayor. Los colores genial, me gustan mucho, me parece que esta temporada diremos adiós al negro y gris.
Besos
http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

DebbieBel dijo...

Me encantaaaa!! Mi estación favorita es el otoño por sus colores amarronados, corales, etc... Así que imagina lo que me ha parecido esta colección de Mango jeje... Se llevan los abrigos largos eh? Un beso y gracias por la informacion!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips