martes, 5 de enero de 2010

Regalos Reyes

A las alturas que estamos los pajes reales tendrán ya los regalitos envueltos y preparaditos para cargar los camellos y sorprender a más de uno con los regalos que abrirán por la mañana. Yo este año solo me pido una cosa y no es material asi que habra que esperar un poco a ver si los Reyes, Papa Noel y el espiritu del nuevo año me lo conceden jejeje.

De todas formas yo se que hay algunos pajes que son algo despistados y dejan los regalines para última hora así que para todos ellos, que a estas alturas buscan un regalo y además original van estas propuestas, yo me apuntaría a más de una. Y lo mejor es que no son solo para REYES, se pueden utilizar para todo este año 2010.

1.- http://www.lavidaesbella.es/ nos propone una serie de originales packs en los que podemos dar una experiencia única a nuestros seres queridos, desde experiencias gourmets, viajes, aventuras, relax, para dos.... un sin fin de posibilidades desde 15€ un chollo. Y algo de lo más original. Además se pueden combinar.

Entre las experiencias que podemos encontrar conducir un Ferrari, un porsche o un Lamborghini , tratamientos facilaes, spa .....

2.- http://www.letsbonus.com/ otra página que nos permite tener todos los días un plan nuevo que poder disfrutar y regalar.

En que consiste: el sistema de esta página es realizar compras en grupo, con las que en el momento que haya un número minimo de personas nos podemos beneficiar de unos precios de ensueño.

Además hay actividades de todo tipo spa, cenas.... y lo mejor todos los días ofertas nuevas. El otro día tenian un mono mallordomo si si de lo mas gracioso. Tenemos experiencias en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia,Bilbao, Zaragoza,Malaga y Murcia y seguro que cada vez estarán en más sitios.


Y vosotras ¿YA TENEIS VUESTRA CARTA LISTA PARA LOS REYES?
Para empezar bien el año tenemos dos sorteos, animaros y descubrir estos blogs , son geniales:

20 comentarios:

izaro dijo...

Buenos días!!
Hoy es la gran noche de los reyes, espero que te traigan muchisimos regalitos!! Con tantyas y buenas ideas que nos dan a ver que cae..jj
Yo pedí unas gafas, esquies, y algo de ropa. A ver que me traen..que nervios..
Ya nos conatmos el jueves.
besitos feliz noche de reyes!!

Paola dijo...

Yo estoy más emocionada por ver a mis sobrinos abrir los regalos y ver sus caritas que ni siquiera he pedido nada este año! Espero que no se olviden de las despistadas!

Un besito.

Sophie Carmo dijo...

Yo ya tengo las cosas listas pero gracias por las ideas!Muakssssss

Jaloque dijo...

Ja, ja, ja, yo también creo que como tú mi regalo de reyes no es precisamente material, a ver, a ver,... como hay tres reyes mayos pues tenemos más oportunidades.
Un besito.

Missy dijo...

espero ke te regalen muchas cositas!!!!! yo ya tuve mis regalitos en navidades asi que no creo ke los reyes me dejen mas que carbón!!jejejej

besiness

Laetitia´s Comptoir dijo...

No me des más ideas que al final no me van a traer na de na!!!

Blair dijo...

Buenoooo...cuántas y tan buenas ideas!!Tomo nota para mis próximos regalos.Espero que los Reyes sean generosos contigo.Besos

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

que los reyes te traigan eso k tanto deseas!!!!!besitos princesita

B a la Moda dijo...

Yo soy de las que lo dejan todo para el final. Un desastre, vaya. Yo no he pedido nada porque ya he tenido un viaje genial estas Navidades y más no se puede pedir.

xoxo
B* a la Moda

Xanela Chic dijo...

Mi carta está hecha desde hace un montón.. seguro que los reyes se portan genial con todas nosotras... para algo somos las más buenas... o no?...
Bss...

Kittenheelblog dijo...

Gracias por las ideas.
Que te traigan muchas cositas los Reyes Magos.
Besos*

Nelly dijo...

yo si!!!!!!!!! y ademas he sido muy buena... ;P jeje

besitos!

ANATXU dijo...

Reina!!! Qué ideas más buenas para la próxima! me encantan!!! Yo tengo todo preparado! Tengo unas ganas de quie llegue el día de mañana para dar lo regalos!!!!

Mil besosssssssssss

A TRENDY LIFE dijo...

Te diré que ya tengo mis regalos y que he debido de ser buenísima porque todo se ha cumplido ;)

BdeH dijo...

Gracias por vuestra visita, princesas!!!! Me alegro que os gustase! Besos y espero que hayáis tenido unos Reyes fantásticos!

roni dijo...

yo siempre, siempre, me emociono como una chiquilla, creo que nunca se me va a quitar lo infantil, me encantan los regalitos, un besito

Eloise dijo...

este año he dejado todo para el último día pero bueno...por lo menos he cumplido jejeje

ojalá me regalara alguien el poder pilotar un ferrari o mejor que regalaran uno!!!

gracias por pasarte

Miss Y. dijo...

Sin duda son regalos muy originales y diferentes :) Me apunto con las paginas para visitar y cotillear un poquitin jeje

un besote!

Alexandra dijo...

hola guapa! que tal se portaron los reyes al final???
conmigo muy bien!! :)

Un besiñooo

Andre dijo...

Gracias por estas ideas (!!!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips