jueves, 13 de mayo de 2010

Soluciones : contorno de ojos y antiacne

El refranero español dice : ' los OJOS son el reflejo del ALMA' , pero yo creo que no solo reflejan eso. Para muchos comienzan a reflejar el paso de los años y el nacimiento de las futuras arrugas.

La piel del contorno de ojos es la más frágil de todo el rostro, ya que no tiene glándulas sebáceas y además esta sometida al continuo movimiento de los músculos faciales. Por todo esto, está zona necesita unos cuidados y mimos especiales.

Si eres de las que esta zona, entra dentro de tus preocupaciones, apunta estos prácticos consejos:

- Desde los 25 años aplica contorno de ojos dos veces al día. Puedes empezar con los productos de la gama Garnier (LUMINO JUVENTUD ), Biotherm (MULTI RECHARGE YEUX) o Clinique (REPAIRWEAR EYE)

Fuente: Clinique/Garnier

- Utiliza productos con Q10, se encarga de alisarla zona y además es un potente antioxidante. En el mercado hay un montón como el Renovador Celular Antiarrugas de Carla de Bulgaria.
Fuente: Biotherm

Pero no solo el contorno de ojos es uno de los problemas que podemos tener con nuestro rostro, a quién más y a quién menos nos sale de vez en cuando algún granito. Eso, si somos afortunadas porque a partir de los 24 pueden aparecer en nuestros rostros un ácne que ni siquiera hemos padecido a los 15 años; en estos casos lo mejor es acudir al dermatólogo. Necesitamos que nos hagan un diagnóstico con el fin de reducir la producción de sebo y eliminar las sustancias de desecho de la piel.
fuente: Vichy
Aunque si nuestro problema es solo algún granito inoportuno, encontramos multitud de soluciones exprés. Aquí van algunas propuestas:

- Necesitamos que el producto contenga ácido salicílico.

- El efecto frio, que reduce la inflamación.

- Como productos express tenemos muchas propuestas entre las nuestras, ROLL-ON ANTI-GRANOS PURE ACTIVE (Garnier) o EFFACLAR A.I( La Roche-Posay)
Fuente: La Roche-Posay

¿Y VOSOTRAS TENEIS ALGÚN PRODUCTO ESTRELLA PARA ESTOS PROBLEMAS?

37 comentarios:

A. dijo...

Yo contra el acné ocasional productos recomendados por el dermatólogo.

bss

Laetitia´s Comptoir dijo...

No me suele pasar...la verdad es que no puedo quejarme, tengo una piel agradecida...los productos de Galenic funcionan muy bien!

izaro dijo...

No soy muy de aplicarme cremas, ya se que mal.. pero las uso cuando veo que las necesito o me acuerdo.
Si que me arrepiento de no haber usado contorno de osjos desde los 25 ( tengo casi 31 ).. que ya noto las primeras arruguitas. Un besooo

I LOVE MELITA dijo...

yo tengo una de lancome.,, pero siempre se me olvida echarme!! yo tooodos los dias me hecho desde los 20 años una hidratante (voy cambiando de marca, pero me gusta mucho clarins, lancome), y la verdad es que me dicen que estoy fabulosa para mi edad, ji ji ji, bueno ayuda tener la cara un poquito llenita, pq así no tienes arrugas ja ja ja. un besote!!!

Miss A dijo...

Yo tengo ese roll-on de Garnier y estoy deseando acabarlo. Apenas lo uso, pero es que no me ha gustado mucho.
Tengo que encontrar otro contorno mejor.

Me lo pongo todo dijo...

Mi crema fetiche es el contorno de ojos de Isdin ,me lo recomendó el dermatólogo y lo uso hhace 10 años y te diré que ni una sombra de arruguita y ya tengo edad.Todo el mundo me pide el nombre del contorno cuando ven que por la edad ya deberia tenerlas,para mi es una joya y super bien de precio.
Besitos

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!! soy una adicta confesa a los productos de Carla de bulgaria, la mer, no puedo vivir sin ellos!
besazos princesa!
bess
jana

Elena dijo...

Yo soy fan de todo tipo de cremas y poco fiel a las marcas, voy cambiando... me apunto los contornos que dices para probarlos
Muas

Xanela Chic dijo...

Pues la verdad es que soy un desastre!!!...
Mil bss...

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Yo uso Effaclar desde hace dos meses y es increible!!

;-)

Madrid Chic Style dijo...

Yo uso todos los días contorno de ojos para evitar arruguitas, y por lo demás, excepto algún granito ocasional, no suelo tener muchos problemas. Gracias por el post, está genial!!Besos.

Fashion dijo...

Yo tengo ojeras de siempre y, por mucho contorno de ojos que utilice (ahora mismo utilizo el multi recharge de Biotherm), no me quito las ojeras ni aunque haya dormido 12 horas o más. Problemas de acné, por suerte, no tengo. Besitos

Dreaming on Louboutin dijo...

el contorno de ojos esencial! aunque yo no me fío mucho de garnier para estas cosas...
un beso!

http://dreamingonlouboutin.blogspot.com/

Cafeinomana dijo...

La verdad es que con una buena hidratante y un contorno de ojos desde los 20 los milagros existen.

Besos

Pau Dkt dijo...

me ha encantado este post!!! Yo he empezado este año a utilizar contorno de ojos y la verdad que relaja muchisimo la expresion.
Y yo recomiendo a diario para evitar la aparicion de acne el tonico de clean and clear, es estupendo te deja la piel mas lisa y suave que la de un bebe!

besos

Teresa dijo...

nada como los productos de LA ROCHE-POSAY, en concreto la crema hidratante, es una pasada!!!gracias por visitar mi blog

Pilar dijo...

Ay Señor, señor, dónde tenía yo la cabeza cuando tenía 20, ¿alguien conoce algún remedio para cuando ya-no-hay-remedio?

poziomka dijo...

Uaau! Me guardo este post :)
Yo utilizo el Effaclar A.I. de La Roche-Posay desde hace 5 años y me va genial.

unbesoo

Glamour Feeling dijo...

genial el post, me sirve de mucho, porque el tema "contorno de ojos" no lo controlo demasiado...
para el acne ocasional uso un gel de clean&clear que me va muy bien :)
muaaah

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo no soy fiel a ninguna marca, y desde que se me acabó el contorno de ojos de biotherm vivo de muestras. Una vez me dieron una de La Mer y me encantó, no he probado nada igual :/
He apuntado la de Isdin que han recomendado Me Lo Pongo Todo.

Gadirroja dijo...

Un post de 10. La parte de los contornos me ha encantado!

Sandra dijo...

Pues yo no tengo ninguno, pero me apunto el de los granos inoportunos. Es muy fuerte que a mi edad me salga alguno porculero asi de vez en cuando, teniendo en cuenta q en la vida me ha salido ni una triste espinilla. Y a estas alturas si??... Ay válgame!!.

Besos.

Noelia Pueyo dijo...

mi madre usa para las ojeras el roll-on y le va bastante bien, lo recomiendo

besicos de una voguera

Alice dijo...

A mi me pasa lo del acne casual... y lo que hago es utilizar la gama de la roche posay, porque me lo recomendaron en una parafarmacia hace unos años y estoy super contenta.
En cuanto al contorno de ojos lo llevo muy mal el ser constante.
Kiss

MDA dijo...

en mercadona venden un tubito que es una crema apra cuando te sale uno de estos inesperados y gigantes, lo echas y va fenomenal.
besitos

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa!! pues soy un desastre con todo el tema de las cremas para el contorno de ojos! me voy a tener que poner manos a la obra ya! me anoto todas tus propuestas pq no puedo dejarlo por más tiempo ! por cierto, ¿surtió efecto el foulard?un besote

noelia dijo...

Muchas gracias por felicitarme!!!!!!yo utilizo un contorno de ojos de farmacia haber si me ayuda con mis horribles ojeras, jeje!
Bikiñosss!!!

Cerezas de Tul dijo...

Genial post! Buenos consejos y recomendaciones!


Mil gracias guapa ;)


Besines

Lu dijo...

Gracias por los consejos. Yo uso contorno de años desde aproxiadamente los , así que voy bien. Yo uso la marca Oil of Olaz. Besitos. Lu.

FashionFreak dijo...

Ejem... esto yo.... joder, yo ni siquiera me echo crema hidratante (ni de ningún tipo) en la cara, como para echarme correctores de ojos!!! Jajaja la verdad es que soy un desastre absoluto para los cuidados de belleza, con 29 años y no me echo nunca crema... menos mal que tengo buen cutis por genética, y además me confío pq con esta cara de niña aparento menos años, pero aún así debería empezar a echarme cremas en la cara y cuidarme un poco más, que se me va a acabar marchitando o algo jaja

Y sí, tengo muchísima ropa-zapatos-bolsos... y también muchas pelis, y cds, y libros-comics... tengo demasiado de todo, creo que me gustan demasiado las posesiones jajaja

1 beso!

Estefa dijo...

Para el contorno estoy ahora con estee lauder y clinique. Pero el que más me ha gustado y volveré a comprar es el contorno de Bobby Brown.
Para el acne ya nada, aunque para granitos ocasionales un rolloncito de Benefit.

bss

http://softandgrey.blogspot.com/

Aino dijo...

Genial Post !!!
LA verdad es que recién cumplidos los 26 tendré que ponerme en marcha con los contornos de ojos!!!

Yo para el tema granitos, me quedo con los de Effaclar, por ser la recomendación de mi dermaólogo !!!!

Beso

Irma Ortega dijo...

hola...tengo muchísimas ojeras y jamas se me quitan, uso actualmente el roll on de garnier pero no veo ningún cambio...me recomiendan alguna otra crema?? muchísimas gracias
besos

Anónimo dijo...

Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Anónimo dijo...

found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

Anónimo dijo...

Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

Anónimo dijo...

this post is very usefull thx!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips