domingo, 20 de junio de 2010

Rubias, Morenas, Castañas Y Pelirrojas

Que divertido puede ser jugar con el pelo, ya sea cambiando de color, con un nuevo corte, extensiones... liso, rizado... entre las permanentes, las planchas, tenacillas y el alisado japones podemos hacer prácticamente lo que queramos con nuestro pelo.

Yo soy de las que ha pasado por rubia, morena, castaña y pelirroja... en parte por la evolución natural de mi pelo de RUBIO a CASTAÑO y ahora casi PELIRROJO... el moreno lo intenté artificialmente pero la verdad que me endurece demasiado las facciones y otra parte porque tengo la suerte de que crece a toda velocidad y además es muy maleable... le vale el secado al viendo o el tirabuzón de tenacilla...


Aquí os dejo algunas caras FAMOSA con sus cambios de LOOK...



















¿Las Necesidades del guión han hecho que CambieS Habitualmente de Look????

43 comentarios:

@nabel dijo...

te puedes creer q me atrevo con todo en esta vida menos con mi pelo?? soy morena y kiero darme luz en el pelo y unas mechitas q a penas se noten y fijaté q ni me atrevo. q tradicional soy y eso q es algo q tiene siempre remedio y crece¡¡ besitos

in the Upper East Side dijo...

me encantaria a mi q mi pelo tambien pasara por todos esos colores. loq ue me da pena q se estropee y buff no se si estraia peparada para ver el cambio ajjaja y sobre el cort de pelo.. estoy esperando el momento en q tenga mas fuerza de voluntad para acer un cambio radical con mi pelo!!

today in my blog mi new shoes and more things :)

xoxo -M

Pilar dijo...

Fijaros que leyendo vuestra entrada me acordaba de cuando teñirse el pelo (antes de que las canas lo hicieran cuasiobligatorio) era algo que se ocultaba y se veía con cierta desconfianza, era esa época en la que las madres lavaban el pelo a sus hijas con extraños productos que avivaban su rubio natural (el que a ellas les hubiera gustado que tuvieran, claro), tiempos de agua oxigenada y rayo de sol.

Me encanta ver como ahora cambiar de color de pelo se ve como parte del divertimento natural o de un modo más de encontrarse más guapa, que lejos de aquel "con lo que viene de serie te apañas, guapa".

Me encanta arriesgar en la pelu, al fin y al cabo casi todo tiene apaño un poco de tiempo ¿no?

caracola dijo...

yo no me atrevo ni a teñirrrmelo ni hacerme cambios de look tan cambiantes. no me atrevo a tocar mi pelo ... pero bueno a las famosas casi siempre todo le queda bien :)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Yo más bien eran las necesidades de mi peluquera, que nunca me hacía el mismo color... hasta que dejé de ir. NO sabes los disgustos que me he llevado...un bs

Móni_Mar dijo...

Yo me nos cortarme el pelo, me he hecho de todo, eso si, el flequillo lo he llevado de mil maneras diferentes, he sido pelirroja, morena, rubia, y mi estado actual, sin dudarlo no cambiaria el rubio bebe de mechas, es el color mas bonito, y el que me hacen sentir una princesita, y no me vulvo a cortar el flekillo en verano ni loca!!!!!!!!!!!!!


prueben a cambiar su imagen, a veces para peor o a veces para emjor, pero todo tiene arreglo...


Besis!

La enmascarada dijo...

Bueno... mi madre me rapó al cero cuando era pequeña.... luego me lo dejaron corto con flequillo, en plan Mougli (el libro de la selva) y hace unos años estuve a punto de hacerme rastas....

Pero vaya, que no me atrevo a cambiármelo... me da miedo que luego no me guste.

Un beso!!!

Ángela Navarro dijo...

Yo conservo mi tono de pelo natural pero cuando empiece a teñirme me gustaría aclarármelo un poco para tener un color avellana :)

Y Jennifer Aniston... ¡ni punto de comparación! Ahora tiene una melena envidiablee

Un beso¡

Elisa dijo...

Yo soy castaña y he pasado por peliroja y ahora estoy transformandome en rubia!^^

♥ Rose ♥ dijo...

yo he pasado x pelo negro negro azulado y caoba.. con rubio no creo q pruebe nunca.. al menos hasta q no sea muy mayor y empiece con las canas.. ajjajajaja XDDDD aunque quien sabe.. todo lo hice por puntazos.. y como me dé uno.. jaja un besín ^^

Dreaming on Louboutin dijo...

yo soy muy blanquita de piel, tengo los ojos muy claros y de pelo natural soy muy pero que muy morena. fui a la peluqueria porque estaba arta de que me dijeran que parecia que stava enferma pk me veia muy blanca... y la pelukera (de toda la vida) me dijo que podia aclararmelo un poco dandole un toque rojizo! y asi lo he echoo :)

pero tengo que volver porquee tengo l raiz....


besitooos*

Zepequeña dijo...

Vaya metamorfosis. Alguna se sale de su color habitual y se nos hace raro, raro, raro...

Zepequeña.

Abernathy dijo...

yo ha tenido el pelo rosa, morado... de todos los colores.... y ahora pago las consecuencias....
si no eres famosa, el pelo sufre, como lo haran ellas para que no sufra....? no lo se.
http://olguiscloset.blogspot.com/

Egoitz Azcona dijo...

Charlize siempre rubia!

daluna dijo...

Hola chicas!!! Scarlet y Jennifer Lopez me gustan más con el pelo oscuro y las otras dos de rubias. a mi por lo general me gusta el pelo oscuro o rojito...un besazo

anouk dijo...

De mi marrón oscuro natural pasé al cobrizo de la Henna. Ya acostumbrada a ese color pasé a baño de color,reflejos más o menos claros y así evolucionando hasta el rubio de ahora, pero es demasiado y creo que lo voy a oscurecer.
Aparte de largo,corto,rizado,liso...en fin de todo!

Patricia dijo...

Yo estuve muchísimos años de oscura y ahora he vuelto a mi colo, rubio... y creo que ahora me quedaré un tiempo así!!

Un beso,
Patricia

la emperatriz de lavapiés dijo...

Todas las mujeres que has puesto están mejor de rubias, yo soy morena convencida aunque ahora llevo reflejos castaños para no parecer morticia, así que se puede decir que he cambiado por necesidades de la edad, jeje.

Maia dijo...

Me alegro que os gusten las fotos, a ver si puedo sacar otras de día.

Los perfumes de Lorenzo Villoresi en Madrid los tienes en Perfumería Nadia (Velazquez 45 y Diego León 45), Barfumería (www.barfumeria.com) y la Casa Maranon (C/Nenez de Balboa 64).

Si los pruebas ya me dirás que te parecen.



Besos!!

Elena dijo...

Pues a mi me encanta cambiar de look cada poco, muy corto, muy largo, ondulodo... es que me aburro facilmente, con el color eso si que no me atrevo creo que voy a ser castaña siempre!
Scartet para mi como mas guapa esta es de rubia!
uN Beso!

Elena dijo...

Pues a mi me encanta cambiar de look cada poco, muy corto, muy largo, ondulodo... es que me aburro facilmente, con el color eso si que no me atrevo creo que voy a ser castaña siempre!
Scartet para mi como mas guapa esta es de rubia!
uN Beso!

Mapi dijo...

charlize theron q mujer mas espectacular!!!
Yo me apaño fatal con mi pelo... asi q los cambios de look son super meditados; para que puedan dar respuesta a la pregunta ¿podré hacermelo yo en casa?
MUAAAAKA

Sylsil dijo...

Yo nunca me he hecho nada, aunque si que ha pasado de rubio a más castaño solo :(
Scarlett me gusta más de rubia, las demás les queda todo bien, menos a Aniston, mejor de rubia!

Por cierto, ayer vi Jeux d'enfants, que el otro dia hablasteis de ella, y me encantó!!! Que preciosidad! Aunque el final...uff jeje.
Besos!!!

Piluka dijo...

Yo soy fiel a mis mechitas rubias y al mismo peluquero desde hace 10 años. Así, que de atrevida no soy nada de nada.
Besitos.
Me alegro q se haya solucionado lo de tu blog.

Enamodeuse dijo...

Yo a lo máximo que he llegado han sido reflejos, y creí darme muchos pero luego no se veían, de ahí no he pasado aunque un día de estos me lo tiño de moreno (soy castaña oscura) jeje

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

Patricia Carreño dijo...

A mi la verdad que me encanta cambiar aunque yo siempre en tonos rubios o castaños pero sin llegar al negro... y planchas tenacillas ...jejeje que te voy a contar ,no??¡¡¡

un besooo

BEAUTYVICTIM dijo...

Antes sí, pero desde hace más de 1o años, no dejo que nadie me "tome el pelo" le tengo pánico a los peluqueros por los desaguisados de cuando era muy jovencilla.
Un besazo, chicas.

Inma

B a la Moda dijo...

Nunca me ha dado por ahí pero la verdad es que no queda mal lo de cambiarse de color de vez en cuando.

xoxo
B* a la Moda

maituins dijo...

Me gusta cambiar de vez en cuando, peor cambios leves... eso sí... antes cambiaba muchisimo más... menos negro y rubio total...!!!

A TRENDY LIFE dijo...

yo para el pelo soy más que tradicional! lo llevo igual desde no sé cuánto hace!
Menos mal que ya me deja comentar, la semana pasada, no me dejaba...
Besos!

Paxindia dijo...

Yo mechas y cortes de todos tipos, pero la base de la malene siempre oscura!
Vaya cambio la Jennifer Aniston!

Ava dijo...

yo con el color del pelo no me arriesgo, alguna vez que me he dado mechas he salido asqueada de la peluquería. Eso sí, desde que tengo mi ghd paso por todos los peinados posibles

Miss A dijo...

Yo he cambiado varias veces, aunque ahora mismo pienso que no lo haré mucho más. Me quede con mi tono natural y unos reflejitos. Mucho más cómodo y menos se estropea el pelo.

Cheap & Chic dijo...

Uyyy...
El cambio de look siempre es un riesgo,sobre todo para ellas.....las famosas....pero todas están guapísimas.....bueno menos la Aniston....de morena....fatal!!

Un besito ;-)

BooandBoo dijo...

Na, soy una soseras y no me hago nada arriesgado en el pelo. Lo bueno de éso es que en la pelu me dicen que mi pelo está en muy buen estado!. Un beso!

Superficiales dijo...

Que gracioso, hice un post super parecido el jueves! Yo soy morena y nunca me he atrevido a cambiar, me gusta el color de mi pelo!
Aunque hay veces que me gustaría ser más atrevida!
Besotes chicas!

la señorita dijo...

El pelo no me lo he cambiado nunca.
Lo tengo castaño y liso, y de momento sin canas, afortunadamente, porque si mesalen esassi me las teñiría pero sin camiar mi tono de pelo.
Un beso

Your Perfect Look dijo...

Pues la verdad es que soy de pocos cambios pero cuando los hago son radicales lo único que no me veo es de rubia, pq soy muy morena y me dá no se que.

Hay quien gana y quien pierde con los cambios pero si no los haces no sabes como te van a quedar no??

besossss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Ah! por cierto sé que te gustan mucho los carrusel y me acordé de tí en NY y le hice fotos a los que me encontré en Central Park y en le Bryant Park si quieres te mando las fotos aunque creo que las tendrás ya ;D

besosssssss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Alice dijo...

La verdad es que soy una persona que no tengo ningun miedo en hacerme cosas en el pelo, creo que es porque como crece pues no es muy complicado arreglar un estropicio.
De todas formas cuando voy a la peluqueria les dejo que hagan lo que quieran porque son unas profesionales
Kiss

tifani dijo...

muchas gracias por el comentario!!hay que ver como le cambian totalmente la cara cuando se cambian de color de pelo...jajajaja besitossss

meeel dijo...

Yo soy la típica que le encanta hacer cambios de look, lo he tenido de demasiados colores, lo malo es que los tintes se me aclaran mucho en un par de dias...y de tener un castaño claro pasa a ser naranja feo pero bueno. Ahora creo que estoy pasando por mi etapa más tradicional con respecto a mi pelo: corte recto más arriba de los hombros. Eso será hasta que me canse XD

Anónimo dijo...

Hola que ria deciros que me encanta tu blog y que e encontrado un blog que me encanta y queria compartirlo
http://elblogdemartinayonlo.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips