lunes, 21 de junio de 2010

Dia de La Música 21 Junio

Hoy es el DÍA DE LA MÚSICA!! a parte del amor por la moda, este blog también tiene una pequeña obsesión por la música, y aunque las dos partes del blog escuchan música diferente siempre encontramos un punto intermedio para poner una Banda Sonora común...

Este año los eventos en Madrid del día de la música los trasladaron al domingo.. con un cartel de conciertos, la mayor parte de ellos gratuitos como este:



El año pasado, desde mi punto de vista, y con mis gustos musicales me gustó un poquito más... ya que lo celebraron en el matadero con varios escenarios sonando simultáneamente. Este es el disco que nos dieron de colaboraciones donde 2 grupos se unían para versionar la canción de un tercero:



Después del día de la música comienza el verano y los festivales de verano, aquí una amante y seguidora de ellos... Allí también llega la moda, y para mis festivales Poperos no pueden faltar los siguientes MUST:

PINTALABIOS ROJO.... de moderna!


ZAPATILLAS TIPO CONVERSE (aconsejo comprarlas en Carrefour por 6 euros ya que morirán en el festival...)


ABANICO ROJO ... Muy recurrido en las aglomeraciones y una herramienta estupenda para hacer amigos.




GAFAS DE SOL... sobre todo en horario matutino




Alguna CAMISETA que pueda quedar en camino... Por aquí os dejo un Outfit en un momento de diversión.




¿Se me olvida algo para incorporar este VERANO?

42 comentarios:

noa broches dijo...

un bolsito practico de llevar pero q donde quepa todo todo y todo..

la señorita dijo...

Algo de comer, jajaja.
A poder ser chocolate, chucherias, palomitas, coca-cola, etc...jajaja.
Un beso

ESCAPARATEMODA dijo...

Pues a disfrutar de ello!
Por cierto, también se te olvida una buena copa fresquita (a tu gusto).

Por mi un refrescante zumo ;)

Un saludo!

Gadirroja dijo...

Pues con los comentarios anteriores, ya vas equipada de sobra!! Jajaja

www.sourbansochic.es dijo...

Pero que divertida!!Yo quiero más fotos de momentos de diversión!! es la bomba!!!!
besitos princesa

Ms. Monk dijo...

Princesa, me encantan tus must de popera festivalera!!!!

jejeje

besito :-P

http://amaraslamoda.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

yo estuve el año pasado, y la verdad es que también para mi había un mejor cartel.
besote

M Diario+Chic dijo...

Olé por todos tus "Must" sobre todo el pintalabios rojo.....me encanta!!!

Besotes

Móni_Mar dijo...

el maxi bolso, para llevar todas esas porkerias que solemos llevar en verano y que se van amontonando en el fondo de el....

Besis !!

daluna dijo...

Me encanta la música!!! creo que no podria vivir sin ella. soy bastante ecléctica y me gustan casi todos los estlos, aunque el r&b es lo que más escucho. Estoy deseando ir a muchos conciertos este verano y chillar, cantar, saltar..un besazo

maría galan dijo...

NO SE ME OCURRE QUE TE FALTE DE NA'...... CREO QUE PERFECTO PARA PASRALO EN GRANDE!!!!

Madrid Chic Style dijo...

Muy apropiado el outfit!!Yo añadiría un bolso bandolera, para que no moleste y nos deje las manos libres!!!Besos.

Miss Potingues dijo...

Un minibolso bandolera para meter el móvil-cámara que deje constancia de esos momentos de diversión.

Besos!

Style ninfa dijo...

Me encantan esos lentes!!!
Xoxo. Angie
Visita mi blog:
www.styleninfa.blogspot.com

Patricia dijo...

Me encantan los MUST para los conciertos!! Jajaja

Un beso,
Patricia

El Diván de Silvie dijo...

me encanta la foto del momento de diversión!! fresca y divertida, y la camiseta, ja ja ja, muy buena, no la conocía.

Yo además llevaría una bandolera, me parece más cómoda que un bolso.

Besos

Princesa dijo...

la camiseta es una que nos trajo para la ocasión una de nuestras amigas , es un I love NY, pero le añadimos un palito...
oye, lo del bolsito no lo había puesto, cierto es pequeño de esos que caben mil cosas y nadie se explica como cabe tanto ahí?!! para comer y beber of course... que hay alimentarse y no deshidratarse entre tanto salto y grito!

Ninasvintage dijo...

Me gusta todo lo que has elegido!!! el móvil quizá?
Xx

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo añadiría un reloj de esos de silicona que no se pierden fácilmente para saber qué hora es en cada momento; incluso hay algunos que brillan en la oscuridad :)
Un saludo y qué foto más guapa tenéis en la cabecera del blog!!!

Me dijo...

Graacias princess♥ ^^
me encanta tu blog, ya te sigo, pronto me actualizare para seguirte con bloglovin :)
Besos desde Venezuelaa♥

Dreaming on Louboutin dijo...

uoooo =) yo tengo el pintalabioo rojo!
el outfit es muy acertadoo! me gusta me gustaa!

besos*


PD: en mi blog hay un sorteeoo!! vengaa a participar nenas!:)

Blair dijo...

No falta nada!!Me encanta la última foto.Besos

Pilar dijo...

Como la belleza y la simpatía las llevais de serie, nada de nada.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Lo del Carrefour me ha llegado... yo compré unas y no veas si las llevo agustito... Pues yo añadiría algo fresquito, y plan redondo. un bs

olivia dijo...

Ja,ja me ha encantado la foto en plan diversión .Besos

Mónica González dijo...

Hola! me encanta el pintalabios rojo y las zapatillas son ideales, besitos y gracias por tu visita ;)

Betweenmydresses dijo...

Me encanta la última foto! Es super divertida!! jajajaja! Un beso!

Rebel attitude dijo...

jaja, me encanta que nos llames princesas! Mi pintalabios también es de MAC, se llama Feel So Fine, curioso nombre, verdad?
Qué añoro? Una cocacola light y chocolateeeeeeeeee, o gominolaaaaaaaaaas :-)
Besotes.

Ms.Mr.Puppy dijo...

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄



Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !



★ http://msmrpuppy.blogspot.com/

Y si no,no pasa nada estare encantada de que te pases por mi blog!



▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

Ángela Navarro dijo...

¡La botellita de agua que no falte! Y lo de las zapatillas de Carrefour está muy bien que lo digas, porque normalmente el cazado que se lleva a los festivales acaba hecho polvo xD

Un beso¡

Glamour Feeling dijo...

genial el plan!! :D

poziomka dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!
Me encantan los outfitts de los festivales :)
unbesoo

Egoitz Azcona dijo...

ALA, qué GUAY! No lo sabíaaa
(:

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta tu look y además parece que te lo estás pasando fenomenal, haces muy bien, disfruta
Bss

Alice dijo...

Hello!!
Que va, no se te olvida nada vas completa y muy bien. Las Rayban chulas, las converse ni te cuento y el abanico te va a refrescar y del pintalabios no se puede decir nada, salvo estupendo
Kiss

yolanda dijo...

Las converse y las rayban son imprescindibles en mi vida, menos mal que existen.
besos

Cool Life dijo...

Muchas ganas de pasarlo bien!!

Me encanta la foto!

Besos :)

MARISA dijo...

No te falta detalle jejejeje.¡Estás perfecta!
Un besazo
El bazar de Marisse

Maykup dijo...

Descubro este blog en este momento.. me encanta!!! Felicidades .. desde hoy una nueva seguidora ..
Besos mil

http://decomprasconcarrie.blogspot.com/

Aurora dijo...

pues nada, ahora sólo te falta ir y pasarlo en grande!
besos guapa!

La enmascarada dijo...

A mí no es que me guste la música, sino que estoy obsesionada con ella. Me gustaría que mi gran hobby se conviertiese en un trabajo pero es tan complicado...

Me alegra muchísimo que dediquéis un post a la música, de verdad.

¡Un beso!

BooandBoo dijo...

Me encanta la fotito!. Las converse fundamentales y la barra de labios que nunca falte!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips