miércoles, 21 de julio de 2010

Plan B

Llevábamos bastante tiempo con la idea de hacer algún post de BODAS, pero la verdad de momento ninguna de las dos va a casarse y yo soy poco amiga de las bodas. Así que le hemos estado dando largas a este tema, pero finalmente hemos decidido coger el toro por los cuernos y ocuparnos de este tema.

Y es que aunque las
BODAS y yo no somos muy amigas, si que soy muy amiga de ORGANIZAR cualquier cosa y una BODA creo que es uno de los eventos en los que más hay que organizar.

Así que aquí estamos, dando la bienvenida a unos nuevos post, que bautizamos con el nombre:

“PLAN B”



No se nos ha ocurrido mejor título para llamar a estos post y para empezar hemos elegido el primer contacto que tienes con la boda a la que vas a asistir o las primeras pistas que les das a tus invitados sobre como será tu boda.

¿QUÉ PUEDE SER?

LAS INVITACIONES



Si, estas pequeñas tarjetas ya desvelan detalles de cómo son los novios, si será una boda más clásica o moderna y sobre todo nos dan las pistas principales del lugar que han elegido para casarse y para celebrarlo con sus familiares y amigos.

En el mercado cada vez encontramos más opciones, y esto facilita que los novios encuentren aquellas que van más con su estilo. Las tenemos más clásicas, modernas, con colores chillones, con detalles exclusivos… un poco de todo.

Para todas las que estáis buscando vuestras futuras invitaciones, hay van algunas ideas:

En PAPERLAND encontramos sobre todo invitaciones clásicas, también podemos ver ideas para nuestros meseros o tarjetas de agradecimiento, CLIC.



Si sois fans del ESTILO JAPONÉS, AQUÍ podréis encontrar una gran cantidad de ideas y es que esta página se basa en invitaciones de boda al PURO ESTILO JAPONÉS. Cuidan hasta el más mínimo detalle, sobres de colores, con mariposas o si sois unos apasionados de los animales también tienen modelos en forma de animal.



Otra de mis páginas favoritas es SATSUMAPRESS, será por las plantas, por la delicadeza que transmiten estas invitaciones o simplemente porque tienen algo especial para mi.



Y no puedo olvidarme de ENCORE STUDIOS , AQUÍ podemos encontrar tres estilos diferentes “Expressions of love” , “Simply encore” y “Classic”, todas tienen algo que las hace especiales.



Pero si vuestros gustos se dirigen más hacia invitaciones muy elaboradas, en ETSY podéis elegir entre una gran variedad de estilos. Además en esta página hay auténticas obras de arte y de lo más originales, si queréis curiosear no dejéis de hacerlo AQUÍ.



Además si preferís no desvelar demasiadas pistas del enlace pero queréis que vuestros invitados reserven el día, tenéis tarjetas de lo más divertidas.



Pero si preferís el contacto directo y ver vuestras propias invitaciones en persona, hay muchas empresas que se dedican a que vuestros deseos se cumplan.

Una de ellas es DIMASS, aquí os propondrán infinidad de modelos hasta dar con el acertado, si queréis ver algunos de sus modelos CLIC.



Si os inclináis más por un estilo sencillo, en el que únicamente haya alguna nota de color podéis encontrar una gran variedad en ARTEPAPEL, AQUÍ.




Desde INVITACIONESONLINE , nos proponen diferentes opciones invitaciones divertidas, clásicas exóticas, románticas … sea cual sea nuestro estilo encontraremos una opción en esta página.



Pero si queréis hacer algo más personal y sois unas artistas, hemos encontrado esta página AQUÍ en la red que os facilita desde el papel, detalles, sobres… y cualquier artículo que os podáis imaginar para crear las invitaciones con el sello más personal de todas.



Y siendo nuestro primer POST DE BODAS se lo tenemos que dedicar a alguien y a quién mejor que a una de las blogger casaderas y a la que además la quedan ya solo unos días para pasar por el altar, ATRENDY LIFE ENHORABUENA, te deseamos todo lo mejor.

Pero no nos podemos olvidar tampoco de las blogers que se han casado hace poquito CRISTINA PIÑA , SHOPTIMISTA y ESTEFANIA que ha repetido,ENHORABUENA¡¡.

35 comentarios:

Boo´s Wardrobe dijo...

yo tb me he casado...q recuerdos tan bonitos!!!

Gadirroja dijo...

jajaja como me ha recordado a mí misma la introducción al post...el otro día me pedía un maquillaje de novia y yo...glups, trágame tierra!!

Patricia dijo...

Parece una cosa sencilla pero a mí me costó muchísimo decidirme por la invitación, por aquello que debe ser un reflejo de la boda!!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Hay mil opciones, seguro que no es nada fácil decidirse.

Anouckinha dijo...

Buf...yo con lo indecisa que soy, tardaré horas en encotrar la mía, seguro!!jaja!!

Me ha encantado el post!!!

Un besote enorme!!!!

El Diván de Silvie dijo...

La verdad es que en invataciones de boda hay de todo y auténticas maravillas.

Besos

Miss Potingues dijo...

Me ha estresado el post sólo con pensarlo jajaja!
Muy buenas opciones para papelería y enhorabuena a las recién casadas y a las que próximamente también lo serán.

Fashion dijo...

Bueno, yo no me he casado (ni creo que lo haga porque no soy nada de bodas...), pero reconozco que para los novios preparar cada detalle, incluida la invitación, debe de ser muy emotivo... y estresante, jeje. Besos

Cheap & Chic dijo...

Ayy!!
Me ha gustado mucho el post de hoy!
Se agradecen un montón toda clase de ideas cuando estas preparando tu boda....es una preciosa locura!!!

Las invitaciones es un tema muy importante puesto q es lo 1º q ven tus invitados....yo he decidido hacérmelas yo misma ;-)

Un besito y esperando más ideas!!

aitzi dijo...

Al final no es para tanto!!
Siempre tienes en mente alguna cosa en concreto y entonces vas a tiro hecho.

Un besito

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

YoQueSe dijo...

Madre mía, qué cantida de tipos de tarjetas, si me he estresado yo sola y todo jeje. La verdad es que yo soy más bien anti-boda

Marta dijo...

Me encantan las bodas!! Así que os felicito por esta sección que me va a tener muy viciá..! jajaaj
A mi llamadme aburrida... pero me encanta la clásica invitación apaisada con letra curvada y de toda la vida, que nunca pase de moda!

Un besazo!!

ISABELL dijo...

Hola!!! me han entrado ganas de casarme!! :)...bss!!

Piluka dijo...

Son preciosas. Cuando yo me casé no las había tan bonitas, yo me decidí por la clásica de toda la vida.
Besitos.

Hahi dijo...

Hay taaaanta variedad... cosas preciosas y muy originales!!
Muxus dsd Bilbao

BdeH dijo...

Hay preciosas, yo me quedo con las más clásicas y sencillas: paperland y artepapel. Me encanta que le hayáis dedicado el post a las blogueras recién o a punto de casarse!!!! Un beso!

Nelly dijo...

pues hay algunas preciosas!!!

es un post q espero algun dia me sirve de ayuda... jejeje...

besitos!

Sandra dijo...

Parece que no pero el tema de las invitaciones es importantes, ademas que depende de como sea dice mucho del caracter de los contrayentes, mas serias, mas divertidas....

Besos.

la chica de la máscara dijo...

Que invitaciones más originales habéis encontrado!
De la boda que voy el mes que viene me llegó una invitación como si fuese para un estreno de cine, en plan: Para la peli el Gran día, protagonizado por... el nombre de los novios. Está divertida :D
Un beso!

Patri dijo...

otra cosa no será, pero opciones de tarjetas o ideas de tarjetas donde elegir hay, es una de mis debilidades el tipo de tarjeta ideal pero no solo para boda, sino para presentación, para un regalo, no sé, es cuidar un poquitín las formas. Un beso

Sybilla dijo...

Un post muy muy muy util! Muchisimas gracias! Yo que adoro lo japones, me han encantado las invitaciones japos!
Oye pasate por mi blog que he publicado una entrevista que espero que te guste!

http://www.todieforchic.com/2010/07/to-die-foremilio-de-la-morena.html

Blair dijo...

qué post tan completo!!tomaré nota cuando me toque el plan B.Besotes

M Diario+Chic dijo...

Buen post..Yo me casé hace un año y medio y tengo tantos recuerdos.....

Besotes

Pilar dijo...

Me encantó organizar la boda, casi tanto que me planteé dedicarme a ello. Bonitas opciones,

la emperatriz de lavapiés dijo...

A mí me gustan mucho las bodas, pero las de los demás, jeje. A algunos amigos les he visto agobiados con tanto preparativo, y aunque el esfuerzo se agradece, los invitados lo pasamos igual de bien tanto si hay como no hay tanto preparativo...

Miss.Fatii dijo...

Yo este año he recibido una que me ha encantado haha, las hay super originales : )
Un beso ! <3

Irene dijo...

Las opciones son infinitas pero yo me quedo con las clásicas y sencillas.
Besos

Mi Armario En Ruinas dijo...

Qué monas.. las mias las diseñé yo y me las hicieron en una imprenta la verdad es que eran sencillas pero se notaban que eran mias que es de lo que se trataba un beso guapa!!

cuquete dijo...

Pues suena difícil lo de organizar una boda, que pereza!

Kisses

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Ya te has currado el post eh!!
Un besazo y mil gracias!!

lajoyadelacorona dijo...

Hola!
La verdad es que las posibilidades son infinitas y cada vez más originales, pero teniendo un novio diseñador...creo que cuando llegue la boda, si es que llega, se lo dejaré al él!
MUA!

isabel dijo...

Realmente hay invitaciones que son una preciosidad. Buen post, guapa.
Besos desde Estella.

izaro dijo...

no estoy casada ni tengo ganas aun( yo como peter pan, no quiero crecer ni coger responsabilidades..jj) pero me enxantan las bodas y todo relacionado con ellas.El año que viene se casan dos amigos y me han pedido queborganice su boda, como me gusta todo el tema de invitaciones, resturantes, pelu, moda etc.. ya os contare que tal me va y si necesitais ayuda de algo en plan protocolo.. teneis una voluntaria.
un besitooo

cristina piña dijo...

Muchas muchas gracias por mencionarme y por tu enhorabuena. Sois un cielo.

Besos

NIKOL dijo...

Enhorabuena! mucho suerte ,mill gracias por la idea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips