miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cibeles Madrid Fashion Week

Y con la llegada de Septiembre llego ella la CIBELES MADRID FASHION WEEK como muchos otros años hemos podido ver las nuevas tendencias, los nuevos modelos que podremos lucir en nuestros cuerpos y sobre todo cotillear un poco en la moda que tanto nos gusta. Y es que ya ha pasado, la hemos disfruta y sobre todo ha TRIUNFADO. Y es que yo este año he podido ver muchas colecciones que me han encantado, asi que comenzaremos por el principio.

Viernes 18

Pudimos ver la plataforma de jovenes diseñadores EL EGO, ADOLFO DOMINGUEZ, TCN, JOSE CASTRO, ROBERTO VERINO Y DAVID DELFIN.

La verdad es que todos me han gustado pero tengo que hacer una selección si no quiero estar escribiendo tres dias asi que aquí va mi propia selección.

Y como no tengo que empezar con El Ego, que conto con Bohento, Noria Urkia, Valdnad pudimos ver propuestas muy frescas y muy juveniles. Un hurra por los jovenes diseñadores¡¡¡

ADOLFO DOMINGUEZ es uno de mis favoritos y no me defraudo pudimos ver una coleccion monocolor donde la pieza estrella han sido los vestidos con drapeados y lisos. Me ha parecido una colección muy ponible. También presento vestidos largos, con colores muy fuertes ideales para un acontecimiento especial.




ROBERTO VERINO, como me ha gustado su colección, ha sido una colección muy sencilla muy poco comercial pero ahi reside su encanto. Toda ella se ha basado en dos colores el blanco y el negro con algunas pinceladas de algún otro color. También se han podido ver hombreras muy marcadas y chaquetas de cuero.


Sabado 19

Y continuamos el fin de semana con AGATHA RUIZ DE LA PRADA, ALIANTO, VICTORIO & LUCHINO , JUANJO OLIVA, ANGEL SCHELESSER, AMAYA ARZUAGA, DEVOTA & LOMBA, MIGUEL PALACIO Y JOSE MIRO.

Y aqui empiezan mis problemas para realizar una selección y es que me gustan la mayoría de estos diseñadores así que a ver como lo hago.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA, no la puedo dejar de lado y es que una de mis intimas amigas se caso este año de ella e iba ideal. Y si es cierto que tiene una colección muy arriesgada pero como ella misma comentaba a Antena3 Nova, cuando lo hago yo, es una locura, pero cuando lo hace el resto es estupendo. Su prenda estrella ha sido el vestido, en colores muy alegres y llamativos y en diferentes formas.

ALIANTO, aqui esta el vestido que mas me ha gustado de todo cibeles y es que lo vi en la tele y quede maravillada pero luego cuando lo vi en foto me gusto más aún, y no es que no haya otros más bonitos por que los hay pero con este fue amor a primera vista.


Además de esto hemos visto una colección dividida en dos, una primera parte con cinturas marcadas, mangas farol .... y una segunda parte más femenina con vestidos sexy y lacitos.



VICTORIO & LUCHINO, y es que estos diseñadores siempre me transladan al sur cada vez que veo sus colecciones digo pal sur que tengo que ir en cuanto pueda ( pero por el momento no es posible). Han estado presentes las flores, los volantes y la gasa y las sedas que aportan tanta feminidad.

ANGEL SCHELESSER, una colección simple y elegante, la coleccion empieza con el blanco y negro para que luego comiencen a aparecer en escena más colores como el azul o el fucsia.


AMAYA ARZUAGA , una colección con grandes volumenes creando flores y siluetas similares a las alas de las mariposas. La prenda estrella los vestidos


Domingo 20

Este día pudimos ver a HANNIBAL LAGUNA, FRANCIS MONTESINOS,LYDIA DELGADO,KINA FERNANDEZ, MIRIAM OCARIZ, ANTONIO ALVARADO, LEMONIEZ Y ANA LOCKING.

HANNIBAL LAGUNA, presenta una colección con muchos brillos, vestidos largos de fiesta con escote corazón y vestidos cortos adornados con algún lazo.

mIRIAM OCARIZ, presenta una colección juvenil con colores muy alegres junto a esta colección aparece una colección dirigida a una mujer más sofisticada con colores más empolvados, pantalones bombachos y camisas de seda.




Y creo que por hoy esta bien iba ha hacer una crónica de la semana completa pero no tengo más tiempo, así que en el próximo descanso que tenga completo añado el resto.


Besos S

21 comentarios:

agualimon dijo...

crónica perfecta!!! qué suerte haber estado allí!! personalmente me encantó Miriam Ocariz y me sabe mal decirlo pero Hanibal Laguna no me hizo tilín esta vez; más de lo mismo, no???

Missy dijo...

que buen post nenita!!!! y que suerte poder ir..jolinesssss!!! para mi es imposible...

el concierto de cohen fue espectacular!!! lo pase super bien y me kede maravillada..la calidad de la musica, del show, de él como persona!!! sin palabras!!!jeje

PD: yo tb me he enamorado del vestido de alianto!! por dios!!!!!! lo kieroooooooo!

Xanela Chic dijo...

A mi, en general, me ha parecido una edición muy buena...
el mejor...Montesinos...
bss...

ABF dijo...

buena cronica!! y gracias por la entrada del brunch el domingo estuve en Oliver!1 y me gusto mucho!!
bs

lajoyadelacorona dijo...

A falta de Madrid, buena es la tele, la verdad es que en nova lo retransmitian y comentaban bastante decentemente, así que me ví todo lo que pude y más!!
La verdad es que en general, me ha gustado casi todo!

Sandra dijo...

Muy bien explicado todo ;) Yo me quedo con Vitorio y Luchino, sin duda. Me encantan sus trajes.

Un beso reina.

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo me quedo con Miguel Palacios y en segundo lugar Amaya.Gracias por tu comment en mi blog guapa¡Y es verdad que las mejores nosotras para animarnos¡Beso
DELIa

Cerezas de Tul dijo...

Genial Ailanto!


Un besazo
Me ha encantado el post :-)

Blair dijo...

Un resumen estupendo y la selección de imágenes es genial porque me gusta casi todo.Un besazo

Peeptoes dijo...

Es una alegría que Adolfo Domínguez y Roberto Verino hayan vuelto a Cibeles, qué alegría!!! Nosotras nos enamoramos de los vestido, diseños y puesta en escena de Alma Aguilar....fue de ensueño!
GRAN POST!

xx!

Miss A dijo...

Muy buen resumen! El vestido de Ailando es una monada. Bueno, en general, creo que ha habido bastante nivel en la pasarela de este año, hay muchas cosas interesantes.

Princesa dijo...

hola guapaa!! es la rpimera vez que entreo en tu blog, por el comentario que me dejaste jeje, por cierto muchas gracias! otra "princesa" he encontrado! =D

Como bien dices la coleccion de Adolfo Dominguez en preciosa, me encantan todas y cada una de las prendas.. la de Amaya arzuaga tambien la veo muy buena, aunque menos colorida y tambien muy chula la de Angel Schelesser!

Un besote princesaaa!

Sandra dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog, así he visto el tuyo!

Buen resumen de Cibeles, yo estoy en ello.. a ver si no tardo mucho..jeje

Buen blog, te sigo!

saludos;)

I'm not only dijo...

Qué suerte poder irrr! A mí me encantaría...Pero el resumen ha estado perfecto, así que aunque no haya sido in situ, casi casi.

un beso!

theradiostar dijo...

Gracias por tu comentario! :)

un beso

Min Smith dijo...

Me encantan Adolfo Domínguez. Quisiera ver la participación que tuvo Gala González en su colección.

Madame Bovary dijo...

pero que suertudas sois que vais a esos eventos!!
el premio que os he dado os lo mereceis por perseverantes y majisimas!! no os distingo pero da igual, para las dos!!!
muxus gigantes!

Nelly dijo...

jajaja menudo cpncepto tendria tu mami de mi entonces!! jajaja

ese minivestido de lunares me ha encantado!!


besitos guapa!!!

Teresa y María dijo...

Nos encantaron Ailanto y Miriam Ocariz. Gracias por firmarnos, un besazo!

Santander dijo...

vaya resportaje que nos has dado!!!!!!
felicidades guapa
besines y pasa buen fin de semana

andy dijo...

Me encanto el blog y el vestido de alianto que ganas de tener uno asi!!!!!!! es hermoso

besos desde buenos aires

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips