viernes, 23 de julio de 2010

Vamos a la playa¡¡

Cuando llega el buen tiempo mi cara comienza a dibujar una gran sonrisa y todo se lo debo a LORENZO. El sol me encanta me da energía, alegría y sobre todo un tono dorado a mi piel. Pero no todo es maravilloso con nuestro buen amigo Lorenzo, como todas sabemos cada vez nos tenemos que cuidar más la piel y es que el sol también es sinónimo en muchos casos de manchas o problemas de piel.

Tengo que reconocer que nunca me he preocupado en exceso por este tema, pero según van pasando los años cada vez lo veo más importante y en mi maleta de vacaciones siempre guardo un rinconcito para mis CREMAS DE PROTECCIÓN.

Entre ellas una de mis marcas favoritas es LANCASTER SUN. En los últimos viajes nos hemos hecho verdaderas amigas y nunca salgo de casa sin ella.

Cuando empecé a preparar el viaje de este año, una de mis principales dudas era:

¿QUÉ PROTECCIÓN DEBO COMPRAR?

No todas las playas son iguales y el sol no incide de la misma forma a todas horas, así que mi cabeza era un hervidero de preguntas. Menos mal que mi marca fetiche, ha solucionado este problema.

¿COMO HAN PODIDO SOLUCIONARLO?

Muy fácil, con una aplicación para nuestro iPHONE, LANCASTER SUN EXPERT. Esta aplicación gratuita y muy fácil de usar es una auténtica conexión con el sol que permite un acceso directo y personalizado al conocimiento Lancaster, para lograr una protección y un bronceado óptimos,de descarga gratuita.

Imaginaros llegar a vuestro destino playero y ups¡¡la crema no se ha venido de vacaciones!! .Que no corra el pánico¡¡, con esta aplicación gracias a la geolocalización de la que dispone el sistema nos podrá calcular el índice UV para hacer un diagnóstico solar a medida y de esta forma proponernos la protección solar adecuada a nuestro destino playero y a nuestra piel. Por si fuera poco con el GPS podemos localizar nuestra tienda más cercana y acercarnos rápidamente a por nuestra crema antes de comenzar a relajarnos en la playa.

Además si tenemos cualquier duda podemos contactar con un experto en belleza LANCASTER, que resolverá todas nuestras dudas.

Y para todos aquellos que aún no están disfrutando de vacaciones que no se preocupen también pueden disfrutar a través de esta aplicación Iphone, de una experiencia sensacional de 5min de sol. Yo ya me la he descargado y os puedo asegurar que por primera vez se que mi protección es la adecuada a mi piel y a mi destino de vacaciones. Así que ya sabéis, descargaros la aplicación y olvidaros de quemaduras y problemas en vacaciones.

29 comentarios:

ISABELL dijo...

Hola guapisima!!! la protección es super importante , yo siempre llevo proteccion +50 en la cara...luego pasa factura! :) feliz finde!

Paxindia dijo...

Que fuerte! lo que n se invnete!! jejeje

Fashion dijo...

Madre mía, todo lo que inventan!!!

Crisús dijo...

Hola, menos mal que cada vez estamos más concienciadas con esto del sol, aunque todavía se ven caras como mapas-mundi llenas de manchas y otros estropicios por culpa del astro rey. A mi el sol también me da mucha energía, muy buen humor y color saludable, pero una cosa es eso lo saludable y otra bien distinta es estar como un verdadero conguito.
Voy a intentar hacerme el test, buen finde y disfruta del sol

Cheap & Chic dijo...

Increíble lo q se inventa hoy en día!!

La protección solar es muy importante para mí,no salgo sin mi sombrilla y mi factor es el 20!

Un besito y gracias x tus consejos ;-)

Madame Bovary dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy!! que ganas de playita e???
y con estos posts más todavía!!
yo soy fiel a pizbuin!!
besotes

Nicamum dijo...

Me ha encantado esta entrada!!!!!!!! Haces muy bien en difundir el tema del cuidado de la piel al sol!!!! Hay que concienciarse! Un beso!!!

Jordi dijo...

muy buena entrada! Lancaster? La mejor :)

xx

Alice dijo...

Una idea genial, porque ya no es solo que cada persona tengamos un tipo de piel diferente, sino que además el sol no pega de la misma forma en todos los sitios.
Un acierto por parte de Lancaster
Kiss

Sybilla dijo...

Hola Princesa!!

Genial la entrada!Tenemos que intentar todos tomar conciencia del grave problema que supone no tratar la piel adecuadamente!
Y genial la eleccion Lancaster, es mi marca favorita de solares, siempre compro Lancaster!!

www.todieforchic.com

María dijo...

Tengo claro que la protección es lo más importante, ya que el sol es muy peligroso, te haré caso (L).
Muá

fashionfamous dijo...

Ayer no me puse, menos mal que ya era por la tard ey el ssol se fue hahahaha

¡BESOS!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Almudena dijo...

con lo paranoica que soy yo con la protección solar, que bien me ha venido este post, una aplicación interesante

Your Perfect Look dijo...

Que apps más buena!! no lo conocía, si es que esta todo inventado, la protección es superimportante!

besosss guapas y feliz fin de semana!!

B a la Moda dijo...

Yo de peque no me daba crema pero ahora, me doy y así ando, blanca.

xoxo
B* a la Moda

YoQueSe dijo...

Yo en verano me pongo de muh buen humor, el sol me activa, el sooool me encanta. Pero siempre siempre con mis cremitas para la playa

De tiendas dijo...

Qué barbaridad, como se le ocurren estas cosas, todo sea por vender más. No, en serio, me parece una ideal genial.

Bss

Tania dijo...

Me gusta Lancaster pero es carillo y no cunde la verdad.
besos
Tania
http://tautero2.blogspot.com/

Miss A dijo...

Interesante... Ahora mismo me la bajo al iPhone para probar a ver qué tal.

Sandra dijo...

Ayss mira que le tengo yo mania a esta marca, desde hace muchos años que me achicharré viva con el dichoso bronceador ese, huyo de él como alma q lleva el diablo. Vale, creo q no llevaba protector ni ná, pero aún asi le cogi una mania q no puedo con él.

Feliz finde guapa.

De compras y a lo loco dijo...

Jolín pero que herramienta mas últil, esta claro que hay que tener mucho cuidado con el sol asi que esto es genial!
Besitos
;))

m*chic dijo...

buen fin de y a cubrirse del sol!

Yzia dijo...

Por eso me gusta tanto mi iPhone!!! Si tiene de todo! Gracias por la información, es muuy interesante.

Besitos

Florencia Ravelli dijo...

Pues sí, días intensos de playa, sol, mar...que mejor que eso!
a disfrutar del verano bonita :)
xox

www.theinspirationstoday.blogspot.com

la reina cotilla dijo...

Hola Princesa,
gracias por escribir en mi blog. Te voy a contar los que me está pasando. Hace 1 semana estaba en la playa del Sardinero (Santander) y me eché protección 100, 100 que es arcilla pura, me la dio mi dermatologa y es q no tengo pigmentacion en la piel ,superblanca y la minima me salen heridas y no se cura, pues me echo la crema y se me acaba asque el resto me eche una muestra que llevaba en el bolso que era 5 o 10, bueno pues hacia calor pero con viento, muy bien, cuando llego a casa veo que me he quemado pero a las 5 horas tengo fiebre, tiritonas, piel al rojo vivo y me empiezo a ver la piel viva pero como quemada por un incendio, al dia siguiente igual y peor, no era solo rojo y te escuece no, era quemadura de 2º grado, me voy al hospital y me dan una crema con corticoides y pastillas muy fuertes, asi llevo 8 dias, sin apenas dormir, con jacqueca, picores extremos y bueno con mucho miedo de como me quedará la piel, si me saldrá una capa nueva si se me iran las ampollas, los pies los tengo morados, hasta me hicieron fotos en el hospital. Bueno da mucho asco, me he tenido que tapar con pañuelos en el trabajo pq parecia lepra, y mi recomendacion aparta de la apilcacion de iphone es que si vas al norte y te piensas que no te quemas pq no hace mucho calor ni te lo creas pq no es verdad.
Espero que ayude un poco a la gente, se que lo mio ha sido extremo pero con el sol no se juega y eso que estuve solo 3 horas, tampoco creo que sea tanto tiempo, ahora ya ni 5 minutos.
Caprichosdeana.blogspot.com

Gudulina dijo...

¡No me lo puedo creer!. ¡Que invento!

NYC dijo...

Hola guapa,por fin escribo en tu blog!!!
Buena informaciñon la de la protección del sol...está genial la aplicación para el iphone, la verdad es que han inventado de todo..
Besotesssssssssss

http://via-condotti.blogspot.com

Patricia dijo...

QUe interesante!!! No lo sabía pero me ha encantado!!

Un beso,
Patricia

JoANNa dijo...

Vamos a la playa ooooo oooo ooooo ooooo!!!
besos, Joanna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips