sábado, 6 de marzo de 2010

La Reina de los Altos Vuelos

Para bien o para mal mi trabajo me obliga a visitar los aeropuertos de toda España y parte de extranjero… sus “delays”, el arco de seguridad donde debes tener cuidado de no perder algún día la ropa interior, el interminable camino que hay en la T4 de barajas hasta la puerta de embarque que con tacones se hace realmente infinito (y por cierto si algún día por la T4 sentís que una loca pasa a vuestro lado cual viento huracanado y con los tacones en la mano, probablemente sea Yo! Así que no temais… aún no he conocido a nadie más que lo haga). Y como no, no puedo olvidar su Dutty free y las demás tiendas del aeropuerto, toda una inversión y un peligro cuando vas con tiempo!!!

Tres puntos que no hay que olvidar en los días de altos vuelos:

1. Cuidado con el dutty free! No es cierto que siempre sea más barato que en las tiendas de la calle. Es siempre bueno que vayas con el precio comparativo de la calle para que os podais orientar y no caer en las falsas ofertas…Lo que si que es cierto que siempre encuentras alguna oferta real, como por ejemplo maquillajes: en mi caso concreto uso Double Wear ó Double Wear Light de Esteé Lauder, su calidad y larga duración compensa a su precio, y os aseguro que desde las 7,00am hasta las 10,00pm consigo exquisitos resultados… (comparativa: El corte inglés: 30ml x 36 euros vs Aeropuerto: 30ml x 30 euros)

1. Resultados impecables tras dos vuelos diarios y varias horas de trote por la península: aunque nuestro maquillaje sea el apropiado no olvideis tomar un botellón de agua durante cada vuelo, esa rehidratación os revitalizará la cara. Unos polvos translucidos en el bolso, que nos son líquido!! Con lo cual ni siquiera hace falta sacarlos del bolso y quitan esos brillitos que salen después de la maratón con tacones por el aeropuerto; y un gloss que refresca vuestra sonrisa.

2. Complementos de aeropuerto: esas maletas lacias de tela de cuadros y cremalleras dejaron paso a una nueva generación de maletas y una nueva moda sobre ruedas. Aquí os dejo una foto de mi pequeña, que me acompaña en viajes de una ó 2 noches fuera, una edición limitada de Samsonite para “ellas”. La mía precisaba ser muy discretita, los acolchados blancos del interior son geniales, pero si os dais una vuelta por la tienda de Samsonite en Ortega Y Gasset de Madrid os enamorareis de un montón de ellas, pero casi mejor, esperad a rebajas! Como hice yo..




Un besito y nos Vemos en la Terminal………..


38 comentarios:

Bibi HI dijo...

Me ha encantado tu post, la verdad es que el año que viene me tocará viajar mucho y me vienen muy bien tus consejos, pero tengo una pregunta. ¿Como llevas el neceser en la maleta de mano, si no dejan llevar líquidos? ¿Con frascos o botes muy pequeños?
Un besiko

Eva Leroca dijo...

¡Qué post tan útil! Muchas gracias por todos los consejos. Y me encanta maleta, por cierto. Voy a ver qué tienen en la web...
b7s, Eva

Emma dijo...

Gracias por la info. Un post muy útil. Besitos y felz sábado.

la señorita dijo...

Yo no viajo, pero tengo una ideal que me ragalaron estas Navidades de Salvador Bachiller, marron con lunares rojos, y unas antiguas, maaleta y bolsa de viaje de la marca taurus en naranja y cuero de hace 25 años, pero son tan ideales que las conservo. Un beso

lepetitmerstyle dijo...

Gracias por tus consejitos guapa, los tendré en cuenta,Mer

mc dijo...

que guay, yo fui hace poco a una entrevista que me habia seleccionado para hacer un curso, pero ahora cn la universidad y eso no me viene bien!

Marta dijo...

Princesa muchas gracias por los consejos, para esos viajes tan largos vienen estupendamente... pq aunque salga de casa divina, siempre llego a mi destino.... horrible! jejeej.

Un besazo!

Blair dijo...

Genial post!!Muchas gracias por tus consejos.Creo que cuando tenga que comprar maquillaje probaré este.
A qué te dedicas?te he imaginado como George Clooney en su última peli...ja,ja.Besote

Viviana* dijo...

me han encantado tanto tu maleta como tus consejos!

Cheap & Chic dijo...

mmm... un post super útil!!
gracias x tus consejos!
me gusta mucho tu maleta!
este año yo me compré una de Elle en verde pistacho! vamos q discreta no es ;-)
Un besito...

Fashion dijo...

Gracias por la info, lo tendré en cuenta cuando vuele!! Besos

cora dijo...

gracias por esta entrada wapa,
yo no tenia ni idea, un besazo

lajoyadelacorona dijo...

Hola!!
La verdad es que la entrada me ha gustado mucho y los consejitos tb, sobretodo porque el martes me voy a Madrid y a la ida no, pero a la vuelta siempre vengo con cosas, llevo los precios comparativos como bien dices, pero es que tengo de haberme comprado perfumes entre 15-20€ más baratos! y eso se nota!

El agua siempre, porque me muero de calor en los aviones!

Muchos besinos y feliz finde!

olivia dijo...

ja, ja me encantaria encontrarme contigo corriendo y los zapatos en la mano parece de pelicula...bsos

Glamour Feeling dijo...

menudo post más original!! eres de lo más creativa... e informándonos, como siempre :):) me encanta!!

espero que pases un gran sábado!! :)

Un besitooo

Lolita Blue dijo...

Jajajaja... XDDD
Me ha encantado la entrada!
Muy buenos consejos ;)
Yo quiero verte con los tacones en la mano corriendo por el aeropuerto, debes de ser genial :)
Feliz finde!
Besos!

Eltocadordemar dijo...

Yo viajo mucho y me ha encantado este post, me viene genial!!
Un beso y buen fin de semana
Mar

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Qué eres azafata? Que profesión más bonita, ¿verdad? Yo también utilizo el Double Wear y es fantástico, no hay quien le gane a durabilidad y si lo dice una profesional de horarios largos como tú todavía me gusta más.
Me ha encantado leer tu visita vip a "H&M".
Un abrazo enorme.

tupersonalshopperviajero dijo...

Eso que dices de los precios lo sé bien. Hago lo que tú dices, comparar y a veces encuentras verdaderas gangas -las menos, desde luego-.
Qué bueno estar siempre con maleta en mano... me encanta viajar. No puedo evitarlo.
bss preciosa
;-)

Lileth dijo...

Genial el post.

¿Y qué me dices del Zara de la T4?

Ooohhhhssshhh, cómo me gustabaaaa.

Emma dijo...

Hola de nuevo guapa !! y porque no te gustan los zuecos... si son muy monos... ja ja ja.... en cuanto salga el sol y me los pueda poner,te mando una fotito y seguro que caes !!! besitos muchos. Hasta mañana que descanses.

MDA dijo...

yo trabajo en el aeropuerto, y tienes toda la razon, el duty no siempre es sinonimo de xollo!!
estoy empezand miblog, agradeceria sugerencias :)
un besito y gracias!

Elisa dijo...

No sabía que trabajabas en el aire!! siempre me he preguntado lo qué tiene que ser volar constantemente de un sitio a otro.
Lo del Duty free es verdad hay veces que se encuentran verdaderos chollos y otras que todo lo contrario.

Me ha gustado mucho tu entrada!

Miss A dijo...

Muy buenos consejos! Yo ahora tengo en mente comprar una de esas maletitas pequeñas que las ruedas giran hacia todos los lados, parecen muy cómodas de llevar.

luciamgo dijo...

Que trabajo mas movidito... Yo ni me atreveria a llevar tacones si tuviese ese estres... admiro a la gente como tu. Que sea en las condiciones que sean, siempre perfectas!!! y ademas compartiendo algunos consejillos....

BSS

Aida dijo...

Gracias preciosa, de que trabajas?

Estrógena dijo...

Muy bueno el maquillaje, yo lo uso desde hace años y me encanta. Es verdad que a veces no es más barato en el aeropuerto, lo sé por experiencia porque también viajo bastante y suelo pasar por el Dutty Free.
Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Estoy mirando el tuyo, y me hago seguidora. MUA

O'Style dijo...

Utilizamos el mismo maquillaje!Yo concretamente double wear Light, para mí en maquillajes de base Estée Lauder es el mejor. Además de sus increíbles características que pocos bases poseen es muy natural.

Y en maletas siempre escojo un color chillón, cuanto más llamativo mejor, por si me descuido e intentan robármela que se vea a distancia.jejej!

xoxox!!!

El mundo de Emily dijo...

Adoro viajar!!! de que trabajhas guapa???? el agua es indispensable en el avión!!!!!!! yo siempre viajo muy muy cómoda...!

Zepequeña dijo...

Buf... no sabes la de horas de veulo que llevo encima...

Zepequeña.

Zepequeña dijo...

Buf... no sabes la de horas de veulo que llevo encima...

Zepequeña.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La verdad es que es agotador!! yo antes tb estaba así, hasta que llegó la crisis y cortó de golpe con mis "delay" y compras en el duty free! ups, me pongo nostálgica!! estoy de sorteíto, pásate guapa! un besote

stellawantstodie dijo...

q buenos consejos!!
thnx!

Princesa dijo...

Gracias a todas por los comments! No Soy Azafata, pero lo paredco.. tengo muchos puntos Iberira plus!! la verdad que tengo un 1 trabajo un poco particular... estudié 2 carreras en el mundo de la Salud pero trabajo de eso en Marketing con una farmacéutica.. viajando por media España y Europa...

bibi Hl: lo de los líquidos e sun royo, siempre en miniatura... pero el sephora venden tarritos pekeños especiales para viaje para que puedas traspasarlo.

lileth: en cuanto al zara de la T4, me encanta sobre todo en rebajas... pq tienen prendas y complementos enfocados a mujer ejecutiva sexy agresiva que No encuentro en el restos de España

Un bso.
E.

Piluka dijo...

Lo tendré en cuenta.
El maquillaje de Estee Lauder es buenísimo, de lo mejor q he probado.
Besitos.

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Anda! Me había parecido que eras azafata, pero bueno, tienes un trabajo chulísimo también, ¿verdad?
Y un blog que no se queda atrás.
Besos y que tengas una buena semana -si no nos escribimos antes-.

Xanela Chic dijo...

Yo uso una como esa pero de Roncato... aunque no para viajar... me la llevo al juzgado a diario llenita de papeles...
Bss..

anotherwomanbyrose dijo...

que genial!!!! yo me pongo encima de los carritos y corro como una niña de 10 años, vaya par de locatis estamos hechas jeje!!

besos

another woman by rose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips