martes, 13 de abril de 2010

Cloc cloc llegan los zuecos

Tengo que reconocer que la primera vez que ví como los zuecos volvían a los escaparates huí como una bala. Nunca han sido santo de mi devoción y no me podía imaginar subida en unos.

Pero ahora amigas, tengo que decir que estoy empezando a dudar y es que las campañas que han llevado a cabo las tiendas han hecho mella en mis piececitos y estos comienzan a acercarse sigilosamente a este calzado.

Los zuecos se están posicionando como el calzado de la temporada y podemos encontrar diferentes tipos y estilos en las tiendas.

En Zara encontramos una gran diversidad de zuecos, entre ellos:Estos me los he probado y son incómodos


La marca Ugg nos propone unos modelos más cómodos, con un tacón más reducido que nos permite movernos con facilidad en nuestra vida diaria:Los modelos de Topshop, me recuerdan a los zuecos que usabamos cuando eramos más pequeñas:
Su-shi nos propone diferentes tipos de zuecos, estos especialmente me encantan por su tira trasera que hace que caminar con ellos no sean incomodos.
Estos son mis favoritos
Bimba y Lola se apuntan también a la tendencia de los zuecos con este modelo, aunque visitando su web podemos encontrar diferentes modelos con madera como principal protagonista:En Fosco también encontramos diferentes modelos,
Muy parecidos a estos les tenemos también en pull&bear

Pero las grandes firmas también cuentan con los zuecos entre sus apuestas, al fin y al cabo fueron ellas las que empezaron con esta tendencia.

Miu miu
Emporio Armani

ChanelBurberry

¿Y VOSOTRAS OS HABEIS APUNTADO A ESTA TENDENCIA?

PD: Teneís sorteo aquí un broche precioso

65 comentarios:

Blair dijo...

Me encantan los de shu-shi!!Desde que ví los grises a Mireia estoy enamorada...Besos

A. dijo...

Me encantan los de shu-shi! Pero no creo que me una a los zuecos porque hace años tuve unos y acabé con los pies destrozados... una pena.

bss

Fashion dijo...

Yo seguro que caigo, cada vez me gustan más. Me encantan los de Su-shi, Chanel y Topshop. Besos

Miss A dijo...

Los de Su-shi me encantan, pero todavía no me he animado. No sé si acabaré con ellos este verano.

maría galan dijo...

En un arrebato top fashion me compré los primeros que publicas hace ya mes y pico, cuando salieron en Zara, y no los había estrenado hasta hace una semana....quedan ideales, pero te juro que te matas! como el suelo sea un poco irregular, te tuerces el pie y vas al suelo fijo! Hasta el punto de que no me los pongo si tengo que salir sola.....
Sandra, si te pasas por mi blog hoy hay un premio para ti...(mientras llega Patty que es un poco pesada). Si no viene a casa en esta semana te prometo que te mando una nueva!!!! Bsss

Cheap & Chic dijo...

A mí siempre me ha parecido un zapato bastante incómodo.......pero este año probaré y probaré hasta q dé con el mío..... I promisse...

La verdad es q son preciosos...
Un besito ;-)

Stella dijo...

Yo tengo los primeros de Zara, y son comodísimos, aunque no sé si descambiarlos porque me encantan los de Su-shi, los mismos que rú has puesto... Besos

I LOVE MELITA dijo...

yo es que me veo un poco patosa con esto,, a mi mas bien me gustan de punta finita... Pero claro, habrá que encontrar algo que se ajuste a mi! Los de Sushi Molan!!! lo que no se es si hará daño la tira de arriba.. tengo malas experiencias con ellas... :-)

Elena dijo...

Solo me gustan los de su-shi, y porque no se parecen a un zueco normal, es que no me gustan nada....
pero igual acabo cambiando de opinión que pasa mucho con esto de las modas... y me tendre que tragar todas mis palabras de que odio los zuecos
un beso guapa

claulovesfashion♥ dijo...

ME ENCANTAN LOS 2º que has puesto de ZARA!!!*

Visita mi último post! <:-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!!*

Una flor en la mano dijo...

Los primeros que has puesto de Zara son los mios, me los compre la semana pasada.

Besos

izaro dijo...

Me gustan los que son con poquito tacón, lo malo de los zuecos es que la mayoría no sujetan bien el pie y hacen un ruido al caminar..
Yo tengo un par de pDh de hace años y otros con rayas marron y beige con poco tacon monisimos.
Un beso

Gadirroja dijo...

¡¡Pues estoy contigo en que no es (ni mucho menos) mi calzado favorito, pero como siga así la cosa pecaré al final!! (por ejemplo, los de Bimba y Lola me han encantado).
Lo que pasa es que los veo con una "ponibilidad reducida": me explico, ahora aún lo veo demasiado pronto (¿fresquete por el talón no?), pero en verano, aquí en Graná... no quiero ni pensarlo!! Se cuece el pie, jajajaja!
¡¡Besos, y gracias por esas fotos tan chulas!!

@nabel dijo...

yo aun no me he apuntado q esta tendencia. me gustan verlos pero creo q voy a estar patosa con ellos. los de zara me gustan pero como bien has dixo son incomodos. pero seguro q al final meto algunos en mi armario...

Bibi HI dijo...

No me he apuntado aun... y digo que no lo haré, pero con la boca pequeñita :)

Maia dijo...

Solo de imaginármelos puestos me duele la leche que me daría con ellos! Jajajajaja. No se porqué pero me parece que tengo que ser muy muy torpe con ellos.

Yo por ahora no me apunto. Pero como tú, lo que al principio me parecía un horror ahora ya no tanto. Parte de culpa lo tienen los de Su-Shi que me parecen preciosos y mucho más favorecedores que los demás.


Ya se verá!


Besos!!

suitelulu dijo...

No me veo para nada con ellos, aunq los veo y me gustan, pero quien sabe?
Los de Su-shi los q mas me gustan.
Besitos!!

O'Style dijo...

Me encantan los de Burberry!

xoxo!

Be dijo...

hola!!!yo ya tuve unos!y se me rompieron el mismo día, se arrancó la tapa con una parte del tacón, y te diré que me resultan super incómodos, los noto demasiado duros y me acaban haciendo un daño en los pies..
un besazo!!!!!!!

Emma dijo...

Hola guapisima !! me chiflan los zuecos y mis favoritos ya lo sabes... los rositas de Miu Miu... no hago mas que entrar en internet para verlos y comprarlos y luego digo ... si hombre !! 300 euros unos zuecos, ni hablar !! y luego vuelvo a entrar... asi me paso el dia... acabaré por comprarme los de zara !!! feliz dia bonita !!

BdeH dijo...

Creo que coincido con la mayoría, me encantan los de su-shi, pero me parecen bastante incómodos en general......todavía no he caído en la tentación...Besos

Princesa dijo...

Buehhhno, yo me apunte hace dos años cuando me compre unos en el mercadillo para irritación de mi madre! jajajaj aunque los que tengo son el unico estilo que me gustan... metete en el blog, la ultima entrada es sobre ellos!

Un besito
B'chica

Nabora dijo...

Nunca se puede decir de este agua no beberé... pero creo que a esta tendencia no me voy a apuntar tal y como he dicho. Los que me encantan son los de su-shi pq además van sujetos y eso tiene muchos puntos a favor para no acabar despatarrada por el suelo ;)

Besosss
Nabora
http://yourperfectlook.blogspot.com

anouk dijo...

Siempre me han gustado, así que me subiré en unos.
Bssts

Glamour Feeling dijo...

yo aún no me he apuntado, pero bueno, para el verano seguro que alguno cojo... :) es que me recuerdan tantísimo a cuando era pequeña... :):)
menuda selección tan buena!! :)
muaaah

Tximpunzera dijo...

Me gustan los de Su-shi con ese aire oriental, ya caí en sus redes, esta vez no creo que me atrapen.
Besos.

DANYGIRL dijo...

Me gustan los tacones de madera, pero los zuecos,,,hummm...no creo que yo los utilice!

Superficiales dijo...

Me encantan los de ugg, se parecen a unos que me compré con 15 años en El Corte Inglés y no me los quitaba hasta octubre!! jaja

Bss, buen post!

this is an addiction dijo...

Hola preciosa!

Muchísimas gracias por comentar!
La verdad es que sí, son comodísimos!!! jeje

Y en cuanto a los zuecos...yo feos no los veo...pero un poquito incómodos sí...asi que no sé, si veo algunos en las tiendas que sean cómodos y dependiendo del precio, igual caen, pero tampoco me haría con unos caros o con varios modelos, porque siemplemente es una tendencia de este verano que no sé si se volverá a llevar el año que viene, e igual, a lo mejor lo que este año me parece mono porque poco a poco lo voy viendo más, el año que viene deja de parecermelo porque no se lleva nada, no sé si me explico! jeje

un besito!

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

ooooh su shiiiii me encantan!!!ME ENCANTAN PRINCESITA!!!
mmmm...estoy pensando en abrir una tienda en oporto con marcas que aqui no hay...y esta su shii sería una gran revelación!!!

besitos princesa

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La verdad es que no he caído, pero he fichado unos totalmente diferentes y creo que me haré con ellos en breve... Un besote grande

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡¡me encantan me encantan me encantas!!! al igual que los minivestidos, pero hija, ir al parque y ponerte acorrer detrás del niño no me ayuda mucho y como sy profe pues enn verano al no trabajar, me paso la vida en chanclas y pareos (más niño, más piscina) pero mira lo que te digo.

Tengo dos bodas!!! y como me encanta ir bien calzada, voy a comprarme un par para cada una, Y ME HAS DADO UNA ODEA!! JAJAJ

Oye... estos no se romperán, como los de Doña Letizia, no??' jajja

un beso

out of the mist dijo...

I don´t like it

Aretha dijo...

monísimos los primeros de zara... y bueno...el resto también... !!!!!
desde luego que esta temporada no se puede estar sin uno de ellos! y yo empiezo a ir tardeee!!! ;)

gracias por pasarte !

Julia dijo...

gracias x el consejo. estoy intentando que una amiga me lo consiga en ciudad real, pero no se...me muero por ese vestido la verdad. Tenia pensado poner tb un post de zuecos!! se llevan un monton. un beso

janis* dijo...

Los de Su-shi me han gustado mucho aunque todavía no me acaba e convencer esta tendencia... je je



muuua*

Imelda dijo...

A mi unos de Su-Shi me tienen casi casi convencida!!
Un besazo guapa!

vicen dijo...

Muchas gracias cielo.
Tu blog también es muy bueno.
Besos.

Nina dijo...

Me lo voy a pasar pipa en los próximos meses viendo a las pavas que se ponen todo lo que está de moda aunque sea horrible o les siente como el culo, andando con zuecos por ahí. Bueno,la gracia va a ser precisamente en que no van a andar, van a ir dando tumbos, andando como camioneras y patos. Me voy a reir muchísimo porque no hay nada menos elegante que una mujer que no camina correctamente.

Rue des Modèles dijo...

me gustan los de Zara
todos muy inspiración Chanel!

Alice dijo...

Yo es que con los zuecos no se andar, una verdadera pena
Kiss

poziomka dijo...

Me encantan todos! aunque seguramente me acabaré comprando unos que no tengan tipo los de Ugg o Fosco para estar más cómoda.
unbeso

M Diario+Chic dijo...

Yo ya tengo dos!!!!

Besos

Lucía Rubio dijo...

buah! si yo pudiera ponermelos... soy demasiado alta para ellos!!

gracias por pasarte por mi blog, te sigo!!

un beso

Estefanía Personal Shopper dijo...

ayyyy no me termino yo de animar con los zuecos ehhhhh, pero sé que al final caeré jajajaja
un besote!

syl dijo...

pues me cuesta animarme... porque tengo ya unas sandalias así con esa plataforma y esa suela de madera y la verdad que no las SOPORTO! me estoy haciendo mayor :S que sensata estoy! jejeje al final caeeré?¿?¿ jajaja

besos

Anita lB dijo...

Me gusta el primer zueco de Zara :D

dangerussupermarket dijo...

pués yo digo que no. Le he retirado el saludo a Karl :)

Xisca dijo...

me encantan! ayer vi unos que brr... me enamoraron.
xxx
X.

Nova dijo...

Creo que (al menos por ahora) pasare de ellos, no me parecen comodos ni favorecedores, aunque nunca se sabe...
Bss

Cris Sevilla dijo...

Pues no se, son tan incómodos que no creo que me anime, la verdad...
Besos!
Cris

Princesa dijo...

Blair: a mi me paso lo mismo jeje. Bsos

A.: entonces no, pq para sufrir mejor qu eno

Fashion: mis favoritos los de Sushi son geniales

Miss A: a mi me gustan, pero me pasa como a ti no se si caere.

maria galan: jeje, te creo es que son muy altos. A mi lo que más miedo me da es eso que se me tuerza el pie, por eso prefiero que lleven sujeción. Lo de Carrie don´t worry, esperemos que la recibas pronto y cuando sea la envias. Bsos guapa

Cheap&Chic: lo más importante es eso dar con uno cómodo, pq para que esten en el armario olvidados mejor no comprarlos.

Stella: a mi me encantan tb¡¡ bsos

I love Melita: si es que luego cada una somos un mundo para los zapatos jeje

Elena: a mi me gustan por la tirita que llevan, me parecen comodos. Aunque no me les he probado.

Princesa dijo...

Claulovesfashion: a mi me parecieron incomodisimos, cuando me subi en ellos jejee

Una flor en la mano: pues deben ser los estrella pq ya sois varias las que los teneis ; )

Izaro: los de poquito tacón son los mejores p la comodidad

Gadirroja: no puedo acceder a tu perfil, para visitar tu blog. No se pq????? ; (

Anabel: yo dije que no, pero cada vez me llaman más la atención

Bibi d HI: si mejor, pq luego caemos todas ; )

Maia: jejejeje toda la razón, ami me pasa igual p eso lo de sushi me gustan pq veo que ajustan más el pie.

Suitelulu: si, mejor no hablar muy alto jejee

o´style: esos tb son preciosos

Princesa dijo...

Be: con malas experiencias tienes dos opciones o volver a probar o desterrarlos jeje

Emma: si, ya se que tu tienes devoción jejeje. 300€ son muchos euros la verdad Bsos

BdeH: yo tampoco, pero tiempo al tiempo

Princesa: los he visto en el post¡¡tienen pinta de comodisimos.

Nabora: a mi me pasa como a ti.

Anouk: ya nos los enseñaras eh¡¡

Glamour Feeling: al final caeremos todas como moscas.

Tximpureza: jejeje ya nos dirás si lo han conseguido o no

Danygirl: yo tengo tacones de madera tb, pero claro no son como los zuecos

Princesa dijo...

Superficiales: a mi me parecen de los más cómodos.

This is an addiction: sisisi te explicas perfectamente

sourbansochic: que buena idea lo de la tienda, ya nos iras contando como va eh¡¡bsos guapa

La boutique de la Srta Bamboo: uyuyuy nos los tendrás que enseñar eh¡¡

Bruni, Carla of course: jajjajaa me ha encantado tu comment, y esperemos que no se rompan como los de leti jejee

Out fo the mist: I also said I didn´t like and now I have changed my opinion.

Aretha: si, esta temporada estan en el hit¡¡

Julia: esperemos que tengas suerte¡¡ a lo mejor al final te haces con él.

Janis* : entonces estas como yo¡¡ ; )

Princesa dijo...

Imelda: son mis favoritos

Vicen: y el tuyo¡¡

Nina: jejeje si habra de todo la verdad, y más como no sean de los que van atados al tobillo.

Rue des Modeles: si, todos se dan un aire.

Alice: yo con los que no van atados al tobillo, voy incómoda.

Poziomka: esos son los más cómodos yo creo, tienen un tacón fácil de llevar.

M diario + Chic: tu has arrasado eh¡¡bsos

Lucia rubio: entonces planita¡¡aunque te puedes poner todo lo que te guste, que seguro que estas genial¡¡

Princesa dijo...

Estefainia personal shopper: caeremos todas ya verás¡¡

syl: entonces nada de nada¡¡¡que para llenar espacio ya tenemos de sobra, bsos

Anita IB: le tienen varias blogeras y dicen que es cómodo.

dangeroussupermarket: ; )

Xisca: si los compras ya nos lo enseñaras.

Nova: si mejor no decir que no se pq luego ya veremos que pasa....

Somniorum domuS dijo...

ohhh!!!
me encantan!!!yo quiero unos!son genialesss!!!
muak
R*

Somniorum domuS dijo...

ohhh!!!
me encantan!!!yo quiero unos!son genialesss!!!
muak
R*

Somniorum domuS dijo...

ohhh!!!
me encantan!!!yo quiero unos!son genialesss!!!
muak
R*

I love mum! dijo...

Me resisto aún a los zuecos.
Novedades en mi Blog para los pequeños de la casa;)
Te espero!

shelter dijo...

Sólo me compraría los de Fosco, los demás me parecen mortales para andar!!Besos.

eLi dijo...

nada nada, no soy nada de zuecos, no puedo con ellos, pero los de su shi son una monada... pueden pasar por zapatos "normales"

CityShopping dijo...

qué bien tus favoritos son los que yo me he comprado, pero en azul! son más bonitos!!!!

por cierto estaremos solo hasta el 24 de abril ;-), no puedes pasarte antes?
vas a ir a las jorndas de blogs?
besos

Cuatrojos dijo...

no estaba muy convencida con ellos.y ahora estoy antojadisima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips