miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuidados en el trabajo, el neceser básico

Ahora que las vacaciones ya se han agotado para muchas las horas que pasamos en la oficina vuelven a nuestras vidas. La verdad es que si calculamos el tiempo que nos pasamos en el trabajo las cifras serían desorbitadas y más como trabajen en esas empresas que les encantan las horas extra sin pagarlas, entonces tu cuerpo comienza a sentirse pesado, cansado................a todo esto hay que sumarle que nuestra piel se reseca, el maquillaje no aguanta mil horas, sudamos y todo esto sumado al cansado que tenemos hace que al final del día necesitemos un retoque. A todo esto hay que sumarle que el día que vas menos arreglada o que no te has puesto ni un poco de gloss en los labios te llame algún boy con el que vas a quedar, entonces tu estado de nervios comienza a acelerarse a ritmos insospechados.

A todo el mundo se le han alargado los días de trabajo, reuniones que no estaban planeadas, una comida más larga...... en fin que todo esto hace que estemos asqueadas, pero para que nuestros días en la oficina sean más llevaderos y sobre todo para que estemos siempre guapas como si acabaramos de llegar al trabajo os enseño los básicos que a mi juicio tienen que ir en un buen neceser del trabajo. Al fin y al cabo quién no tiene una cajonera para poner su básico neceser.
Eso si como he dicho es mi opinión porque esta claro que aqui ya depende de cada una de nosotras porque hay gente que en su neceser lleva un regimiento de cosas y otras que solo lo más necesario.
Yo empezaría con el cepillo de dientes, indispensable para mi. A mi me gustan los plegables que ocupan menos espacio.

Algo que yo necesito es un buen gloss o una buena vaselina, normalmente me gusta más la vaselina porque me hidrata más los labios.

Paso muchas horas frente al ordenador o los libros y mis ojos son muy sensibles asi que necesito unas gotas artificiales o soluciones opticas para que mis ojos se encuentren lo más agusto posible.

El maquillaje es otro básico en mi neceser o polvos, pero desde que descubri el maquillaje de estee.lauder no me hace falta llevar otro en el neceser porque aguanta todo el tiempo, es genial probarle porque sin lugar a dudas es uno de los mejores que he probado.

La máscara de pestañas, para mi no es necesaria de hecho no puedo usar mascara negra porque me mancha todo el parpado, es que tengo las pestañas bastante largas, pero se que hay gente que sin ella no sale a la calle, asi que la añadimos al listado.
Algo imprescindible para mi es la crema de manos, al igual que la piel las manos se me resecan bastantes asi que siempre llevo una a mano, no me importa la marca solo que sea pequeña.

Algo muy comodo y muy practico es un cepillo pequeño para el pelo, el mio es exactamente igual al de la foto asi que tengo espejo y cepillo en un 2 en 1 y además pequeño.

Y para el verano y esos dias en los que el estres hace que sudes más de la cuenta, estas toallitas son muy practicas y si no un mini desodorante que viene muy bien.

Otra de las cosas que llevo es una colonia, pero aqui aprovecho las muestras de revistas o de las tiendas de cosmetica que asi las puedo probar y ocupan poco espacio. Ademas de estas cosas siempre llevo algún tampax por lo que pueda pasar.
Y creo que estos serían mis básicos aunque hay mucha gente que además lleva colorete, barra de labios, lapiz de ojos ......etc eso ya va en base de cada una.
Eso si además de todos estos productos siempre llevo alguna pastilla para la jaqueca, el dolor de estomago ..... y un largo etc pq soy como una farmacia ambulante y para eso necesito otros post jejeje
Y vosotras que llevais en vuestros neceseres.

17 comentarios:

Miss A dijo...

Yo al revés, para mí lo más imprescidible es la máscara de pestañas.
Los kits de Sephora están muy bien.
Y lo de las gotas para ojos cansados me venía bien para todas las horas que tengo que pasar delante de la pantalla, pero no sé yo si esas cosas se podrán usar con lentillas.

MqR dijo...

hola wapa!!!

jooo q set de cuidados hay en sephora y enciam en tamaño mini para el bolso

besos wapa

Gala Padilla dijo...

Un neceser muy completito, aunque por si las moscas yo le añado un lápiz de ojos. El cepillo de dientes, máscara de pestañas, perfume, vaselina o gloss, y pastillas para el dolor de cabeza son mega-hiper-super imprescindibles!!! jejejeje un beso
Paula

Sophie Carmo dijo...

Gracias por la entrada!Está genial!A mi la verdad, es que hay días que no me apetec nada maquillarme pero bueno, intento hacerlo!Lo que nunca me falta es el gloss y el colorete!Muaksssss

A todo trench dijo...

Buenos dias!!!Llevas todo eso???ufff...yo soy muy perezosa para estas cosas...pero las toallitas o.desodorantes me han gustada

Little Miss Shoeshine dijo...

muy buen post! yo también llevo un neceser pequeñito donde quiera que voy, y una cosa que no me falta y sobre todo con la amenaza de la gripe A por ahí es uno de esos jabones desinfectantes sin agua. Muy útiles, en el mercadona por 1 euro, y te quedas tranquila!

y muchas de esas cositas de sephora también las llevo :)

un besote!

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo con la máscara de pestañas y un poco de blush me apaño¡El resto me parece muy complicado.Buen post repleto de información.Beso y mil gracias por tu comment guapa.
DELIA

agualimon dijo...

en mi mesa siempre tengo la crema de manos y cuando me estreso me pongo a refregar las manos frota que te frota...muxo mejor que las pelotitas antiestrés....
el resto de cosas las llevo siempre en el bolso!!!!

Sandra dijo...

Ayss como me siento reflejada, entra una por las mañanas hecha un pincel y sale q parece q venga de la guerra.

Yo llevo mas o menos lo q pones tu aqui, bueno lo llevo no, porque excepto las pinturas q van y vienen conmigo, el resto lo dejo siempre en la ofi.

Besitos.

Mis trapitos favoritos dijo...

Pues yo el unico indispensable que tengo en el bolso es el corrector, y unos tampones por si acasito, pero todo lo demas me sobra, tampoco es que se me estropee mucho el maquillaje a lo largo del día, pero claro, mi caso no cuenta mucho porque yo tengo el privilegio de comer en casa!!

Missy dijo...

gracias nenita..!!! a ver si se arregla...

me han encantado todas tus recomendcaiones!!! muy practico todo! besinesss

Claire dijo...

Yo lo que nunca me falta es el pintalabios y la lima de uñas..Saludos.

fany dijo...

que buenos tus consejitos neni!!! tomo nota de todo!!!

un besin

cloe dijo...

Yo también uso el maquillaje de Estee lauder, hace muchos años.. me gusta bastante..
Yo llevo siempre máscara de pestañas y colorete, es lo que más uso.. en cuestión de maquillaje, claro!
besos

La Queli dijo...

Yo como Claire, no voy nunca sin la barra de labios, el eye liner y la lima de uñas de cristal... que dura eternamnte, el antiácido y el ibuprofeno y tiritas. Puedo olvidar cualquier cosa, pero mi lima de uñas.... nunca, jajajaja.
Besitos, guapa.

rockwithfashion dijo...

pues la verdad es que mi neceser de bolso es muy parecido al mio,no llevo mas de lo imprescindible, para mi, no quiero ir cargada.
yo lo unico que añadiria seria un espejito pequeno, porque o lo usas para darte un retoque,o para vigilar al que esta en la mesa de atras.

rockwithfashion dijo...

acabo de ver que el espejo si estaba incluido. ya me extrañaba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips