martes, 3 de noviembre de 2009

Va de Plumas¡¡

Por el mes de Septiembre todas las tiendas comenzaban a mostrar en sus escaparates prendas de la nueva colección, chaquetas de punto, print animal en faldas, camisetas e incluso en zapatos, la fiebre de los años 80´ volvia a resurgir en las tiendas con lentejuelas, tachuelas y el cuero. Todos estos campaban a sus anchas por los escaparates y por las perchas, hasta que una prenda entre un millón comenzo a acaparar la atención de feminas con ansias de comprar, de las blogers y de las compradoras.

Con estas pistas sabeis de que estamos hablando ya???Daremos una gran/pequeña pista para que os pongais en situación.


Sabeis de que estamos hablando sisiisisisisisiisisisi de la famosa FALDA DE PLUMAS de Zara.


La primera vez que vi una falda de plumas fue de la mano de Patricia Conde, nada más verla me encanto, me parecio una falda preciosa y que daria que hablar. Pero cual fue mi sorpresa cuando en el blog http://www.elrincondemoda.com/ hacian referencia a esta falda y además enseñaban una falda igual a la que llevaba la presentadora y de Zara.

Asi que en un rato de ocio me acerque a la mansión de Amancio a ver en primera mano esta falda. Y no me decepciono la verdad, quiza un poco desplumada pero dependia de la que selecionaras.


Una vez vista en primera mano supe que esa falda haría las delicias de muchas feminas y no me equivoque rapidamente empezaron a aparecer las primeras imagenes por los blogs. Teniendo diferentes opciones para combinar esta falda.

Así que con toda la información de la que disponiamos, hemos decidio crear una nueva sección en el blog con el nombre la prenda del mes y en este caso estaba mas que claro que la prenda estrella sería la ya mencionada FALDA DE PLUMAS. Para ello nos hemos servido de los diferentes blogs que han mostrado algún outfit con esta falda. Así que si teneis esta falda colgada de vuestros armarios sin saber como combinarla no perdais detalle de estas fotos, ya que podreis ver diferentes estilos, combinaciones y todas ellas estupendas para poder lucir esta falda. Asi que comencemos alla con la selección.
Por el mes de Septiembre, Macarena Gea en su blog http://macarenagea.blogspot.com/ nos enseñaba su especial outfit con esta falda de plumas.

Ella decide combinar esta falda con un suéter nude, que nos recuerda al elegido por Patricia Conde. Y como colofón final utiliza las sandalias Bronx tan de moda este año.

Con el mes de Octubre nuevas blogers se apuntan al carro de la falda de plumas, asi podemos ver como mes a mes esta prenda cobra cada vez más fuerza y más feminas se unen a la adicción a las plumas.
Este mes se inicia con el estilismo elegido por O´style. En su blog http://opmstyle.blogspot.com/ , hemos podido ver uno de los looks más diferentes . En este outfit podemos ver como combina a la perfección el cuero tan de moda esta temporada, con uno de los must de la temporada la falda de plumas,sin el olvidar el print animal en unas preciosas bailarianas, con un resultado espectacular. Y demostrando que la combinación cuero + plumas + print animal es posible.

Pero la mayoría de las blogers han combinado esta falda con diferentes camisetas, obteniendo resultados diferentes. En algunos casos más desenfadados y naturales y en otros más formales según el estilo de la camiseta. Pero para conseguir este diferente aire en el look los complementos jugaran un papel de lo más importante y si no mirar a continuación y juzgar por vosotras mismas. Tanto con un estilo más clásico como con un estilo más natural y moderno todas estan estupendas y lucen esta famosa falda estupendamente.

La primera que se arriesga con la mezcla plumas + camiseta es Barbatac en su blog http://www.bartabacmode.com/

Ella decide combinar esta falda con una camiseta que nos recuerda a nuestra infancia y es que opta por una camiseta con el famoso logo de mickey mouse. Combinando todo el conjunto con unas botas y una bandolera que le dan un toque muy natural al look. Y respondiendo a la perfección a la pregunta ¿y esta falda cuando me la pongo?, pues como nos muestra esta estupenda bloger en cualquier momento.

Pero como hemos comentado no es la única que se ha resisitido a la combinación falda/ camiseta y si no observar a Missy como nos muestra en su blog http://labuena-estrella.blogspot.com/ . Ella decide combinar dos de las prendas estrella de la temporada la falda de plumas y la camiseta de Jane Birkin, utilizando un bolso estilo chanelero en color rojo para darle un toque de color al outfit. Espectacular sin lugar a dudas.

Y Beatriz del blog http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/ se apunta a esta combinación utilizando una de las camisetas más originales que hemos visto. Ella decide combinarlo con unos botines negros y las gafas aviador, dandonos una genial idea de como utilizar esta falda para estilismos de día.

Pero no todas las camisetas iban a ser diferentes o con dibujos y si no observar a MqR del blog http://www.masqueropa.net/ , ella nos enseña como una sencilla camiseta blanca sigue siendo una de las mezclas mas estilosas y elegantes. A las pruebas me remito:

Además esta MqR no se ha conformado con unas plumas en su armario, y tanto le han gustado las plumas que se ha animado con otra falda de plumas, en este caso de la sección woman del imperio inditex. Ha probado otra combinación en este caso una camiseta negra, que le da un aire más sobrio al outfit pero teniendo un resultado muy elegante.

Esta falda es algo más larga, y con más plumas. Yo tengo que decir que me gusta más la primera. Pero MqR esta guapisima con ambos estilismos. ¿Con cual os quedais vosotras?

A estas alturas de año nos encontramos ya en pleno Noviembre lo que más nos sorprende es que no hemos encontrado estilismos con medias, pero con el tiempo que estamos teniendo esto es de lo más normal. Cada día hace más calor y en vez a invierno parece que volvemos nuevamente al verano.

Aunque no hemos encontrado medias en este look, si que hemos encontrado un conjunto que nos acerca algo más al otoño. Ana del blog http://sloannstreet.blogspot.com/, nos enseña como esta falda se puede utilizar en cualquier epoca del año, cambiando las posibles combinaciones. Ella decide utilizar un sueter negro demostrando que el negro sigue siendo uno de los colores más elegantes.

Pero al gran Amancio le han salido duras competidoras y si no atentas:

Isabel del blog http://www.madforfashionblog.com/ nos enseñaba en Septiembre como es posible retar al propio Amancio con un DIY. Ella decide combinar su nueva falda de plumas con una camiseta de Madona de estilo ochentero y unos complementos en tonos marrones debido al color de las plumas.

Pero como bien hemos dicho no solo Amancio tiene el dominio de estas faldas, asi podemos ver una de las faldas más bonitas en la marca CHICC DOLL . La tienen en dos colores pero mi favorita es la de color nude, tiene un aspecto de lo más delicado y el color es precioso. Si os quereis hacer con una solo teneís que entrar en la tienda http://madforfashionshop.blogspot.com/.

Ambas faldas las luce Isabel estupendamente, pero esta foto bien podría aparecer en cualquier catalogo de moda.

El otro color es este:

Pero además de las anteriores también encontramos otros modelos en Topshop en este caso encontramos la falda en otros colores gris, nude incluso rosa y más larga.

Pd: MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS ESTAS BLOGERS QUE NOS HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR SUS ESTILISMOS EN NUESTRO BLOG.

Pd 2: las imagenes salen por orden de aparicion en sus respectivos blogs.
PD3: si tienes alguna foto con un outfit con la falda de plumas y quieres enseñarlo en este post, mandanos una foto.

Pd4: si la idea de tener una falda de plumas en vuestra armario es una obsesión el gran Amancio ha vuelto a lanzar una nueva colección de esta falda con un precio de 30€ y con algunos pequeños cambios.

Feliz semana, S

PD: espero que esta vez salga bien, que he escrito este post cuatro veces.

Edito por el tema sorteos tenemos uno maravilloso en el blog http://tocadaporunangel.blogspot.com sortea un tocado genial, asi que pasaros.

76 comentarios:

Mqr dijo...

Hala q post mas estupendo!! menuda currada wapa!!!

Y q de ideas m has dado para poder darle mas juego a mi falda plumil. Yo se la vi a P.COnde y me enamore de ella! no sabia q cundia tanto por la blogosfera. Fue mas o menos cuando nos fuimos a cibeles y pensaba haberme exo con ella en Madrid, pero staba agotadisima. Menuda suerte tuve con una devolucion aki en Zgz.

Besotes y muxas gracias por contar conmigo!

Ana dijo...

Muchas gracias. Estupenda recopilación ;)

Teresa dijo...

menudo post!!!a mi la verdad es que la falda de plumas de topshop me enamoro cuando la vi.La de zara es que era un poco cutrilla,pero esta claro que acabo en el armario :P

Laura dijo...

Genial recopilación! una duda, la falda de la primero foto, la de color nude que está detrás de la foto de Patricia Conde, de donde es?
Gracias ;)

Queta dijo...

Ahora sí, antes quería comentar y no pude.
Muy buena idea la de dedicarle un espacio a prendas de moda, las faldas de plumas me encantan, pero es una de esas cosas que se quedarían en mi armario para siempre, una lástima...
Besos!

Mqr dijo...

Creo q la de P. es de Balmain. M suena haberlo leido.

Xanela Chic dijo...

Me encanta esta falda... tendré que hacerme con ella...
bss...

Mad for Fashion dijo...

Nos encanta el POST, muchas gracias por nombrarnos, comentarte que la falda de plumas de CHIC DOLL también está disponible en negro.

Un besete enorme,

Cristina

Una flor en la mano dijo...

Hola,

a mí me encantan estás faldas de plumas, pero me conformaré con mirarlas en tu estupendo post. Felicidades por tu trabajo.

Un saludo

YoQueSe dijo...

¡Qué guapas todas con sus faldas de plumas! Cada una con su estilo, geniales. Las conozco a todas jeje, bueno a sus blogs, digo. Y qué bueno lo de zara, si es que se agotaron muy rápido ¿verdad? Las faldas que tienen las chicas de Mad for Fashion son geniales.

:D

ampa dijo...

Preciosa la falda naranja...y la negra, y la carne!!!!! Las quiero!!!!

lajoyadelacorona dijo...

Me ha encantado!!
La primera de Zara no terminó de convencerme y desde entonces, ando a la caza y captura de una que me convenza, así que me pasaré a ver esa que dices que tienen ahora y a inspirarme con tanto bueno gusto blogueril!!

Besos!

natalia dijo...

No me extraña que haya tenido tanto éxito porque es genial, y la versión naranja me encanta! A mi me han regalado una de tules de H & M, también haciendo capitas y con gomita, el efecto es muy similar y muy chic!

ANATXU dijo...

Pues yo me he pediodo el rosa de Chic Doll. El de Zara no me gusta la verdad, lo veo muy trsite... Y además que la tiene mucha gente.

Muaksssssss

A TRENDY LIFE dijo...

Yo todavía no me he animado...quizá para rebajas quede alguna, porque sino, no me la iba a poner mucho....
Un besazo!

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosas las de colores¡
Buen post¡
beso:
DELIA

Petite Mannequin dijo...

Ayy que falda mas preciosina!! que ganinas tengo de una asi antes de que se propague...

Rosa
Petite Mannequin

Blair dijo...

Menuda recopilación...
Me encantan estas faldas!Besos

La Queli dijo...

Me gusta esta nueva sección, y habeis currado un post increible. De diez, vamos.

Besucos.

Patricia Carreño dijo...

gran post\seccion.

yo ya me hice con mi falda en septiembre para la graduacion¡¡¡un besooo

Maria dijo...

Es una falda preciosa me gusta muchisimo, he creado un blog sobre la seducción es sobre todo para mujeres, saludos.
www.escueladeseduccin.blogspot.com

O'Style dijo...

Gracias por etiquetarme, el post te ha quedado muy bien. Me encantan todas las combinaciones de las otras bloggers!

mwwas!

lux dijo...

Yo las veo a las chicas y me encanta pero para mi no, las prefiero más sencillas, al menos para el día a día.

ABF dijo...

Me la probe y tb una de lentejuelas muy chula tb pero alli se quedo! me parece una seccion genial y original!!
bs

Princesa dijo...

MqR: gracias a ti por dejarnos poner tu foto, que la falda te queda genial.Asi que ya sabes a lucirla mucho.

Ana: gracias ;)

Teresa: la de topshop es muy mona la verdad, pero yo estoy enamorada de la nude de chic doll la verdad.

Laura: cual dices???la de patricia conde???

Queta: estamos a la caza de la siguiente prenda de moda por la blogoesfera, aunque esta falda yo creo que sera la triunfadora.

XanelaChic: aprovecha que la hay en zara trafaluc y woman, ademas tienes otras en madforfashion y en topshop, asi que por tiendas no sera.

Mad For fashion: no lo sabia, que fallo. Luego edito y lo pongo tambien ok?gracias.

Una flor en la mano: muchas gracias¡¡bso

YoqueSe: han traido unas nuevas en trafaluc y en woman, pero las de chic doll son estupendas la verdad.

Princesa dijo...

Ampa: es que son monisimas la verdad.

Lajoyadelacorona: pasate por las tiendas que he puesto, que a lo mejor te convencen mas que la de zara. bsos

Natalia: a mi las de tul, tb me encantan. Ademas quedan genial.

ANATXU: pues ya nos la estas enseñando eh¡¡pq es preciosa.

ATrendylife: a ver si tienes suerte y te puedes hacer con una.

RecienLlegada: gracias guapa.

PetiteManequin: yo por la calle no he visto ninguna aun, claro que casi no salgo, asi que mi opinion no cuenta. Pero corre a por una jejeje

Blair: ;)

LaQueli: gracias, lo peor ha sido repetirlo por el tema fotos.

Patricia Carreño: pues pon fotos eh¡¡que no te la he visto y no te he podido poner en el post.

Maria: me pasare a verlo.

Princesa dijo...

O´style: gracias a ti, que estas genial en las fotos.

Lux: esta claro que hay que verse con ella, pq para estar colgada en el armario mejor no comprarla.

ABF: gracias. Yo la de lentejuelas ya la tengo en el armario esperando a estrenarla y la de plumas esta en proceso de elaboracion que madre mia lleva desde septiembre, pero es que no tengo tiempo de probarmela para que puedan avanzar.bsos

Mar dijo...

Me encanta la falda!! Y la idea de la prenda del mes es genial... con muuchas ideas para combinar!! Me gustan todas las ideas, pero si tuviera qque escojer me pondria sencillita, bien como MqR con cami blanca, o jersey negro/beige.. para que destaque bien!!
Besitos

Mad for Fashion dijo...

Un post genial!!
Gracias por poner nuestras fotos.
A mi me encanta como la combinó Macarena gea y Bea.

Un beso!

Isabel

Miss A dijo...

Si que has investigado y trabajado para esta entrada.
Los looks son todos muy buenos, porque son todas muy estilosas. Me ha parecido muy original la combinación con camiseta de cuero, me gusta!

A todo trench dijo...

Jolines, como te lo has currado no???
si señor, muy buen post....
Besinos
Patri

claulovesfashion dijo...

ME ENCANTAAAAA!! TENGO 1vestido pero no falda de plumitass... MUY CHULO EL POSTT! =:-D

sigue mi blog!

www.claulovesfashion.blogspot.com

muamua!!*

Sandra dijo...

Muy chulas y tal, pero no me veo yo con una, me da la sensación de q con mis echuras pareceria la gallina caponata, aunque reconozco que se la veo puesta a muchas chicas y me gusta.

Besos.

agualimon dijo...

buaaaa son una pasadita de falditas!!!!las que son de color me encantan.....aunque para las que tienen más culete...no sé si quedarán muy bien!!! de todas formas es una muy buena adquisición!!

Larrosa Kukula dijo...

Hola!!
Cuanto mas veo esa falda mas me gustaa!!y que de opciones...

Gracias por tu comentario!

bss!!

Nelly dijo...

la de topshop es monisima en ese color nude!
muchas gracias por el link de las cremas, voy a ver si saco algo en claro ;)

besitos!!

Beatriz dijo...

Me ha encantado el post!!!!todas las ideas son perfectas para combinar la falda de plumas

un besazo

Bea

www.necklaceofpearls.es

Stella dijo...

Genial el post. Yo tengo muchas ganas de una falda de plumas pero no encuentro ninguna, será posible? Ni siquiera esa de zara la he visto... A ver si tengo más suerte a partir de ahora. Besos!

Mqr dijo...

eeeeeeehh pero mojateeeeeeee

hemos pasado el reto o no??

jajajjajaja

shoptimista dijo...

Creo que es la prenda estrella de la temporada, mezcla de: estar de última total y calidad/precio.
A mí me encantan las plumas, me hice un bolso hace un tiempo y quedó genial al que dediqué un post. Pero a la falda no me he animado aún...no croe que le diera mucho uso.
Me he encantado tu post! Saludos

justbecausefashion dijo...

es realmente bonita, yo no m ela quito d ela cabeza!

gloria

xxx G&L

Missy dijo...

gracias guapisima!! estoy intentando arreglaro! la he denunciado a tuenti y tb le he enviado varios mensajes!! ahora falta esperar ke cancelen esa cuenta!!!!! mil besosss

Natalia dijo...

Princesa, muchas gracias por participar en mi sorteo!!!!

Yo tengo la última que has puesto, la de Top Shop en nude!!!! no sabía que estaba tan extendido su uso jajaja

Yo no la he estrenado porque precisamente es para un evento dentro de dos semanas, y la llevaré con media tupida gris-visón, con top de raso sin mangas del mismo color (Zara) y zapatos peep toes nude de Zara.

Pero a mi no me queda como a las blogueras que has puesto,eh? jajajaja

Besos

la parisina dijo...

hola! vengo de rebote desde la pagina de la petite fille y me ha encantado tu post!! parece mentira que una prenda tan improbable como una falda de plumas pueda tener tantas posibilidades. me las apunto todas por si se me cruza alguna falsa asi por el camino :)
besos!

Patricia dijo...

A mi tb me encantan las faldas de plumas... aún no tengo ninguna pero creo que al final caerá alguna!! La de Amancio tiene muchos número...

Un beso,
Patricia

Miss lonely dijo...

Pues sí es reloj, reloj y es de esta temporada, además fue un regalo que le hicieron a mi madre en la tienda por comprar un producto superior a 50€. Como dije fue un día fantástico.

Me encantan las faldas de plumas!


un beso.

-Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw- dijo...

Que preciosidad de falda!

PEPA RAMIREZ dijo...

HOLA HE INTENTADO CONTACTAR CONTIGO, Y NO ME HA LLEGADO RESPUESTA DEL MENSAJE...TE HAN TOCADO LAS HORQUILLAS DE MOÑO DE MI SORTEO SOY PEPA RAMÍREZ
NECESITO TUS DATOS PARA ENVIARLAS
la cosa va de plumas

Paola dijo...

Y pensar que vi una en Zara hace unas semanas y la dejé escapar...aish!!

Me encanta tu blog!

Bss!

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

Sarita dijo...

Muy bonitas las faldas de plumas! :)

gracias por pasarte por mi blog!
tu blog es divino!

un beso!

stellawantstodie dijo...

la verdad es q la falda es una monada...me quedo con la negra!

Maru Silva dijo...

Wow qué currado princesa, fíjate que la semana pasada vi unos vestidos en Zara con plumas, me probé uno pero no me gustó, como que la hechura no era tan buena...a simple vista se veían espectaculares pero el tallaje estaba mal hecho!! el horror!!!

Princesa dijo...

Mar: si con una camiseta blanca queda genial la verdad.

Madforfashion: a vosotras por dejarnos contar con vosotras. Y a ti especialmente por dejarnos ponerte en varias fotos.Bsos

MissA: si es la mas diferente pero esta genial tb. Todas estan muy guapas la verdad.

A todo trench: gracias ;)

Claulovesfashion: ya me he pasado, muy buen blog.

Sandra: luego no te hacen muy caponata eh¡¡que yo pensaba lo mismo y no. Pero esta claro que hay que verse con ella, pq para tenerla en el armario como que no. Feliz finde guapa

Agualimon: las de chicdoll son una pasada.

Larrosa kukula: pues estas a tiempo de hacerte con una que todavia la hay en zara.

Nelly: ya me contaras, el link es genial. Tiene un monton de informacion.

Princesa dijo...

Beatriz: gracias a ti por dejarnos poner tu foto, que estas guapisima.bsos

Stella: pues pasate por zara que ahora hay dos una en trafaluc y otra en woman.

Shoptimista: es que es genial.

justbecausefashion: es como una obsesion di que si jejejee.

Missy: ya nos informaras que ha pasado al final, pq me dejaste helada la verdad. Y gracias por poder contar con tu foto estas guapisima.

Natalia: como no vamos a participar con ese arte que tienes madre mia.

Laparisina: gracias por pasarte, la verdad es que tiene un monton de posibilidades.

Patricia: si te gusta, seguro que cae alguna ya veras.

Princesa dijo...

miss lonely: pues es genial, me ha encantado me voy a pasar.

yo queria ser como carrie bradshaw: opino igual.

Peparamirez: ya te he mandado un mail, que ilusion me ha hecho la primera vez que gano algo madre mia. E, ya te lo dejare eh¡¡¡

Paola: vuelve a por ella, p dios jejejeje

Sarita: muchas gracias

stellawantstodie: es una monada, pero a mi la de chicdoll me encanta

Marusilva: se los vestidos que dices y a mi no me gustan tampoco, no se son raros.

Anónimo dijo...

¡Menudo curro te has pegado en este post! ¡¡Y me ha encantado!! Yo había visto la falta de plumas en los blogs y he ido no sé cuantas mil veces a Zara a ver si quedaba alguna o recibían... pero nada. Las desventajas de vivir en una ciudad pequeña donde no traen lo mismo que en el resto... En fin, me conformo con ver cómo os queda a vosotras ¡y soñar!

Viva La Moda dijo...

cuantas propuestas! me enamore nose que decir ajajja quede atonita con tantas buenas propuestas :D me encantaron quiero una ya!!!! en mi ropero :D y ame los varios looks cada una le puso su toque ;) bien x ellasss

Marta dijo...

Patricia Conde es la que más me gusta, quizás me anime y me compre yo una! :)

Eva's House dijo...

Hola princesa, gracias por pasarte por mi blog y gracias por el comentario! Veo que el tuyo no tiene desperdicio,voy a pasearme un rato por él. ;)

Oly dijo...

gracias por pasarte y dejar tu comentario :)



me encanta la falda de plumas de Zara !!

El mundo de Emily dijo...

Hola! me he encontrado con tu blog por casualidad! y lo he añadido a milista de blogs! así que a partir de hoy tienes una seguidora más! me encantó esa falda la primera vez que se la vi a Patricia Conde!

Princesa dijo...

Anonimo: pasate que seguro que la encuentras que ahora han traido mas en trafaluc y en woman. Suerte¡¡

Marta: a patricia conde la queda muy bien, pero en estas blogers no tiene desperdicio de hecho casi me gusta mas. Pero todo son posibilidades. ; )

Eva´s house: gracias.

Oly: ; )

El mundo de Emily: pues muchisimas gracias.

Little Miss Shoeshine dijo...

me encantan las faldas de plumas pero creo que para las veces que me la pondría... la vi el otro día en topshop, 75 libras! ay qué cara! pero qué bonita!!!!

un beso, muy buen post!

Carla dijo...

En Zara hay también un bolerito de plumas monísimo. Porque estamos en época de contención, que si no habría caído seguro.

Un beso.

Carla dijo...

En Zara hay también un bolerito de plumas monísimo. Porque estamos en época de contención, que si no habría caído seguro.

Un beso.

modern dijo...

HI
I'm quite pleased with the ifonrmation in this post.nice and useful!
thank you!

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#16222]cheap lasix[/url] - buy lasix , http://buyonlinelasixone.com/#17776 buy cheap lasix

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#16802]cheap lasix[/url] - lasix without prescription , http://buyonlinelasixone.com/#19768 lasix online without prescription

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#8664]buy lasix online[/url] - lasix online , http://buyonlinelasixone.com/#18511 lasix cost

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#17615]cheap lasix[/url] - cheap lasix , http://buyonlinelasixone.com/#17124 buy lasix online

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#18851]accutane online[/url] - cheap accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#19757 accutane cost

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#12908]accutane online[/url] - generic accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#13898 buy cheap accutane

Anónimo dijo...

[url=http://buyimitrexonlinerx.com/#egcup]buy imitrex cheap[/url] - buy imitrex online no prescription , http://buyimitrexonlinerx.com/#wnywa order imitrex

Anónimo dijo...

buy imitrex no prescription - order imitrex , http://buyimitrexonlinerx.com/#yvfbw buy imitrex cheap

Anónimo dijo...

[url=http://buyimitrexonlinerx.com/#ltqfc]purchase imitrex[/url] - order imitrex online , http://buyimitrexonlinerx.com/#iileq order imitrex

龙大猫 dijo...

true religion uk
nike air force 1 high
yeezy boost 350 v2
adidas tubular
yeezy shoes
timberland outlet
michael kors outlet
air jordan retro
michael kors outlet
nike roshe run one

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips