sábado, 14 de agosto de 2010

Lookbook Zara Agosto 10` Mujer

Si la semana pasada os acercabamos las nuevas tendencias para los peques de la casa(aquí), esta semana nos toca a nosotras empezar a ver como nos sorprenderá el SEÑOR AMANCIO esta temporada.

Si algo esta claro es que viene con las pilas cargadas con el lanzamiento de ZARA ONLINE y unas propuestas de lo más interesantes.

Yo ya tengo mi propia selección encabezada por este pantalón, me chifla.



Y a pesar del calor que ha hecho estas semanas, el otro día en ZARA no pude resistirme a probarme este ABRIGO PELUDO, eso si el aire acondicionado estaba fuerte si no hubiera muerto casi seguro. Las botas también vienen a juego.




Me encanta el abrigo, el bolso... todo para ir a trabajar un outfit ideal








El vestido me encanta pero las botas se han convertido en:




Y VOSOTRAS¿ESTÁIS PREPRADAS PARA EL IMPERIO ZARA ONLINE?


7 comentarios:

Crisús dijo...

Hola pues lo de preparada... no se, no se, tal vez sea una buena idea solo por no hacer colas para pagar, si el sistema de devolución o cambios no es ningún rollo me tendrán como clienta jajaja, pero es que a mi lo de ir de tiendas me encanta forma parte del ritual. un beso.

la chica de la máscara dijo...

pues yo es que me lo paso tan bien de compras que no disfruto comprando online, a no ser que sea algo que no pueda conseguir en mi ciudad me gusta más ir y que la ropa me seduzca en persona jeje.
Un beso!

B.C. dijo...

A mí me da mucha intriga, la verdad :) El tercer outfit me encanta! Como dices, todo ideal.

Un besito!

Móni_Mar dijo...

Yo no quiero que acabe el verano, y menos sabiendo la qe se nos avecina, esta ropa me recuerda a las fotos de mi madre de cuando era joven, y no s´´e me trae buenos recuerdos.

Besos!

Estefa dijo...

Qué ganas de la tienda online. Realmente prefiero la experiencia de comprar en la tienda, pero me encanta poder verlo todo por internet.
besotes!

KROL dijo...

oh! últimamente Zara se está convirtiendo en mi tienda favorita, me encanta!
xx

maría galan dijo...

Te aseguro que nos terminarán enamorando las faldas por debajo de la rodilla.... ya me gustan más en estas fotos que en las que sacaron en la campaña S-S... si es que no hay nada como combinarlas con estilo y acostumbrarse a verlas....
Lo de on-line me gusta, pero me gusta más ir a las tiendas.... bueno, de todos modos es otra interesante opción!
Bsss y buen resto de finde-puente!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips