miércoles, 14 de julio de 2010

Método Deliline

Cuando se acerca el verano siempre me propongo el mismo reto, intentar bajar los kilos que he ganado en invierno. Hay veces que siendo previsora me da tiempo a quitarme esos pequeños amigos que se han quedado instalados en mi cuerpo en el invierno. Pero otras el tiempo se me hecha encima y las soluciones que me quedan son pocas.

Aunque eso era antes de conocer EL METODO DELILINE




DELILINE es una empresa pionera a nivel nacional de dieta a domicilio. Comenzo en el año 97 con una carta de 30 platos diferentes diseñados por un departamento de diseño nutricional. Sus platos tienen las características de ser comida tradicional, baja en calorías, sabrosa y cómoda.

DELILINE nos propone un plan para aprender a comer, cambiar los malos hábitos y adelgazar casi sin darnos cuenta. Sus platos se elaboran con alimentos frescos, de calidad, sin colorantes ni conservantes y lo mejor de todo no llevan gluten.

Su carta de platos se agrupa en 4 categorías: cremas, pescados, ternera y pollo. Donde eligiremos un primero entre la gran variedad de cremas y un segundo de los diferentes platos que nos proponen de carne o pescado.











Todos los platos vienen perfectamente envasados, por lo que simplemente con 2 min de microondas ya tenemos la comida lista. De esta forma desde todo el mundo puede realizar el METODO DELILINE con gran facilidad y comodidad.



Nos ofrecen dos posibilidades para seguir el metodo,realizar:

- Pedido semanal: nos envian a casa la comida y la cena de una semana con la dieta a seguir elaborada por el equipo de nutrición.

- Deliline 5 días: nos envian 5 menús para la comida o la cena, con la dieta impresa, más unas galletas bajas en calorías. Además de una nevera para poder llevar la comida al trabajo.




Yo he probado el método y tengo que decir que no notas que estas a dieta y se nota la pérdida de esos kilos de más. Además la comida tiene una calidad excelente y al tener esa variedad de platos siempre hay algo que te apetece más y no tienes la sensación de estar a régimen.

Otra de las cosas que más me ha sorprendido han sido las galletas dietéticas. He probado multitud de marcas y nunca encontraba unas que me gustarán pero estas tienen un sabor con un toque de ciruela que me chifla.

Lo mejor de todo es que te hacen comer sano y cambiar tus hábitos alimenticios que es lo importante no la bajada de kilos, si no COMER SANO Y BIEN¡¡


Si queréis comprobarlo vosotras mismas, clic AQUÍ

29 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Te lo llevan a casa? qué fuerte jejejejeje

Mako dijo...

dioos que yo quiero uno de esos aquii jajaja que bien ademas ya todo y a casa q genial¡¡ jaja muy buen post¡¡ besos wapa¡¡

Miss A dijo...

Había visto algo ya.
Es una idea muy buena, sobre todo cuando tienes que recurrir a comer fuera de casa que no suele ser tan sano o tienes que hacer cosas fritas para ganar tiempo.

Anouckinha dijo...

Que currado lo tienen!!Me parece una idea fantástica, sobre todo para las que como yo no tienen tiempo ni para comer comida muy elaborada ni para prepararla!!!

No sé como saldrá de precio, pero desde luego tiene muy buena pinta y la dieta es muy equilibrada!

Un besote!

Sandra dijo...

Qué cosas inventan por Dios, dieta a domicilio!!!. Vamos que el que no se cuide no tiene excusa posible, porque mas facilidades no pueden darte.

Besos.

nueve dijo...

Milagros en caja????
Que maravilla!!!!! para que digan que está todo inventado...
Bsins

JoANNa dijo...

que cómodo ! pues es una buena inversión!
Besos

Pilar dijo...

Eso es innovar y supongo que se puede combinar con el entrenador personal y la sesión de masaje reductor. Que moderno y que chic!

Marta dijo...

jajaajajaj, estoy alucinadaaa!! Es una idea de oro para las que no tienen tiempo de cocinar... o comen en la oficina!! Aunque yo disfruto mucho haciéndome mis ensaladasy mis pechuguitas... no me importa cocinar vaya!

Un besazo !!

Pipi dijo...

Que curioso!! eso si que es eficiencia y eficacia!!

BooandBoo dijo...

Qué inventos tan modernacos!. Seguro que tiene éxito, por que cada vez tenemos menos tiempo para todo y lo peor es recurrir a los platos precocinados que tienen todas las calorías, grasazas y colesteroles concentrados en una cajita que parece inofensiva!. Quien lo pruebe, que nos cuente qué tal el resultado. Un beso!

olivia dijo...

Que pasada, la verdad que más cómodo no puede ser . Besos

m*chic dijo...

jejej q original, como cuesta quitar esos kilos!!!

Your Perfect Look dijo...

JaJAJA Si es que ya está todo inventado, que bueno que te lo lleven a casa y todo!! así es un lujo y si encima funciona genial!!

besossss guapas!

noa broches dijo...

joo q buena idea, aunq supongo q sera un poco caro...

Lara dijo...

Ala!!!! Q gran idea! Voy a meterme en la web :)

Por cierto, gracias por pasarte y por tu comentario.

Un beso
Lara

Patricia dijo...

Que buena idea no??? Parece genial así que me la apunto xq no la conocía!!

Twin Style dijo...

es una idea muy práctica! vi un reportaje sobre esta empresa en la tele (creo q en gente de la 1...) y ya entonces me llamó la atención

Besotes!

Tximpunzera dijo...

Vi un reportaje de esta empresa hace un par de semanas. Para hacerlo en un caso puntual, puede servir.
No sé, pero creo que la forma de comer en casa, es lo importante y que estas cositas son parches.
Besos.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Ahora que me voy de vacaciones no es el mejor momento, pero a la vuelta... no lo descarto! un bs

Laura dijo...

Bueno yo es q soy delgada x naturaleza pero me gusto mucho tu post!animo si estas cuidandote para el verano!

Gudulina dijo...

Ya habia leido algo sobre esta empresa, supongo que su exito radica en hacer facil lo dificil.
Porque lo facil es comer mal, comer bien es una disciplina.
Lo digo yo que me llevo todo el año a régimen para que cuando llegue el verano pueda decir: ¡vale todo!

Nelly dijo...

pues parece buena idea!!!

hay que mirar a ver.. jeje

besitos!

De tiendas dijo...

Qué buena idea!!, no sé como no se le había ocurrido a nadie antes.

Bss

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

Yo no soy capaz de ponerme a dieta...sin pan, chocolate y galletas sería una persona horrible...
te sigo en Twitter!

xxx

B a la Moda dijo...

Ay, esto me recuerda a unos amigos de L.A. que lo hicieron no con esta marca sino con otra. Eso al final dura dos días y perdona que lo diga así. Es un poco guarrada las cosas que te traen por mucho que te lo vendan como la leche. No hay nada, desde mi punto de vista, que alimente mejor que los productos naturales, y cuanto más naturales, mejor. :)))


xoxo
B* a la Moda

Pablo dijo...

Hola a todas!! soy Blanca ddel departamento de nutrición de Deliline, primero agradeceros los comentarios que habeis hecho! Y luego deciros que los platos son 100% naturales, nuestras recetas están elaboradas con productos de 1ª calidad, sin aditivos ni conservantes, es una herramienta fantástica para estar alimentada de forma variada y equilibrada, además desde el departamento de nutrición os ayudamos en todo lo que necesiteis para adaptarnos a vuestra forma de vida y estado de salud. Nosotros siempre decimos que Deliline hace que disfrutes de tu dieta! besos a todas y estamos a vuestra disposición!

Nina dijo...

Está muy bien pero se me escapa del presupuesto humilde que tengo, así que mejor cocino yo esos platos.

izaro dijo...

ME PARECE UNA IDEA GENIAL, PARA COMER SANO Y CUIDARSE, YO ULTIMAMENTE ME ESTOY PASANDO PORQU SOY DE LAS QUE VAMOS A LO FACIL, NO ME GUSTA COCINAR Y A CIERTAS EDADES EL CUERPO YA NO VA IGUAL.. SE QUE PAREZCPO UNA VIEJITA PERO YO YA LO NOTO, SERAN LOS TREINTA..JJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips