miércoles, 9 de septiembre de 2009

Que les pasa a los hombres??

Si eso es lo que yo me pregunto bastantes veces a la semana y más si hay alguna conversación con alguna amiga por medio, y es que hacen cosas de lo más variopintas la verdad. Pero he descubierto algunos de sus secretos,más bien los he confirmado porque saberlos ya los sabía. Y todo gracias a la pelicula QUE LES PASA A LOS HOMBRES???? y es que esta pelicula que fui a ver al viernes relata las historias de amor de un grupo de chicas y chicos,desde las primeras citas hasta que se adentran en el mundo de matrimonio.

La verdad es que tienen algunas escenas totalmente veridicas aunque llevadas al extremo, sin ir más lejos una de las chicas vive pegada a su teléfono movil por si la llama un chico para una cita.Lo lleva hasta a la colchoneta del gym por si la llama, además de comprobar doscientas veces que el buzon voz de su telefono fijo no ha recibido ninguna llamada. Y claro cuando veo eso yo me pregunto ¿quién esta libre de pecado que tire la primera piedra? y esta claro que yo no puedo porque yo he tenido etapas de mirar el movil dos mil veces. Porque mira que lo miraba y lo miraba..........y nada hay no había ni llamada ni nada, normal como iba a ver llamada si no habia sonado el telefono, pero oye yo lo seguia mirando porque y si no lo he oido y ha llamado. Claro que eso era antes ahora llega a sonar y no me entero más que nada porque lo llevo siempre en silencio, así que mi dependencia con el telefono se ha eliminado, claro hasta que llegue el próximo chico y empieze a mirarlo de nuevo aunque espero que no me pase jejejejejejjeje

Además de esto también aparece la escena de la tipica pareja que se quiere, pero que tiene un problema el chico no se quiere casar y la chica esta como loca por casarse. Y claro quién no tiene una amiga que no la pase esto, porque yo tengo varias mi amiga E desde hace un año vive con su novio pero intento por todos los medios no irse sin el anillo, pero nada no hubo manera se fue a casa de su novio y sin anillo eso si contenta como unas castañuelas.

Pero sin lugar a dudas las mejores escenas pasan cuando la chica que vive pegada a su telefono movil conoce a un chico y este comienza a decirle como van a actuar los hombres con los que tiene una cita. Claro aqui llega el momento de comprobar que muchas de las cosas que dicen los chicos en la peli te la han dicho a ti como:

- Te llamare¡¡¡ --> hasta ahí todo esta perfecto,el problema viene cuando el telefono no suena y pq no suena PORQUE ESE CHICO NO ESTA INTERESADO EN TI¡¡¡ esto es lo más importante. Si un chico esta interesado en ti movera cielo y tierra para localizarte, pedirte una cita o simplemente verte, asi que si no hace eso queridas ESE CHICO NO ESTA INTERESADO EN TI. Claro que tu también puedes llamar, aunque aqui comienza el quebradero de cabeza, le llamo o no le llamo?????por llamar no pasa nada, por que en su respuesta esta la respuesta a ESTA O NO INTERESADO EN TI¡¡¡

Y esas son algunas escenas que podeis ver en la película, la verdad yo me rei un montón y me lo pase pipa.

Os dejo algunas imagenes del preestreno y de la peli, y os recomiendo verla para reiros un buen rato.








Me encantan los peetoe de Drew Barrymore.
Besos S
PD: cada vez queda menos tiempo para la batalla que tengo el día 3 asi que intentare actualizar y pasarme por los blogs, pero no se si podre hacerlo tanto como quisiera. Asi que dejo a E, al mando de esto. Muchos besos¡¡¡

17 comentarios:

Miss A dijo...

La vi hace un tiempo. Está bien para pasar un buen rato, y como dices, tiene temas graciosos sobre relaciones.

MqR dijo...

sta noxe voy a verla!!

bsss

Madame Bovary dijo...

qu eganasa de verla!!
aunque por suerte yo esas fases ya las he pasado, tengo a mi marido atado y bien atado (por ahora!!)
muxus!

Missy dijo...

yo tengo muchas ganas de verla!!! el domingo fui al cine con el nene pero como no me puso carita de pena para escoger la peli..y termine metida en una de miedo!!! eso si la porxima escojo yo!! jejeje

besinnnnnnn

lajoyadelacorona dijo...

Yo quería verla el otro día con una amiga, pero a nuestros respectivos no les hacía mucha gracia la verdad...así que llegamos a un consenso!
Pero no me la pienso perder!

A todo trench dijo...

Habrá que ir a verla!!!!! :D

Un besin.

Sandra dijo...

Lo del telefono es total, yo lo he hecho lo hago y lo haré!!.. Si es q no se puede evitar. Y si no, cuando empiezas, jorr seguro q no suena porque esta estropeado, o yo q se las peliculas q te montas jajajaja… pero eso si, no paras de mirarlo y maldecir!!!:

Tengo ganas de ver esta peli, si!.

Besos.

I'm not only dijo...

La he ido a ver el domingo...me encanta la cara que pone la niña al principio de la película...es genial!

Creo que mucha gente debería de verla jeje.

Besos!

ANATXU dijo...

Si te ciuento lo que me pasó a mí con esta peli...
Cuando volvíamos de Japon vi un montón de pelis en el avión con acento latino. Bien. pues una de ellas era esta.
Ni me acordaba.

El otro día fuimos al cine y vimos esta! jajajajajaj! Imagínate mi cara cuando empezó!
ajajajjaajajjaja!

Y es que en latinoamrica ya la había estrenado mucho antes y claro... jajajajaj!

Me gustó es divertida.

muaks

Zepequeña dijo...

Tengo ganas de verla. Seguro que esta llena de los topicazos que a todas nos han pasado!

Zepequeña.

Xanela Chic dijo...

Mucha suerte para la batalla!!!
Espero ver la peli este fin de...
bss...

stellawantstodie dijo...

qué ganas tengo de verla!!! desde q la vi anunciada ace unas semanas en el cine!!

por cierto, el vestido de J.Connelly, es-pec-ta-cu-larRRRR!!

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo ganas de verla para echarme unas risas!
Un besito!

Gasteizshopper dijo...

Te invito a un sorteo que estoy haciendo en mi blog.

Un besote

Santander dijo...

ay...la vi hace un par de meses en ingles y me parecio muy divertida, la peli ideal para pasar el rato una buena tarde
besines guapa

rockwithfashion dijo...

genial la pelicula, escuche que era buena, tu post lo confirma.
las chicas somos listas, y a veces nos rallamos,porque realmente sabemos lo que va a pasar, pero no queremos aceptarlo. creo yo.

Atenea Palas dijo...

Parece que si queremos echar unas risas,que hacen mucha falta, esta peli lo va a conseguir. La apunto.

No saldrías corriendo a Zara a las 23.51, no?? Qué gracia que me hizo. Ahora me he comprado una de Marilyn, si es que me ha dado por camisetas con mujeres iconos para darles mi pequeño homenaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips