viernes, 20 de agosto de 2010

Drew Barrymore de Alexander McQueen en Goes the Distance

Que os parecería tener una relación con más de 600km de distancia. A mi no me gustaría nada y creo que a mi cuenta de teléfono menos aún. Pues de esto, de una RELACIÓN A DISTANCIA, va la nueva película de DREW BARRYMORE, GOES THE DISTANCE.



El cambio que ha dado DREW BARRYMORE, es espectacular, me gusta cada día más. Aunque ese tatuaje que lleva en el brazo no termina de convencerme.



Su vestido es de Alexander McQuee, perfecto.



Tengo ganas de verla, la protagoniza junto a JUSTIN LONG, el que fue su novio en la vida real. Será la típica película americana, pero tengo ganas de verla con un gran bol de palomitas.












15 comentarios:

♥ Rose ♥ dijo...

la verdad es que está guapísima! y que te voy a decir, yo adoro las típicas películas americanas, qué sería mi vida sin ellas! jajaj así q ésta no me la pienso perder :P un besín ^^

Gadirroja dijo...

Guapísima con ese labial y con un tipo de infarto, sin perder además su estilo informal. Esta chica me desconcierta, lo mismo sale echa unos zarrios que preciosa y divina! BESOS!

Dirty Closet dijo...

que guapa esta!!!
http://olguiscloset.blogspot.com/

Tania dijo...

Pues ese pelo un poco más peinadillo mejor, pero la verdad es que está guapa si.
besos

Móni_Mar dijo...

Nadie podría vivir a 6oo km de distancia, yo vivo a 250 km y teniendo que coger un barco, no se ke es peor...ejejeje, pues drew, yo la veia mas mona de rubita entera, ahora parece ke se ha echado unos cuantos años mas encima, aunque el color de labios es genial, le va muy bien!


Besos!

tifani dijo...

vestido y zapatos espectacular!!esta monísima se ha quedado mucho mas delgada!el tatu no se ve muy bien como es y lo que pone tampoco me llama mucho la atención!

Tere dijo...

ciertamente esta wapisima, un vestido ideal y el pelo increible!

besines!

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com
Exitos, un beso

Ceeeeee!! dijo...

La verdad que si parece muy complicado tener una relación a distancia, pero por ejemplo mi prima la tiene y lleva cinco años con el mismo hombre. En fin... jeje.
un beso.

http://backstage-ceee.blogspot.com/

Lucy dijo...

wow pero que vestido tan bello tienes razon es perfecto, me encanta como va y no sabia que tenia esas piernazas y de acuerdo contigo el tatuaje es feo :)

Mary Paz dijo...

Pues yo la veo un tanto rarita de cara... aunque con una imagen mucho más saludable, que al final es lo que cuenta!
De cuerpo perfecta =) Habrá que ver su peli!

A** dijo...

k guapa esta por dios!! veo que tambien se ha apuntado al californiaaaaa! jeje yo sigo sin acostumbrarme pero supongo k algun dia me vere mas normal tan rubia! :)

Anouckinha dijo...

Que son 600km si hay amor?????La peli será típica, pero seguro que la veré!!Personalmente Drew, cada día me gusta más, excepto los tatuajes, por supuesto....

Un besazo!

D.O.T.D. dijo...

A mi el vestido me parece genial y el esmalte uñas me ha encantado.
Personalmente no podría llevar una relación a 600km de distancia sería un alocura, pero a veces no queda más remedio.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Salisha dijo...

Si que está guapa últimamente :)
Ya tengo ganas de ver esa peli jajaja, me encantan de ese tipo :P

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips