viernes, 25 de junio de 2010

Grupo Tragaluz

Ellos dice Grupo Tragaluz es una empresa familiar que se ha guiado siempre más por la intuición y por el deseo de ver sus sueños cumplidos que por estrategias de mercado y planes de expansión”

Sus restaurantes ofrecen platos y espacios diferentes. Yo he tenido la suerte de disfrutar de varios restaurantes de esta cadena cuando vivía en Barcelona, y aún sigo descubriendo alguno más por trabajo o por placer.

Estos son sus restaurantes:



Además son solidarios, tienen la Fundación Grupo Tragaluz, (podeis ver más info en su página web http://www.grupotragaluz.com/ )

Os contaré más profundo sobre alguno de ellos:

TRAGALUZ




Su situación en Barcelona es privilegiada, en la calle concepción a dos minutos andando de la pedrera. Ofrece comida
mediterránea y vanguardista, bajo techos acristalados que no tienen desperdicio alguno. Recuerdo disfrutar de un plato vegetariano "ensalada templada de alcachofas, acederas, tomate seco y olivas de calamata (12 euros) " que como podeis ver los precios no son desorbitados para la cocina de autor que presentan .

ROJO- NEGRO





Se encuentra en la parte alta de la diagonal, aquí fui con compañeras de trabajo, tiene 2 espacios bien diferenciados , a parte de por plantas, por personalidad... la planta superior es
NEGRO que ofrece cocina internacional con ambiente moderno (sábados con Dj y copas hasta las 3de la madrugada) y ROJO taberna japonesa con cocina a la vista.
Nosotras reservamos en Negro y recuerdo uno de los aperitivos : mini steak Tartar con foi planchado y copa de Moët Chandon,14euros (que creo que este plato lo ofrecen en todos los restaurantes). Yo me pedí de plato principal "Tortellini de Calabaza con Pesto de Rúcula Y Pisctacho, 10euros" y tengo que decir 2 palabras "IM- PRESIONANTE", se me deshace la boca de recordarlo...

EL JAPO NÉS



Como amante de la comida japonesa tampoco podía faltar a este, también muy bien situado en el pasaje de la concepción, también en Barcelona, y bastante de moda actualmente, ofrece ambiente joven y dinámico, para los que no conocen muy bien la cocina japonesa dejaos aconsejar. Yo aquí no tengo criterio, porque en general me gusta todo...

EL PRINCIPAL





Aquí también estuve por trabajo, la verdad que es un lugar más enfocado a eventos y cenas más formales, el lugar exquisito y tranquilo. Está en el Eixample barcelonés. El precio es un poquito más caro que los otros, pero a mediodía ofrece un menú a 25 euros.

Me han recomendado alguno más, pero para acabar voy a hablar de uno que no conozco pero que intentaré convencer a la princesa S para que venga conmigo:

BAR TOMATE





Está situado en el barrio de Chamberrí en Madrid, ofrece cocina maditerránea, abré desde las 8,30 de la mañana para poder comer a cualquier hora y los jueves, viernes y sábados tiene Dj hasta las 2,30 de la madrugada. He estado mirando la carta y todavía no me decido, cuando esté por allí echaré un vistazo a las mesas de al lado...

¿ cuándo Vamos????

34 comentarios:

This is an addiction dijo...

Hola guapísima!

Muchas gracias por comentar!!
Siento mucho haber tardado tanto en contestar, pero como ya sabes, he estado de exámenes! jeje

Muchas gracias por tus ánimos y un besazo!

BooandBoo dijo...

Gracias por la info!. Tienen todos muy buena pinta, seguro que en cuanto tenga ocasión sigo tus consejos. Un beso!

eLi dijo...

creo que nunca había oido hablar de ellos...

Blair dijo...

El Bar Tomate está solicitadísimo!O pides mesa con una semana de antelación o no hay nada que hacer...Gracias por todas las direcciones!Besos

Patricia dijo...

Yo he estado en los restaurantes del grupo Tragaluz de Barcelona y están muy bien!!

Un beso,
Patricia

Your Perfect Look dijo...

Que buena información nos traeis siempre, yo tengo muchísimas ganas de ir al bar tomate pq me han hablado bien pero creo que hay que reservar con antelación no?! si vais a ir porfa contarnoslo!!

besossss
http://yourperfectlook.blogspot.com

bella dijo...

♥♥

Móni_Mar dijo...

yo por mi iria ahora mismo! son geniales esos espacios!!

Besis!

Nelly dijo...

la verdad es que tienen muy buena pinta!!!
habra que ir ;)

besitos!!

Camila dijo...

He estado en el tragaluz, el japones y bar tomate cada uno a su estilo la verdad que los tres me encantaron un beso!!

Glamour Feeling dijo...

eso digo yo!! cuando vamos?? :) buen fin de semana!!

Missy dijo...

sii xanela es genial!! cuando me dijo ke me enviaba una de sus pulseras no me lo podia ni creer!!! me hizo una ilusión tremenda!!!!

PD: me encantan los restaurantes del grupo tragaluz!!!!! besinesss guapaaaaaa

Mapi dijo...

ay y todos en bcn no??? q penaaa!! son chulisimos. UNBESITOO

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta esta cadena de restaurantes!

Marta dijo...

Madre mia pero cuantos tipos de restaurantes distintos tienen...??! jajaaj. Parece que estan chulísimos, ya podían abrir uno aquí, mecachisss. Aunque a una amiga que vive en Barcelona sí que se lo voy a recomendar.
Ayer quedamos Joanna y yo! Se nos pasó rapidísimo charrando de todo un poco. A la próxima nos encantaría que estuviérais las dos!!! jajaja

Un besazoooo

noa broches dijo...

jooo q chulada , yo quiero iiiiirrrr...

fashionfamous dijo...

ummm! que chulo, me encantaría ir!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

gorgeousclara dijo...

pero qué buena pinta tienen estos sitios

DebbieBel dijo...

Que chulada de sitio niña!! Me encanta!! Ains que pena que en mi ciudad no haya uno de estos, pero me encantan!! Habrá que pasarse por Madrid más a menudo jajaja... Besotes!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo tengo ganas de ir al Bar Tomate, y después de leer este post, más todavía, pero me cuentan que siempre está lleno. Habrá que ser paciente... Bss

http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

Pilar dijo...

La agenda de sitios interesantes para ir está creciendo con vuestras aportaciones, gracias, nada vale más que un buen consejo de alguien de quien te fias.

Buen finde!!!

Cris M. dijo...

El Rojo es mi restaurante preferido! Siempre vamos allí a celebrar con cualquier excusa, nos encanta... Yo lo recomiendo a todo el mundo!

AzaharaJS dijo...

una información muy interesante! tienen tan buena pinta todos

besos
AzaharaJS

www.sourbansochic.es dijo...

bomboncito!! así que 37 de pies y pies de princesa ehhh!! pero k suerte la tuya!!jajaja te contrato YA MISMO!!!
T sobornaré con zapatos que te parece??
bueno pues fijate la semana k viene...yo creo que lo tendré listo el miercoles porque tengo unos zapatos k te mueres!!quizás me corto los dedos de los pies...jajaja
besitos

anotherwomanbyrose dijo...

yo conozco el Omm, bestial y el Tomate, están genial!

Emma dijo...

Besitos a las dos y gracias por esperarme y estar al otro lado cuando termine mi "kit kat", seran uno dias... Por cierto chicas, que haceís el proximo dia 10 de Julio?
besotes y tomo nota de los restaurantes, la proxima vez que vaya a Barna lo tendré en cuenta. Feliz finde, muak !!

A. dijo...

Yo me apunto ahora mismito! Cada día paso por delante de Tragaluz y tiene muy buena pinta.

bss

lajoyadelacorona dijo...

Eso digo yo ¿Cuándo vamos? porque yo me apunto encatada!
siempre descubrís sitios maravillosos!

MUA!

Cris M. dijo...

Tb estuvimos en Mujeres en Papagayo, y en la propia Playa Papagayo... nos encantaron todas, la favorita de un amigo mío era Playa Quemada, has estado? Aunque a mi me cautivó el Golfo, no como playa en sí pq creo q ni recomiendan bañarse, pero como lugar para desconectar y pensar... Es todo increíble!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa! pues no tienes más que fijar el día y pongo yo mi estómago a punto para deleitarnos con un buen manjar! muchas gracias por tu comment. Un bsote grande y buen finde

Sonia Martínez dijo...

Yo quiero conocer el Bar Tomate!!
1 beso.

MARISA dijo...

Pues no he ido a ninguno, ¿tú te crees? y cuando quiero ir a restaurantes nuevo y chulos en Madrid no acierto.Muchas gracias por la info.Vamos ya!Fija el día y hacemos una quedada.Yo estoy dispuesta :)
Bss!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Gloria dijo...

He estado en todos!!!jajajajajaja
El que más me gusta es uno que hay en un pueblito de la costa catalana es de morirse!!!!El que se lama Tragamar!!!!
Lo recomiendo a todo el mundo!!
Buen gusto princesas!!!

Gasteizshopper dijo...

¡¡qué buenísima pinta!! me encanta!!

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips