miércoles, 19 de mayo de 2010

Calcetines + sandalia = tendencia

Todavía me acuerdo, cuando era más peque y miraba a los giris una y otra vez, cuando llegaban de vacaciones a España y se ponían las SANDALIAS y los CALCETINES BLANCOS.

Siempre me preguntaba, ¿no se miraran antes de salir del hotel? y a esta pregunta le seguía otra más obvia aún, ¿no se les cocerán los pies, en pleno mes de agosto, con 40ºC en Madrid?
Debía ser que NO, porque aún hoy lo siguen haciendo y además a esto nos hemos sumado nosotras, ver para creer...

Como cambia todo y de lo que nos reiamos hace unos años, ahora es absoluta tendencia. No hace falta más que mirar las colecciones de algunos de los diseñadores más famosos. Ninguno se escapa a la tendencia calcetin, ya sea CORTO, LARGO, TRANSPARENTE, CON BRILLO, de LANA... la diversidad es infinita en nuestro nuevo amigo CALCETIN.

ALEXANDER WANG se ha sumado a esta tendencia con la version más collegue de los calcetines. Utilizando los calcetines más largos o calzas.

mi favorita fuente: Telva

BURBERRY apuesta por una versión más femenina, descartando los calcetines blancos y centrándose en colores pastel, combinados con faldas y vestidos.



fuente: Telva
HÉRMES, apuesta por un look deportivo , donde el tenis tiene un claro papel protagonista.


fuente: Telva
Pero no solo el calcetin ha aparecido para ocupar un lugar en los outfits de diario, DIOR apuesta por los calcetines para veladas nocturnas y en este caso nada mejor que un calcetin transparente y con brillo.

fuente: Telva
YURKIEVICH, apuesta por calcetines de color, de diferentes largos e incluso con superposiciones.

fuente:Yurkievich
Pero cuando creimos que estaba todo visto, CHLOÉ nos propone calcetines sin dedos, los míticos calentadores pero en este caso llegan a cubrir los pies.


fuente: Telva
Y si ya comentaba en un primer momento, mis miradas a los giris con sandalias y calcetines BLANCOS, en este caso RALPH LAUREN apuesta por ellos , combinados con zapatos retro.


fuente: Telva
Por el momento voto por ALEXANDER WANG y hasta que llegue el calorcito, luego les dire ADIOS. No quiero saber que se siente con altas temperaturas y calcetines...

¿Y VOSOTRAS OS APUNTAIS A ESTA TENDENCIA?

58 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

yo ya me he apuntado, pero hasta el momento con pantalones harem... veremos luego! yo me quedo sin duda con Alexander... bs

Blair dijo...

ja,ja..tanto reírnos de los "guiris"...
Yo de momento no me veo con esta tendencia aunque visto en otras como por ejemplo Mireia,sí me gusta.Tiempo al tiempo!Un besazo

maría galan dijo...

Coincido con Blair en que por ejemplo, la propuesta de Ralph Lauren es muy guiri, pero Burberrys y Chloe sí me parece bastante agradable el aspecto de lo que proponen.... ya lo de Dior para noche lo cuestiono... pero en fin, no sé si será tendencia dos días o persistirá en el tiempo...¡ya lo veremos!

Patricia dijo...

Me gusta mucho varias de las propuestas y estoy en busca de un calcetin para unas sandalias marrones que tengo... a ver si me animo!!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Las que más me gustan son las propuestas de Hermes y Burberry, pero aun así no me atrevo con ellos.

Gadirroja dijo...

Uf!nunca digas de este agua no beberé en cuestión de tendencias, pero esto de llevar botas agujereadas en verano y sandalias con calcetines en invierno me parece una ida de olla total jajajaja
¡¡Un beso!!

BdeH dijo...

Yo no me apunto pero si es verdad que lo he visto en algunas personas y me gusta verlo pero ¡hay que saber llevarlo! Un beso!

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

En los desfiles queda genial pero no es para mí. Bss.

elarmariodelubyjane dijo...

Hola,
coincido en que desde luego la tendencia está presente en todas las colecciones aunque yo no me veo con ella por lo que no creo que caiga! besos

A TRENDY LIFE dijo...

Con falda no, con pantalón sí, pero con falda lo veo un poco hortera, no me gusta!

ISABELL dijo...

Hola guapisima!!!!!! que post más completo! jajaja, gracias por mantenernos tan al día! :) no sé yo si acabaré poniendome calcetines , jijiji...besitos!!!!

Maia dijo...

No me puedo creer que me esté gustando la tendencia. Todavía no me atrevo a llevarla, pero cada vez me gusta más. Con lo horripilante que parecía antes... Que será lo siguiente, pantalones a lo Cachuli? A no, que también se lleva el talle alto, jaja!


Besos!!

izaro dijo...

OH.. LO SIENTO A MÍ NO ME GUSTA NADA, NO ME VEO NI ME GUSTA EN LA GENTE, PARA PASARELAS Y FOTOS DE PUBLICIDAD BUENO, PERO PARA DIARIO LO VEO TB DE GUIRI TOTAL Y NO PUEDO CON ELLO..JJ UNA MANIA.
BESOSS

Betty dijo...

Ya ves, yo que crecí con rodeada de una futura tendencia y sin saberlo!!!

Me gusta mucho la verdad lo que todavía no soy capaz de asumir son los calentadores tipo Chloé, no se, no se...
besos

Betty dijo...

Ya ves, yo que crecí con rodeada de una futura tendencia y sin saberlo!!!

Me gusta mucho la verdad lo que todavía no soy capaz de asumir son los calentadores tipo Chloé, no se, no se...
besos

Agatha dijo...

Lo que cambian las cosas.... lo que antes era un absoluto horror, resulta que ahora es tendencia... esta bien saberlo... en fin! Creo que me quedo con los tipo calentador, esos me han gustado, aunque no sé yo si con los 40º de Madrid en pleno Agosto serán contraproducentes...

Single Ladies dijo...

A mi me ocurre igual que Izaro... para verlo en pasarelas perfecto... pero en mi... nose yo!!! aunque me ha encantado el estilo de Burberrys...ya veremos si me apunto o no!!!! jiji Besos guapa!!!

Superficiales dijo...

A mi las calzas sí que me gustan , pero los calcetines acortan visualmente las piernas y yo no soy muy alta! Asi que creo que paso! jaja
Besos ;)
Sandra

cool hunter dijo...

yo lo siento, pero hay tendencias y tendencias y respecto a los calcetines con zapatos me horrorizan...ya lo comente en el blog refiriendome al estilo guiri y creo que cada uno debe de tener su estilo y no dejarse influenciar de esa manera... además es que es una tendencia muy poco favorecedora, porque una prsona bajita o con las piernas anchas puede ir matadoracon esta combinación, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito!

Fashion dijo...

A mí me gusta ver esta tendencia en las modelos pero yo no me atrevo, no creo que me quede tan bien!! Besos

Your Perfect Look dijo...

Me encanta verlo en las demás y muchas veces pienso porque no?? pero luego no me atrevo no se pero no se puede decir nunca porque luego ya sabemos ;P

Besossss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Angela dijo...

genial!

Oihane dijo...

yo veo a las modelos con sandalias de plataforma y tiras y calcetines y me parece tan estético! Pero la verdad es que es una tendencia a la que dudo que me apunte, personalemente, no creo que le hiciera ningún favor a mi figura acortándome las piernas...

www.todoestilo.net dijo...

Tal vez con pantalones...
Besos,

Arien dijo...

A mi la verdad que es una tendencia que me llama la atención, me gusta pero no se si yo soy de llevar calectines con sandalias..
Un besazo!

Ana dijo...

Que preciosidad! sinceramente una entrada de 10! es genial..
a mi me gustan mucho, provare la tendencia.
Un besazo.

Mapi dijo...

a mi me encanta, me encanta!!! adoro que se haya puesto de moda, pues asi soluciono mis problemas de rozaduras!! jejej MUAAAA

Cheap & Chic dijo...

Yo tb miraba con recelo a los guiris hace unos años.....y ahora me estoy volviendo loca buscando unos calcetines para mis sandalias este verano.....

Ahhhhh!!!... Ces´t la vie....

un besito ;-)

olivia dijo...

La propuesta que más me gusta es la de Burberry yo de momento solo me he atrevido con pantalones (si soy cobarde,ja,ja) y con medias bastante gorditas tipo lana rústica y las hunter , que la verdad quedaba chulo ( y ahora si con vestido cortito, ja,ja)

Bsos a las dos

M Diario+Chic dijo...

Yo estoy en ello..aun no me atrevo....

Besotes

@nabel dijo...

me gusta verlo en las pasarelas pero luego... uff no me atreveré.

Móni_Mar dijo...

yo no creo que me apunte a esta tendencia, esto lo llevan los guiris en verano, y mis pernas regorditas y rechonchas no pueden llevar calcetines, daria el cante, aunquer a estas modelos de medio kilo, les queda bien:)

no te creas queno picaré algun dia intentándolo...


besis!

la señorita dijo...

Depende quien los lleve.
Para, mi fijo que no. Cuestión de edad.
un beso

la emperatriz de lavapiés dijo...

Con las sandalis+calcetines me pasa lo mismo que con los zuecos, al principio pensaba que ni loca, y ahora lo veo con otros ojos, hasta he fichado unas sandalias que quedarían muy bien con calcetines...para cuando me decida, habrá pasado de moda y no lo llevarán ni los guiris, jejje.

De tiendas dijo...

Ya me voy acostumbrando a verlo, pero de momeno yo no me animo.

bss

caracola dijo...

pero ningún tipo de relación jaja. esas modelos y seguro nosotras lo llevamos con mucho más estilo :).
los guiris llevan la tipica sandalia de playa con un calcetin blanco feisisimo y descocido ...
un besito :)

Pilar dijo...

Pues es lo que tiene haber cumplido los cuarenta (ahora que no me oye nadie) que no lo veo.

Leotardos y en invierno vale pero calcetines cortos y sandalias, de pensarlo me sale salpullido.

Paxindia dijo...

A mi me gusta, pero vamos para verlo por que en mi..... no se nunca digas nunca jams pero por el momento nones!

Glamour Feeling dijo...

hola chicas!!
a mi esta tendencia no me disgusta, porque no es como los guiris en verano, esto es con algo de estilo...
igualmente pienso que es demasiado para el crudo verano aquí en españa, per bueno, ya cada una que haga lo que quiera con sus pies... si le gustan bien cociditos, pues adelante jaja
muaaah

Miss Marble dijo...

Pues a mi me gusta. Alguna vez me he atrevido a llevarlos y aunque la gente me ha mirado raro a mi me da igual, depende de como (y en qué época del año) creo que puede quedar bonito.
Bss!

PUPUS dijo...

a mi me encanta verlo!! pero no para ponermelo.. de moemnto...

Marta dijo...

Yo de momento no me veo... pero de vuestra selección me han gustado varias!! La que me parece m´´as bonita es con calcetines largos hasta casi la rodilla.. que le da un toque infantil, no?

Un besazoo!

Camila dijo...

Esas sandalias de Chloé es que me encantan son preciosas. Yo creo que hay que currarse mucho el look para que quede bien y no parecer una friki con los calcetines pero puede quedar muy bien. Yo me los he puesto alguna vez altos a la rodilla un poco arrugados, grises y calados. Los looks que mas me gustan son los de Burberry Prorsum aunque con esos vestidos tan bonitos te puedes poner lo que quieras no?

Un beso!!

Madrid Chic Style dijo...

Yo paso de esta tendencia, no me convence, y sólo la idea de pensar en tener que llevar calcetines + sandalias con el calor que hace en Madrid... Besos guapa!

Lu dijo...

Hola guapa! No se si me atreveré a ponermelo, pero las fotos que has puesto sin duda me gustan, besitos.Lu.

lajoyadelacorona dijo...

Pues si chicas!
A mí tb me parecen "chocantes" perooooo me están entrando hasta ganas de probar!jejejeje!

Genial vuestra selección!
MUA!

noelia dijo...

A mí no me gusta nada de nada.
Bikiñosss!!!

STYLE AND PLEASURE dijo...

me ha encantado este post...
las imagenes son muy buenas...
me ha encantado tanto el blog... que ya te sigo...
saludos...
xox0


te invito a conocer mi blog....
http://styleandpleasure.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

A mí ya sabéis que esa tendencia me gusta mucho. Esos verde monte sin dedos en los pies me parecen ideales.

xoxo
B* a la Moda

meeel dijo...

No me disgusta esta tendencia aunque todavia no me atrevo con ella, pero en pleno agosto al sol tiene que ser bastante incomodo.
Besos

Princesa dijo...

La boutique de la srta bamboo: yo con pantalon tb, pero con falda todavía no me veo y con el calor que hace ahora menos.

Blair: ya ves, cuanto nos habremos reido y ahora llevamos lo mismo que ellos jeje

maria galan: a mi tb son los que más me gustan.

Patricia: aunque ahora ya con este calor, las pruebas se ven minimizadas jjee

Miss A: yo no te creas que me atrevo mucho eh¡ bsos

gadirroja: no, no se puede decir, pq luego acabas con ello y te tienes que tragar las palabras

Princesa dijo...

bdh: a mi me pasa lo mismo. bso

nuria-little things.main street: ; )

elarmario delubyjane: ya nos dirás si te apuntas al final o no.

atrendylife: no, con pantalon si pero con falda yo tp lo veo.

isabell: muchas gracias isa, bsos

maia: si, eso es lo peor cuando hemos dicho q jamas jamas nos lo pondremos y acabamos con ello jeje

Princesa dijo...

izaro: es que aún creo que tenemos en nuestra memoria la imagen giri jjee

betty: pues a mi son de los que más me gustan.

agatha: si la moda evoluciona a toda carrera.

single ladies: ya nos dirás.

superficiales: las calzas a mi tb me gustan mucho.

cool hunter: a mi con pantalón me gusta, enseñando pierna ya no.

Princesa dijo...

fashion: ; )

your perfect look: atrevete y nos cuentas.

angela: ; )

oihane: a mi me gusta, eso si ahora mismo con este calor ya nada de nada.

todoestilo.net: a mi es como más me gusta.

arien: animate que seguro que te queda genial.

Princesa dijo...

ana: muchas gracias¡¡

mapi: pues si, esto tb hay que tenerlo en cuenta jjee

cheap&chic: yo para verano no lo veo, aquí hace mucho calor.

olivia: yo tb eh¡¡asi que de cobarde nada jjee

mdiario+chic: ; )

anabel: luego queda tb muy bien.

Princesa dijo...

Mini mar: jjejjejejje

la señorita: seguro que te quedan bien tb.

la emperatriz de lavapies: si es que nos pasa a todas, al principio nono y ahora sisi

de tiendas: ; )

caracola: seguro jejeje

pilar: si, para verano yo tp lo veo.

Princesa dijo...

paxindia:ya nos contaras si caes al final o no.

glamour feeling:si en madrid se nos pueden cocer los pies a conciencia.

miss marble: toda la razón.

pupus: y con este calorcito menos aún a que si.

marta: si, a mi es que las calzas me gustan mucho. Bsosos

camila: si, los vestidos son una maravilla.

Princesa dijo...

madrid chic style: y más este finde que me han dicho que ha sido infernal¡¡

lu. gracias.

lajoyadelacorona: jejjejeje pues ahora eh¡¡pq en madrid ya estamos casi en verano

noelia: ; )

style and pleasure: gracias, ahora nos pasamos

b a la moda: si, y te queda genial¡¡

meeel: si para verano no lo veo yo muy factible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips