martes, 17 de agosto de 2010

Bienvenida Pata de Elefante

Aún me acuerdo cuando los pantalones ANCHOS de CAMPANA, de PATA DE ELEFANTE perdieron su poder y dejaron su reinado a los pantalones PITILLO. No lloré pero me falto poco, no veía como esos pantalones tan estrellos me podrían quedar igual que los de CAMPANA. Y sobre todo con lo que me gustaba tapar los zapatos,con estos pantalones sería imposible.

Ahora unos años después y siendo la misma persona, no puedo decir simplemente BYE BYE PITILLOS. Me gustan, me encantan y además ya he aprendido como me pueden quedar bien.

Eso si, a pesar de de llorar por mis PITILLO, no puedo evitar poner una sonrisita a mis adorados PANTALONES DE PATA DE ELEFANTE. Todo ello por las imágenes que he visto de la nueva temporada.




CHLOÉ se a apuntado directamente a esta tendencia, que ha sido seguida por muchos. ALIANTO también nos enseña sus propuestas aunque en un aire más desenfadado.





Pero no solo las grandes firmas se han dejado seducir por las amplitudes de los pantalones, también las LOW COST se apuntan a la tendencia.



Este pantalón de ZARA, me encanta



Y por supuesto las celebrities ya han dicho BYE BYE SKINNY PANTS



Ya os comenté aquí CLIC lo que me gusta este pantalón de SUNO





Jessica Biel, esta guapisima con este conjunto.







JESSICA ALBA y EVA MENDES lo combinan con camisas de cuadros.


SALMA HAYEK apuesta por el vaquero acampanado.





Más atrevida MILEY CIRCUS que se atreve con pantalones de campana de cuero.


27 comentarios:

Hahi dijo...

Yo también recibo con una sonrisilla la vuelta de los pantalones de campana!!! jejeje
Muxus dsd Bilbao

eLi dijo...

nose yo si me gusta tanta pata de elefante, pero los de la primera foto son geniale. los de zara también me han gustado mucho... tengo unos por ahí, habrá que desempolvarlos

Gmr dijo...

pues yo no sé mucho que decir.... los tipo sastre vale, pero los jeans acampanados me resultan un tanto vulgares :( además, a mi me encanta enseñar los zapatos! jooooooo!

Bsitos!

Montse F. ♥ dijo...

Pues no se yo.. a mi no me acaban de convencer los pantalones de pata de elefante, iré probando..
Besitos!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

b. mdias! yo ya me he hecho con los míos y he de reconocer, que a pesar de estar acostumbrada a los pitillo, sientan mucho mejor en mi cuerpo! un bs

Mqr dijo...

ohh q bien!! por fin salimos de la tirania de pitillos q ha arrasado por todos los lares!!

bsss

Miss A dijo...

Como dice Gmr los tipo sastre son los que más me convencen. Me va a costar decir adiós a los pitillos.

Dans la mode dijo...

Yo me compré los primeros tejanos con este tipo de corte ayer, el caso es que fui al dependiente a preguntarle si tenía más de ese estilo, y con una cara de "que me estas contando, no tengo ni idea" me dijo que no. En fin, probaré en otro Zara :)

Saludos!Irene

maría galan dijo...

Pues yo salvé de la quema dos de pata de elefante de hace varios años porque me daba pena, y ahora me encuentro con ellos!!!!, la verdad es que quedan genial, mucho mejor que los pitillos, pero uno de ellos es vaquero, y pesa.... que ni te cuento!! Les buscaré con qué combinarlos, ya que están dispuestos para su uso!!!! Bsss

maría galan dijo...

Pues yo salvé de la quema dos de pata de elefante de hace varios años porque me daba pena, y ahora me encuentro con ellos!!!!, la verdad es que quedan genial, mucho mejor que los pitillos, pero uno de ellos es vaquero, y pesa.... que ni te cuento!! Les buscaré con qué combinarlos, ya que están dispuestos para su uso!!!! Bsss

maría galan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisús dijo...

Hola, yo no los he llegado a retirar del armario convivían con los pitillo sin molestarse mucho, tengo unos en vaquero que cuando me los pongo me hacen comentarios, no se si son malintencionados o purita envidia por ser tan "visionaria de la moda" jajajaja y me alegra que regresen sobre todo los de cintura al sitio o alta, son muy elegantes y alargan mucho el cuerpo, raro es que no sienten bien, eso si con tacón alto para lucirlos en todo su esplendor. Wellcome pata de elefante jajaja. Un beso

NYC dijo...

Bien desterraremos un poquito los pitillo y nos pondremos pantalones anchos!!!! Me encantan!!!
Besotes

tinkerbell dijo...

a mí me pasa un poco lo mismo, una vez acostumbrada al pitillo no sé qué voy a hacer ahora con la pata ancha...aunque la circulación de las piernas nos lo agradecerá!
besitos

More than Mode dijo...

Creo que todavía tengo algunos guardados en mi armario... tendré que rebuscar por ahí a ver que encuentro... jajaja!! ;)
Si es que todo vuelve y no hay que tirar nada!!
Mil besos!

Marta

siguemiestilo dijo...

Yo feliz porque me encantan!! el look de Blake me encanta xD y el de Milla :D

Wynne Prasetyo dijo...

i heart the Chloe and Serena van der Woodson ones!

maituins dijo...

Con lo que costó hacerme al pitillo y ahora me encanta!... q recuerdos me trae la campana!!11

Estefa dijo...

Me encantan los skiny, pero ya tenía ganas de ver otra cosa en las tiendas.
besotes!

http://softandgrey.blogspot.com/

Rocío dijo...

uff, los he llevado durante muchos años, creo que me costaría volver a ellos!

Besos

Rocío
http://rainofdew.blogspot.com

Tere dijo...

a mi la verdad no es el pantalon k mas me favorezca, pero bueno, las tendencias son las tendencias no?? aunq si me keda demasiado mal tampoco me lo voy a poner, aunque he de decir k me gusta como kedan a las demas jajaj!

gran post :P

besines!

in the Upper East Side dijo...

me gustan mas los pitillos, pero jaj depequeña me chiflabanlos campanaaa, tenia miles! :)

today in my blog: what is a sketchbook . Visit me (L)

x o x o

M

aperfectstyle dijo...

jejjeje a mí me ha paso lo mismo cuando se fueron los pantalones de campana pensaba que ya no podría comprar más pantalones jejeje pero ahora no puedo vivir sin mis pitillos!!!

un beso enorme

D.O.T.D. dijo...

Pues la verdad es que cuesta acostumbrarse a estos cambios, pero yo creo quelos pantalones de camal ancho llegan a favorecer más que los de pitillo. Me gusta mucho como le quedan a Jessica Biel y también me gustan mucho los que propone Alianto, en cambio no me gustan nada los que lleva Miley Circus.
Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Emma dijo...

Coincidimos... me paso lo mismo. Y te acuerdas cuando pasamos de los zapatos de punta a los de punta redonda? ja ja ja eso si que fue bueno...
Ahora me gustan los dos, creo que pueden vivir en armonia pitillos y campanas... un dia uno y el dia después el otro... no crees? besos muchos, muak feliz dia !

irewire dijo...

Jo!otra vez a cambiar el estilo de pantalones que jaleo!! Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

M.R.G. dijo...

quería yo comentar este tema y veo que en tu post lo has bordado: justo lo que me apetecía leer. no creo que vayan a desaparecer sin más los pitillo, porque estuvieron con nosotras varios años hasta que las más reacias los aceptamos.

con el pata-de-elefante pasa igual. a mi me han gustado siempre y de hecho 'han estado ahi' pero se han visto menos. Yo tengo alguno de primavera 2010, así que creo que al final seguiremos usando ambos, aunque si se empeñan... nos acabarán convenciendo de la supremacía del ancho. Hala, como dice 'irewire' en el comentario anterior... otra vez a cambiar el chip!!!!

besos
http://k-mepongo.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips