jueves, 20 de mayo de 2010

Arriba las Bailarinas

Tras la odisea vivida en la MANGO FASHION NIGHT OUT, (si quereis ver Mujeres al borde de un ataque de nervios, CLIC).

Carrie se hizo con unas maravillosas bailarinas beigue con topos negros.

Y bien si como decía MARILYN MONROE " No se quién habrá inventado los tacones de aguja, pero nosotras, las mujeres, le debemos mucho".

Le deberiamos muchisimo más, si además fueran cómodos. Porque si, estilizan, son divinos, maravillosos, nos encantan ... pero cuando llevas con ellos cierto número de horas, tu pies se resienten.

Lo que empieza como una relación ideal, comienza a ser un martirio y esos zapatos que llevabas al principio del día y te estilizaban ahora lo que hacen es macharcarte y desear llegar a tu casa por teletransporte. Y justo en ese momento en el que estas exhausta por llegar a tu destino, aparecen en escena tus MEJORES AMIGAS, quienes son:

LAS BAILARINAS
En ese momento tu relación con los tacones, pasa a un segundo plano y tus bailarinas son ahora tus mejores amigas. Te ves divina, como si empezaras una nueva vida y tus pies descansan.

Pero no solamente están ahí para salvarte en esos momentos de DOLOR, las bailarinas pueden ser tus aliadas para esos días de carreras, de shopping, de visitas a rincones perdidos o de cafes a media tarde, conciertos ...
Con todas estas opciones es normal que también las famosas se sumen a este CALZADO, que permite su combinación con multitud de estilos.


Cada vez hay más tipos, colores y materiales, PRETTY BAILARINAS ha sacado una colección realizada con CORCHO reciclado ... las bailarinas son un MUST HAVE de un fondo de armario.



Pero si aún así eres de las que no se desprende de tus tacones de vértigo, no esta de más llevar un KIT DE SUPERVIVENCIA en el bolso, al fin y al cabo ocupan muy poco espacio y te pueden solucionar un mal día.



¿Y VOSOTRAS TENEÍS VUESTRAS BAILARINAS?

64 comentarios:

Blair dijo...

Yo soy de taconazo pero cuando voy de viaje me llevo unas bailarinas para resistir las caminatas.Besos

Elena dijo...

Es mi calzado fetiche, tengo unas como las pongo tanto estan al borde de la rotura, necesito otras ya!

Spike-heel Addict dijo...

Mi armario tiene igual de taconazos que de bailarinas...cuando veo unas que me gustan las compro!!!
Asi voy retirando esas viejunas que tanto me gustan xo me da pena tirarlas...Ya son parte de mi!!!
jajaja...Yo para diario siempre apuesto por mis bailarinas.
Bss
LS3martas

Laetitia´s Comptoir dijo...

Cada vez más fiel al zapato plano, ya sea versión bailarina, loafer...me da lo mismo! siempre y cuando mi pie descanse!!!

Muas!

Patricia dijo...

Me encantan y siempre van conmigo aunque sea en el bolso!!

Un beso,
Patricia

El Diván de Silvie dijo...

Me encantan las bailarinas, son cómodas y femeninas. Me gustan las que muestras de lunares.

Besos

ABF dijo...

la de veces que he preguntado por mi numero en Mango de esas bailarinas... y nunca estan buahhhh
mua

Miss A dijo...

Que monas las bailarinas! No las había visto.

@nabel dijo...

son perfectas, lo reconozc pero es q me duelen tanto los pies con planos....

A TRENDY LIFE dijo...

Yo las he descubierto y son taaaan cómodas!

elarmariodelubyjane dijo...

Hola!! y mira que me gustan, que las miro siempre pero no tengo bailarinas pues siempre tiendo a mejorar mi estatura con unos taconazos aunque cuando voy de compras o de viaje llevo calzado plano pero de momento no hay bailarinas...besos

VIRFIELTRO dijo...

Que entrada con más razón! Y qué bien que se lleven las bailarinas y que haya tanta variedad. Ya tengo varias, pero me han encantando las de mango!

Marta dijo...

Síii! jajaaj. Arriba las bailarinas. Yo precisamente ahora estoy emperrada en unas negras, y creo que me las voy a comprar en Pretty Ballerinas. Ya me he cansado de gastarme cada temporada 20 euros en las de Zara y , no hacen el pie mono, y que además son muy blandurrias!

Besoooss!!

izaro dijo...

Si hoy mkismo llevop unas bi color negras y blancas imitacion chanel, pero de bimba y lola, en negro y blanco. Tengo otras de carolina herrea con logos, y ahora me gustasn las de mango de lunares que enseñas y unas de pretty ballerinas..
besosss

Cheap & Chic dijo...

Pues sí que vivan las bailarinas....por ser tan cómodas y elegantes.....!!!

Adoro los modelos de Pretty Bailarinas.....son divinos!

Las últimas q me he comprado son unas peep toe en turquesa de H&M y estoy encantadísima con ellas ;-)

Un besito grande ;-)

Fashion dijo...

Me encantan las bailarinas!! Son comodísimas y para largas caminatas, shopping o paseos van de maravilla. Besos

La enmascarada dijo...

Me gustan, pero veo tan mal con ellas... que ni si quiera tengo!!! yo esq soy una radical, o taconazo o deportivas...

Besos!!

Madame Bovary dijo...

hola!!
desde que estoy embarazada y pierdo el equilibrio por las esquinas he contabilizado 12 pares de bailarinas... soy un poco bruta, jejeje!!besotes

Maia dijo...

Yo soy adicta. De hecho, no utilizo tacón casi nunca, no soy nada sufrida. En cambio con las bailarinas... Me las empecé a poner en marzo sin calcetín y ya no me las he quitado, jaja.

Ayer me compre en HM una tipo peep teo de leopardo... Jajaja! Me tienen enamorada. Las de la foto de Mango casi cayeron también pero me controlé un poco.


Besos!!

BdeH dijo...

Yo también caí hace tiempo con las bailarinas de topos de Mango, me compré las beige con topos blancos on line y estoy encantada con ellas porque pegan con todo! Un beso

cool hunter dijo...

soy una apasionada de las bailarinas para el día a día, ya que para ir a trabajar y conducir en tacones acabo estresada... las pretty ballerinas son mis favoritas, aunque las de lunares que han sacado me gustan mucho!

Emma Kate dijo...

BUENOS DIAS !! PERO DONDE ESTABAIS ANOCHE? OS ESTUVE BUSCANDO Y NADA DE NADA... VAYA TELA, NI NOS VIMOS EN LAS JORNADAS Y ANOCHE TAMPOCO... TENEMOS QUE DARNOS EL MOVIL PARA LOCALIZARNOS... JE JE JE... MIS BAILARINAS FAVORITAS SON LAS DE DECATHLON, SI... SI... HABEIS OIDO BIEN, ME ENCANTAN !! CUANDO QUIERO IR DE PLANO LAS LLEVO EN ROSITA Y EN NEGRO O SI NO LAS CONVERSE. SOY DE TACONAZO PURO Y DURO... LAS DE ANOCHE ERAN DE ESCANDALO... JE JE JE... BESITOS MUCHOS. MUAK !!

meeel dijo...

La verdad es que hace poco que uso bailarinas, y ahora me he enganchado...es que son tan cómodas.

Madrid Chic Style dijo...

Yo tengo varias, las últimas que me he comprado son de zara en color nude. Es verdad que los tacones estilizan y a mi me encantan, pero como la comodidad de las bailarinas no hay nada!! Besos.

HollyGo dijo...

Yo soy de las de "No sin mi kit de supervivencia".
Bs!

I LOVE MELITA dijo...

Yo me quedo con las de mango !! en serio, me gustan mas que el resto de todas las celebrities, que en general son un poco sosas...
Por cierto teneis un Premio Blog en mi blog!! besitos y seguir asi!

tupersonalshopperviajero dijo...

sí, las llevo para mis largos viajes y a veces el kit de supervivencia -como bien lo llamas- en el bolso. Por si... acaso
bss
;-)

Estefa dijo...

Quién no tiene unas a estas alturas? Hace como diez años, preguntaba yo por ellas en las tiendas y me miraban como si fuera un extraterrestre, os lo juro.
Ahora que están hasta en la sopa me he hecho chica de tacones, así que como calzado de repuesto bien, pero prefiero un buen tacón.
bss

http://softandgrey.blogspot.com/

cecilia dijo...

Yo soy adicta a ellas, entre que mido 1.80 y que me paso todo el dia corriendo de un lado para otro no hay mas remedio que ir plana.

Saludos,

Sonia Martínez dijo...

A mí me gustan mucho,vas cómoda y a la vez mona, para muchas ocasiones son perfectas!
Tengo unas negras y otras rosas y negras rollo Chanel, aunque éstas últimas son taaan duras... no me vendría mal otro par, jeje.
1 beso,
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Moda de Colores dijo...

me sumo, yo también las adoro!!

maría galan dijo...

Yo comencé llevándolas para noches especiales en las que ibas a volver tarde tras muchas horas de pie, pero ahora a diario salgo de casa con taconazo y vuelvo (casi a diario) con bailarinas... tienen un lugar reservado en mi bolso.... jajaja

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Viva el zapato plano! aunque hay algunas bailarinas que, de tan planas, son hasta incómodas. Yo me hago viejuna, me gusta el tacón de 1cm, como el de las pretty ballerinas.

Tximpunzera dijo...

Pues como bonitas, creo que lo son, pero no le van a todo tipo de pie, si es gordito parece que va embutido, por ejemplo.
Pero bueno cada una que se ponga lo que quiera.
Beso.

Ele dijo...

Había oído hablar de Pretty Ballarinas y también había oído que no son muy económicas precisamente... Jejeje... Me ha encantado la "historia amor-odio" con los tacones. Un besito!

Candace dijo...

Adoro las bailarinas, debo ser su más fiel defensora, o eso me dicen mis amigas, a todas horas hay infinidad de modelos, son comodísimas y van con todo!!

Las Pretty son de las mejores, yo tengo varios pares y son como zapatillas!!!

Un besazo.

www.canlacor.blogspot.com

patricia dijo...

hola me encanta tu post de hoy ya que soy una incondicional de las bailarinas, para mi es mo mejor que se ha inventado ya que le tengo un odio irracional a los tacones porque me martirizan. Tengo unos cuantos pares.

Móni_Mar dijo...

Yo soy de tacones, aunque para las excursiones intensas llevo mis bailarinas, no me resultan muy cómodas porque piso demasiado suelo, y todos los chinitos del camino se me van incando por los pieses...

Te sigo!


BEsis!

Nabora Your Perfect Look dijo...

Cada vez soy mas fan de ellas, y son mi kit de supervivencia como dices pq sino cualquiera aguanta jejeje

besosss
http://yourperfectlook.blogspot.com

dolores portalés dijo...

Me encantan las bailarinas: negras, estampado animal, grises con tachuelas, nude,... Que haría sin ellas

todo-joven dijo...

hola wapa yo prefiero mis tacones para salir, pero las bailarinas las considero esenciales, son super comodas y encima una monada. yo hoy he públicado una entrada de las ke me compre el sabado jeje un beso.

olivia dijo...

No tengo ni un par, ja,ja me gustan pero no me veo con ellas y mira que yo soy de las que no se resisten al calzado pero con las bailarinas no termino de verme!! todo llegara! Besos

Aspirante a Miss Divina dijo...

Mira, te lo iba a contar yo mientras leía tu post y ya me lo has dicho tú antes de terminarlo...
... Y es que cuando llevo tacones para diario, también llevo un kit de supervivencia en el bolso con unas bailarinas.
No sabes el descanso.
Jejejeje...
Un besito.

Silvia GM dijo...

hehehehe me parto con lo de mujer al borde de un ataque de nervios! xDDD
mis bailarinas están siempre listas para que las torture xDDD

M Diario+Chic dijo...

Tengo un montón y me encantan!!!!

Besotes

M Diario+Chic dijo...

Tengo un montón y me encantan!!!!

Besotes

Glamour Feeling dijo...

siii, este post es ideal para mi, porque a mi las bailarinas me encantan!! :)
muaaah

Sandra dijo...

Bendito sea el que las inventó, deberian ponerle un altar, con eso te lo digo todo!.

Pilar dijo...

Aquí sí que me siento cómoda, me encantan los tacones y vivo subida a ellos, pero de vez en cuando unas bailarinas son absolutamente imprescindibles en un armario.

Aunque algunos se sorprendan de verte tan bajita.

Inés o Andrea dijo...

Me gustan con pitillos y leggins.
xx

anablm dijo...

tengo 3 pares, pero cuando llega el calor no puedo con ellas, me sudan mucho los deditos y estoy deseando ponerme sandalias, aunque también hay preciosidades en sandalias planas. besazos
elvestidordeana.blogspot.com

caracola dijo...

por supuesto los taconazos de aguja te revientan, pero son tan estupendos. te hacen tan alta y tan delgada. unas piernas .. jaja pero yo no necesito horas pare reventarme. yo creo que con una aguja de 10 cm. sólo con estarme quieta media horita de pie o andando, ya estoy reventadisisima. pero para ello siempre se lleva en el bolso tus manoletinas, esas que siempre están ahí para salvarte. que te las pones y sientes como un cosquilleo por todo el cuerpo :)

Style by Skeide dijo...

i get so inspiered, great post:)

Hahi dijo...

Es cierto que no estilizan como los tacones pero tampoco castigan tanto el pie! jejeje Yo cuando sé que me espera un día duro no me separo de ellas.
Muxus dsd Bilbao

magalenha dijo...

Yo soy de bailarinas, tengo el armario lleno y me encantan!Los tacones me los pongo para el trabajo y algún evento especial...y porque no me queda más remedio!Admito que los hay preciosos y estilizan mucho, pero me veo incapaz...envidio a las que andan bien con ellos, yo no puedo!

Princesa dijo...

Blair: yo es que las necesito, sobre todo para días de mucho lio.

Elena: yo tengo más de un par, tengo adicción a cualquier tipo de calzado jejee

Spike-heel addict: como el mio¡¡

laetitiás comptoir: pues si, pq ir con el pie incómodo es lo peor que te puede pasar.

patricia: yo tb, tengo unas exclusivas para el bolso jeje

el divan de silvie: son las que compré en la fashion night de mango

Princesa dijo...

abf: si las quieres dime, que intento conseguirtelas pq en la fashion night había un montón

miss a: de mango¡¡

anabel: yo tengo que alternar.

a trendy life: jejjee

elarmariodelubyjane: yo soy bajita y las uso, son tan cómodas.

virfieltro: si, ami me encantan y las hay para todos los gustos.

Princesa dijo...

marta: las pretty son preciosas¡¡

izaro: pues las de mango estan muy bien de precio.

cheap&Chic. yo es que necesito unas bailarinas en el bolso, para esos días de carreras y estres.

fashion: toda la razon

enmascarada: yo deportivas no, unicamente las converse.

madame bovary: di que si, que si estas de antojo jejjee

Princesa dijo...

maia:yo no pude jjeje

bdh: yo estoy contentisima con ellas¡¡

cool hunter: las pretty son muy bonitas, pero yo estoy encantada con estas.

emma kate: ya ves, esto no puede ser.La prox vez nos tenemos que ver si o si. Si en el prox evento nos damos el movil para vernos ok?

meeel: si, comodisimas.

madrid chic style: si, los tacones muy monos. Pero hay días en los q no se puede con ellos.

Princesa dijo...

hollygo: jejjeej yo hago lo mismo.

i love melita: me paso ahora mismo, que he estado fuera.

tupersonalshopperviajero: es lo mejor que podemos hacer usar el kit

estefa: si, todas tenemos varias en el armario.

cecilia: madre mia¡¡que gusto tu altura jjeje

sonia martinez: jejeje, si es que tenemos adicción a mi tb me pasa.

Princesa dijo...

moda de colores: ; )

maria galan: yo las uso ya para todo tb.

la empeeratriz de lavapies:si, hay que reconocer que lo mejor es ir alternando unas y otras.

tximpunzera: a mi me gustan para todos, aunque mi pie es muy delgadito la verdad.

ele: si economicas no son jeje

candace: si, para todos los gustos.

Princesa dijo...

patricia: gracias¡¡

moni_mar: gracias ; )

nabora your perfect look: si, hay días que no puedes ni dar un paso con el tacón.

dolores portáles: hay de todo tipo.

todo-joven: ahora mismo me paso a verlas.

olivia: no, tienes ninguna hay madre mia¡¡

Princesa dijo...

aspirante a miss divina: es la mejor solución.

silvia GM: ; )

m diario+ chic: a mi me pasa igual

glamour feeling: jejjee me alegro.

sandra: opino igual jejje

pilar: si, pero son necesarias muchas veces.

Princesa dijo...

ines o andrea: quedan muy bien y con vestiditos¡¡

anablm: es que para el veranito sandalias y listo¡¡

caracola: las mejores amigas que podemos llevar en el bolso jeje

style by skeide: thank you

hahi: yo igual.

magalenha: ahora hay algunas preciosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips