lunes, 1 de marzo de 2010

Crónica Sonia Rykiel y H&M

Todo comenzaba cuando llego al mail la oportunidad de inscribirnos para poder disfrutar de la prevnta de Sonia Rykiel para H&M. Sin pensarlo dos veces, nos apuntamos. Pero cuando la gente comenzaba a decir que habían recibido las invitaciones nuestras esperanzas por ir a esta preventa se fueron disipando, nosotras todavía no teniamos la invitación. Pero cuando estabamos a punto de darlo todo por perdido, el señor cartero nos sorprendia con nuestra ansiada invitación. Asi que dijimos SONIA RYKIEL Y H&M prepararos que allí que nos veremos:



Nuestro destino fue H&M Nº 37 de Gran Via, decidimos quedar a las 21.30 por si había mucha cola, pero no creiamos que hubiese mucha. Pues bien lo primero que nos encontramos fue esta instantanea:


Justo al final de esta cola en la parte superior en la esquina esta el H&M, nosotras estaríamos en ese momento en la mitad. Pero cada vez había más gente.


En esta espera nos acompañaron unos capuchinos del Starbucks (en Madrid hacia mucho frio este día) pero finalmente la puerta se abrió y comenzo a pasar todo el mundo. Serían las 10.20 cuando entramos y comenzamos a divisar una explosión de color y música, era como estar de fiesta en una tienda de ropa.





Tras pasar por el photocall no pudimos resistir y empezamos a coger de todo, aunque lo primero que nos gusto fue el vestido de punto de rayas multicolor que estaba a la entrada. Una vez con la primera parte del botin seguimos adelante en nuestra aventura y llegamos a la zona de los jerseys, la verdad es que ninguno nos ilusiono en exceso. A mi me gustaba mucho el del roseton, pero luego allí no llamo especialmente mi atención, por lo que quedo relegado a un segundo plano.

En ese momento en el que estabamos decidiendo donde dirigir nuestra visita, aparecio una de las prendas que ocupaba un lugar privilegiado en mi lista, el vestido rosa, lo teneís aquí. Pero...... no nos convencio tampoco ni E ni yo nos hicimos con él.

Una vez que ya habíamos dado la vuelta de rigor a la colección de Sonia Rykiel tocaba un momento de relax y que mejor que hacerlo con unos canapes y un buen cocktel. Había dos opciones caipiroska de fresa o normal, nos decidimos por la de fresa y estaba ummmmmmmmmmm riquisima





Una vez con las pilas cargadas nuevamente, volvimos a la carga, ya no solo a la colección de Sonia Rykiel que estaba en la planta 1, si no a todo. Tocaba la caza de H&M, mientras la música acompañaba toda esta experiencia.



Había gente en todas las plantas pero en ningún momento fue agobiante y pudimos hacernos con todo lo que quisimos de la colección:











Mientras subiamos y bajabamos constantemente nos pudimos hacer con una shopping bag para guardar todos nuestros tesoros, eso si la bolsa estaba a reventar:



Los probadores estaban a tope, por lo que nos toco improvisar, menos mal que ibamos cómodas para esto y nos probamos y cambiamos en un sitio muy cómodo. Hay toco hacer revista y ver lo que si nos llevaríamos para casa o se quedaba en la tienda. Tras un largo proceso de decisión las compras fueron estas:





Y claro ya que teniamos un 20% de descuento en la ropa fuera de la colección decidimos hacernos con un par de borsalinos, fue en lo único que cambiamos nuestra elección. Yo me quede con el blanco y E con el marrón.





Pero además de esta diferencia yo me hice con algo que E no quiso, y que circula por mi habitación como un nuevo habitante, además de un problema con mi pie que me ha hecho estar en cama unos cuantos días, aún así me lo pase pipa¡¡¡¡



Hemos visto por diferentes blogs que regalaron una camiseta y una libreta, pues nosotras nos fuimos a las 00.45 y no nos dieron nada, solo un sello por si volviamos a entrar jeje.

Con lo que si nos hicimos fue con la revista H&M, donde hay una entrevista con Sonia Rykiel que os la dejamos para que leaís.









¿Y VOSOTRAS OS HICISTEIS CON ALGO DE LA COLECCIÓN?

71 comentarios:

Blair dijo...

Yo me compré un jersey negro con una flor enorme en el mismo color y una bolsa.
No había visto imágenes de la preventa...qué buena pinta!!Besos

lepetitmerstyle dijo...

Qué suerte!!!Qué bien lo pasaríais!!!
http://lepetitmerstyle-lepetitmerstyle.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantadao tu crónica! y esos cóckteles!!! Ummmm

Cheap & Chic dijo...

Me alegro de que os lo hayais pasado genial....me gusta lo que os habeis comprado....este año me tengo q hacer con un borsalino tb ...
Aqui Sonia Rykiel no ha llegado todavía....asi q nada a verla x aqui de momento ...
Un besito ;-)

Eva Leroca dijo...

¡Qué suerte la preventa! Yo quería un vestido como el compraste tú, pero cuando llegué ya no quedaban... Me quedé con el vestido negro de un tirante, que por cierto, sienta genial.
b7s, Eva

Jaloque dijo...

Fantastica la cronica, la verdad es que yo me lo paso mejor leyendola de vuestros blog, creo que soy muy vieja para largas colas, vestuarios a rebosar, eso sí edad para tomarme un cocktel si que tengo.
Un besito.

Fashion dijo...

Qué bonita experiencia y encima con cókteles, si es que no se puede pedir más... Besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me he reído mucho con tu crónica..veo que la noche fue intensa! yo no fui, y es que la colección no me convence mucho, será cuestión de probar. Los borsalinos son chulísimos! besos

patricia dijo...

hola que suerte, aqui en lugo nunca pasan esas cosas.
http://lamodadepaty.blogspot.com

A. dijo...

que suerte. al final, no he tenido tiempo de pasar por h&m, y la verdad... es que tampoco me llamaba muhcísimo la atención.

bss

N. dijo...

Que guay! Me encanta lo que compraste! Yo fui el sabado, y no se si es porque al H&M al que fui habian llevado menos cosas o es que todo habia volado ya, pero no encontré casi nada =(

la señorita dijo...

Aquí no llego.
Me gustan los borsalinos.
Un beso

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

princesa mía!!!!como estás?yo muerta pero bién muerta!!
necesito dormir hasta que se me caiga el rabo porke he tenido unas semanas de loca locura!!durmiendo 4h al día!!!brrr...pero ya está ya pasó!!he vuelto a casa y ahora vida normal again!!tengo k pasarme por el gym k con tanto catering y poco ejercicio estoy gordita y blanda!!jajaja
me ha encantado tu crónica!!K suerte la tuya!!muy chulo!!!!
besitos princesa

izaro dijo...

Desafortunadamente no tengo nada de la colección, peron tiene cosas preciosas.
Que suerte la fiesta, me queda a mi pendiente eso de hacer un shopping nocturno, a ver si se animan y en asturias nos dan una alegria.
besitos

elena dijo...

yo estuve!!! queria el vestido rosa de punto con volantes, pero no quedaban tallas. compre un bolsito y un pañuelo, pero no de la coleccion aunque consegui que me dieran dos bolsas jejeje

Arien dijo...

Se nota que lo pasásteis genial!! Yo no he ido aún y supongo que cuando vaya ya no quedará nada pero bueno xD
Por cierto, ese H&M es enoorme, que suerte!
Un besazo!

Noe_Sev dijo...

Nena, yo creo que leyendo tu crónica nos lo hemos pasado todas de miedo y nos hemos divertido casi tanto como tú!! Genial la noche, y tus compras. Como soy muy de sombreros, me quedo con los borsalinos, con los dos porque ambos son preciosos!!!
Un beso grande mi niña.

cora dijo...

que way niña..
ya veo que no has parado,
me ha encantado como lo has contado todo, parece que haya estado alli
viviendo el momento..

un besazo de Cora

Elena dijo...

No conocía tu blog!!Me encanta!

Gema dijo...

si la verdad lo pasamos genial...para repetir

madre mía q colón en la puerta de H&M...a mí me daría una pereza tremenda...hahaha! besetesssss

Glamour Feeling dijo...

yo también lo pasé estupendo!! :)
y también me hice con una de las revistas de h&m jeje me gustó bastante la experiencia :) en fin, un besitooo

Somniorum domuS dijo...

Hola!!yo no pude ir a la fiesta pero si fui a comprr cosillas me hice con el vestido de rayas de colores y con la bolsa de unicef que me encantó^^

un besito
R*

El mundo de Emily dijo...

Cómo me hubiera gustado poder ir y comprar!

Inés y Andrea dijo...

Ya lo vi en otros blogs pero esta cronica me ha gustado mucho !
Que ganas de que llegue la colecion a mi ciudad !
xx

Emma dijo...

No me lo puedo creer.... salgo en una de tus fotos.... hay una en la que ves a un chico con cámara en mano explicando algo a dos chicas ! pues eramos mi amiga y yo ! que bueno... si lo sé nos podiamos haber visto. Yo me lo pase pipa, no compré nada de Sonia Rykiel pero si una camisa de cuadros muy chuli.
Besos wapa, feliz dia !!!!

Tximpunzera dijo...

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Y la crónica muy buena, un relato vivo.
Besos

Girl From Lebanon dijo...

Nunca me han invitado a un coctel yendo de compras!!! me gusta tu sombrero XD

Bss!!

Madame Bovary dijo...

la verdad es que esta colección no me acaba de entusiasmar. quizá las prendas puestas...
yo espero a la colección The Garden!
besotes

lajoyadelacorona dijo...

Hola guapas!
Me ha encantado y entretenido mucho vuestra crónica, y no te cuento lo que me gustaría haber estado allí, pero como siempre aqui no llegan estas iniciativas...
Vamos que cuando esté en Madrid, me voy a hinchar!

Besos!

Sandra dijo...

Aysss jamia, me vas a perdonar pero yo con estas cosas no puedorrrrrr :P

Feliz semana.

Piluka dijo...

Que buena tu crónica, se nota q lo pasasteis muy bien.
La verdad, que hay prendas q son monísimas.
Besitos.
gracias por visitar mi blog.

TRENDYROCK dijo...

Que suerte!! y ya vi que comprasteis cositas jeje ;) un besoo

Maru Silva dijo...

Gracias por la crónica!

Yo tenía invitación pero al final no pude ir porque ese viernes me dio una contractura de cuello y me quedé torcida en casa :(

qué bien que te hiciste de muchas cosas!

Besos,

www.thehotmesscorner.blogspot.com

ESTHER dijo...

YO COMPRE EL VESTIDO DE PUNTO A RAYAS MULTICOLOR, EL CUAL VENDO EN LA TALLA S, PUES NADA MAS LLEGAR A CASA NO ME GUSTO COMO ME QUEDABA, EN MI BLOG SI ALGUIEN ESTA INTERESADA TIENE LA FOTO

el ropero de pili dijo...

hola!! me gustaron algunas prendas pero esta vez no me animé a comprar nada.

un abrazote desde Munich

B a la Moda dijo...

Pues no, la verdad. Lo que más me gustó es el jersey con la súper flor en mitad. Me aprece ideal. Menudo lío se montó.

xoxo
B* a la Moda

olivia dijo...

Me ha encantado la crónica , yo no tengo nada de la cole, besos !!!!

Zepequeña dijo...

Pues no... Soy incapaz de hacer una cola...

Zepequeña.

Una flor en la mano dijo...

Es como si nos hubieses trasladado a allí con tus textos y las fotos. Muchas gracias por contarnoslo.

Besos

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Pues sí que lo pasasteis bien. Lo que te ha sucedido a ti le ha pasado a más gente. H&M en todas sus colaboraciones falla en la calidad, que es lo que hace que una prenda de foto a verla "in situ" varíe tanto. Una pena.

shelter dijo...

Tuvo que estar genial!! Yo al final no fui, porque no me convencía nada de la colección. Seguro que los pasastéis muy bien y mereció la pena!Besos.

pimPATTpum dijo...

Qué pasada! Yo no pude ir porque soy de Valencia.

Ya celebró hace tiempo aquí una fiesta Glamour con la colaboración de Mango y la verdad es que fue un poco caótica porque el espacio se quedó pequeño. Así que en cuanto he leído que en la fiesta en Madrid no había agobio y que podíais ver las colecciones tranquilamente me he alegrado, jeje.

Saludos guapa!

Princesa dijo...

Blair: nos lo pasamos genial, te lo aseguro. Ya se el jersey que me dices ; ) bso

Lepetitmerstyle: genial¡¡

A trendy life: estaban de muerte te lo aseguro.

Cheap&Chic: pues H&M y zara estan plagaditos de borsalinos, asi que no dudes en hacerte con uno.

Eva Leroca: yo ese no le vi. Pero se cual me dices de las imagenes

Jaloque: tienes que probarlo, nadie es demasiado mayor ; )

Fashion: nada, solo una cosa que lo hagan más a menudo

Princesa dijo...

La boutique de la Srta Bambo: a mi lo que más me gusto fue el ambiente, si hay otra repito aunque no me guste la colección pq me lo pase pipa

Patricia: espero qeu te lo hayamos acercado

A.: si no te iba mucho la colección no pasa nada, reservate para garden que tiene unas cosas ideales

N. : en el de gran via había mucho, pero estuve el sabado en otro y ya no quedaba casi nada

La señorita: el año pasado no me hice con ninguno y de este año no podía pasar.

www.sourbansochic: como te hechaba de menos, si es que no paras hija. Que gym ni que leches si estas divina. Ahora a dormir unos cuantos días más horas y ya estaras recuperada. bsos

Izaro: pues si se tenían que animar por toda España pq te lo pasas genial

Elena: yo solo me hice con una,pero la bolsa es genial a que si?

Arien: si es tremendo, era un antiguo cine y ahora es una tienda enorme

Princesa dijo...

Noe_ sev. me encantan los gorros, sombreros ... etc y me tenía que hacer con uno y no deje escapar la ocasión.

Cora: gracias guapa¡¡ eso intentaba

Elena: muchisimas gracias¡¡¡

Gema: pero se hizo muy llevadera eh¡¡

Glamour Feeling: que bien me lo pase, quiero que hagan otra más en breve

Somniorum domuS: la bolsa no la vi, una pena pq es chulisima.

El mundo de Emily: yo me lo pase pipa te lo aseguro

Ines y Andrea: muchisimas gracias¡¡¡

Emma: que casualidad'¡ ya te he dicho que si quieres la quito ok? tu me dices.

Princesa dijo...

Tximpureza: gracias ; )

Girl from Lebanon: es genial, tengo unas ganas de lucirlo ya

Madame Bovary: esa colección tiene cosas preciosas, atenta pq ya han empezado a sacar cosas

Lajoyadelacorona: jejejee seguro que si

Sandra: pues yo me lo pase pipa, pero oye tiene que haber de todo para que todo el mundo pueda ir jeje

Piluka. disfrute como una enana

Trendyrock: sisis algo cayo jeje

Maru Silva: que pena pq estuvo muy bien, para la proxima

Esther: pues seguro que alguién te lo compra y si no descambialo

Princesa dijo...

El ropero de pili: reservate para garden o para otros caprichos

B a la Moda: estaba muy bien organizado todo. Yo no me agobie en ningun momento y soy agobios total.

Olivia. gracias guapi

Zepequeña: pero se llevaba bien eh¡¡

Una flor en la mano: de nada¡¡intentaba acercaroslo de la mejor manera

Rafael Casanova- fashion workshop. aún así me quedo con lo bien que me lo pase jejeje

Shelter: tenía muchisimas ganas de ir pq a todas las anteriores no puede ir.

Pimpattpum. si, el H&M es muy grande 4 plantas y estaba bien organizadito todo, yo no me agobie en ningún momento.

Bibi HI dijo...

Que bien lo pasasteis ¡¡¡¡¡ Que suertudas. En Granada no hay H&M :( el más cercano lo tenemos en Málaga, un rollo.

Miss A dijo...

Aquí no vino, así que sólo me queda ver vuestras crónicas y compritas.

CityShopping dijo...

Qué crónica más completa! Los mojitos tienen una pinta espectacular!!!

un abrazo

Verónica dijo...

gracias por tu comentario!!
te sigo, si quieres ya sabes!
me encantan losmojitos jejeje
un beso

Maria G. dijo...

Hola!! jolin q de cola!!! parece q estuvo bien! :) un beso!!

O'Style dijo...

Increíble! Cuánta gente, no? Me encanta la falda amarillo chillón!!!

xoxox

Gisela dijo...

hola princesa! la verdad es que si! si no lo pruebo con las fotos no me veo el efecto que queda, aunque esté 10 min al espejo mirando a ver si me gusta o no, con la foto acabo antes! jaja!!

No victims, No fashion dijo...

Hola!!! Gracias por pasarte.
Quizás nos conozcamos pronto, no??

muaaaaaaa

;-)

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Nena menuda cola!!! Los borsalinos me han encantadooo!!!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Yo he pasado pero me ha encantado ver tu crónica. ¿Vaya cola no?
bss preciosa
;-)

Nelly dijo...

q buiena pinta la fiestecilla q montaron!!
yo aun no he ido.. quedara algo??? jeje

besitos!!!

Stella dijo...

Hola Princesa, me encanta tu crónica.. Yo no he podido ir a ningún H&M que tenga la colección así que de momento me quedo sin nada... Besos

Atenea Palas dijo...

Ainsssss que bien!!1 Yo quiero una caipirioska de fresa!!! Mejor dos o tres, jejejeje, que estos examenes hacen que esté encerradita y con un glamour que me parezco a esas dos del balcón que tanto os gustaron.
Y además con el HM más cercano a por lo menos una hora y media en coche. ainxxxx

Aida dijo...

Pues si muy bien :)
Un besito guapisima!

renee dijo...

Yo es que todavia no he visto nada en el HyM que suelo tener más cerca de casa, suongo que en este no lo traeran.. pero tampoco me mata nada especialmente, el jersey de rayas me mola junto con unos shorts negros pero no pienso pagar más de lo que normalmente pago en HyM así que supongo se quedará en la estanteria.

Me ha encantado tu crónica y lo bie que lo pasasteis! Tuvo que ser divertido!!

;-)

Clara dijo...

lovely pics
your blog is great!
xxx

Almudena dijo...

Que suerte tuvisteis al ir y al salir cargadas también jaja a ver si encuentro algún hueco para pasarme.

Kittenheelblog dijo...

Nos has aceercado un poco la colección de Sonia.
Me ha encantado el borsalino y probablemente me pase a por él por HyM.
Besos*

Xanela Chic dijo...

A quí no nos llegan ni las raspas...
Bss....

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

princesa mía!!!gracias por tu comentario!!eres tan dulce!!!
te envío millones de besos y un aleluya porke la primavera ya casi está!!!jajaja

FASHIÓN (con acento) dijo...

Pasé hace poco por el H&m de Pg de Gràcia y quedaba casi todo.
Tiene cosas monas, pero no es mi estilo.

Mil gracias por tu comentario!
xx

Teresa dijo...

yo nada de nada de la colección!Lo que me gusta no hay talla como siempre!!!

cloe dijo...

Qué buena la crónica!!
Pues yo también tenía invitación, pero no pude ir, así que envié a mi hermana y me compró dos cosas que le pedí, el jersey como el tuyo, y el del rosetón rosa, que aún no me he probado muy bien, la verdad, el de rayas se ha estirado un poco, me lo he puesto dos veces, epro me encanta! Y a ellas sí les dieron las libretas y las camisetas! Las bolsas me encantan!
besos

A* dijo...

Que envidia! os lo debisteis pasar genial.. yo de momento no me he comprado nada de la colección, ni creo que lo haga pues estoy en modo ahorrativo ON jeje

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips