miércoles, 26 de agosto de 2009

En busca de la camiseta blanca

Cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero y lo quiero ya, o mejor aún lo quiero ayer jejejeje si es que soy un poco ansiosa ya lo se yo, pero es que hay cosas que las pienso y digo la necesito. Pero claro una cosa es necesitarla y otra cosa es ir, encontrar lo que busco y lo más importante que este en mi armario ese dia en el que yo la quiero. A todo esto hay que sumarle que soy unica para dejar pasar el tiempo y claro yo me hago la imagen en mi cabeza, preparo el conjunto y cuando me dispongo a buscar el conjunto en mi armario me falta algo y eso es lo que me ha pasado ultimamente.................

Me encantan las camisetas blancas, de manga corta, de tirantes...... me parecen sencillamente estilosas con cualquier cosa, un simple vaquero con una camiseta blanca y unos tacones es un outfit sencillo pero elegante, pero claro también tienen algo que no me gusta y es que se estropean en nada, en seguida su color pasa de blanco a un beigue o amarillo que no me gusta y claro toca renovar las camisetas blancas a esto también hay que sumarle que muchas no se ponen amarillas pero se ensanchan y no sirven para cualquier outfit por lo que toca renovación de nuevo.

Y en esas estaba yo, renovando mi paquete de camisetas blancas pero claro ya que estamos en rebajas me dije seguro que encuentro alguna y además más tirada de precio de lo que ya estan de por si. Pues bien todo lo que mi mente habia imaginado se ha desinflado, he intentado varios dias buscar una camiseta blanca y nada estan desaparecidas en combate, en Blanco nada, en Zara las que hay son de cuello a la caja muy cerradas asi que nada, en Stradivarius idem las que hay de tirantes son como de canale y no es la que quiero y así en todas las tiendas en las que he estado Maximo Dutti, Berska..... nada que las camisetas estan desaparecidas y yo desesperada asi que hago un llamamiento a todas las tiendas de ropa para que vuelvan a traer esas preciadas camisetas que yo tanto quiero.

Y es que no hace falta mas que ver a las famosas nacionales e internacionales con sus camisetas blancas, me encanta como las queda. Y para muestra:

Amaia Salamanca

Laura Sanchez










28 comentarios:

Miss A dijo...

Parece mentira que a veces busquemos las cosas más sencillas, y basta que la busques para que no aparezca.
Yo las camisetas básicas blancas de tirantes las cojo en H&M Divided, aunque la verdad es que esas las uso sobre todo para poner debajo de blusitas blancas o así que se transparenten. Las de sisas las últimas las he cogido en El Corte Inglés, tienen una zona con camisetas básicas con varios cortes, y estoy contenta, porque el algodón es mucho mejor a veces que el de Inditex y no son caras.
Lo que no encuentro es de manguita corta básica, porque todas las que veo por Inditex son como dices con escote cerrado alto y la quería con escote así como la de Cameron (que me ha encantado ese look).
Como me enrollé. Suerte y a ver si encuentras.

MqR dijo...

y qm dices de los pantalones normales de hacer deporte??? sis on cortos han volado de las perxas. q pasa q en invierno no se puede entrenar con pantalon corto??? creo q es de lo mas comodo y en mi gym vamos todos con el. En fin! es una pena q en todas las tiendas se vea lo mismo. Para ir como autenticos borregos. Yo m he exo con 2 pero de estas q es como punto y anxotas. Anxotas pero q marrcan el tipo. Estoy de lo mas contenta.

bss wapa y a buscar

carmen dijo...

yo tambien soy un poco ansiosa!
y basta que los busques para que no lo encuentres...

Missy dijo...

aiiii princesita mia!!! yo hoy ya ni he vuelto a pensar en ello! para mi esta olvidado..no le dare a nadie esa satisafcción!
yo tambien soy mega-ultra-fan de las camisetas blancas..y lo digo asi pk camiseta basica blanca que encuentro que me la llevo para casa!! no importa cuantas tenga que luego siempre creo que necesito mas..y esque nos sacan de cada apuro, verdad?? hace tiempo ke no compro ninguna..has mirado en oysho?? igual ahi tienes suerte..

RECIEN LLEGADA dijo...

El mejor algodón y las mejores formas están en H&M.Eso si en seguida se acaban las tallas¡
Si vas a BCN ve a American Apparel (calle Avinyó num.7)es el paraiso del algodón,mira en su web www.americanapparel.net y veras.Yo estuve en Nueva York y me vine cargada de cosas¡Si conoces a alguien que vaya para allí encárgale cosas porque sale mejor de precio.YO Estoy deseando que abran en Madrid.Beso fuerte guapa.
DELIA

Tifany dijo...

A mi me pasa lo mismo...cuanto mas quiero una prenda, menos encuentro...sera la Ley de Murphy.Tu no desistas, estoy segura de que encontraras lo que quieres, al fin y al cabo las camisas son un basico que estaran siempre en nuestro armario;)
Tifany

Gala Padilla dijo...

Las camisetas blancas son imprescindibles, quedan bien con casi todos los looks de día,y yo soy muy fan de ellas también! en oysho tienen varios modelos, quizá encuentres lo que buscas allí, algunas muy básicas y otras con detalles; suerte! un besito
Paula (GALA PADILLA)

Betty dijo...

hola:
yo cada ves que voy a HM me llevo una. hay de distintas formas todas con el punto basico que desp al combinar con segun que cosas hace que sea bastante elegante.
pasate y nos cuentas si por fin las encontraste!!

kisses

rockwithfashion dijo...

yo tambien adoro las camisetas blancas,y estoy contigo en lo del color y ensanchar. una recomendacion,que a mi me dio resultado compralas de marcas, pueden salir mas caras pero se amortizan, y no estiran. si no siempre esta recurrir a las camisetas de merceria, esas que son interiores, las conocidas como abanderado, que se pueden llevar por fuera tranquilamente y son bastante buenas. yo aprendi que hay cosas que aunque pagues más por ellas, despues hasta quieres pagar para que se gasten, porque son eternas.
si no mira en inditex,hm y todos estos en la seccion de chicos, ellos siempre suelen tener camisetas básicas blancas.

agualimon dijo...

jajajajaja
tan sencillo como una camiseta básica pero tan difícil al tiempo eh?????
no sé que decirte...¿sigue buscando? en todo caso SUERTE!!!!

lajoyadelacorona dijo...

Yo también venía a decirte que te pasaras por H&M, y a veces en Oysho o en Woman´s tienen y de tejidos bastante mejores, aunque se supone que son para dormir....quedan ideales!!

ANATXU dijo...

Estoy contigo, porque a mí también me cuesta encontrar!!! NO lo entiendo!!!

Muaks!

Santander dijo...

hola guapa, la verdad es que las camisas o camisetas blancas nos sacan de más de un apuro.Yo las mias sin todas de M.Dutti, me parecen de calidad.
besines

lilaygris dijo...

tienes toda la razon, las camisetas blancas con lo que sea quedan de vicio!!!

un besazoooo

confessions of shopaholic dijo...

Yo las camisetas blancas basicas las encuentro en zara o mango.Passate cuando puedas y comenta.
BESOS!!!

La Queli dijo...

Ves porque no las encuentras???, Pues es que todas compramos las mismas.... y claro ..... se acaban.... prueba en M.Dutti, como te han dicho y....SUERTE.

Mis trapitos favoritos dijo...

Yo la mia favorita la compre en Primark por tres euros y tiene un algodon buenisimo! te recomiendo que te des una vueltecilla a ver si te gustan.

Mad for Fashion dijo...

A mi también me encantan son para todo. pero es hace tiempo que no me compro la última fue en Sfera con un bolsillito, muy mona, pásate a ver si hay algo. aunque Sfera no me sule gustar a veces hay cosas muy chulas.

tengo ganas de ver tu falda, la mia es un poco churro, jajaa. Una suerte que tu madre te la cosa, la mia pasa de mis locuras, jajaja.

Besos

Isabel

fany dijo...

son perfectas para cualquier momento!!!

besinos

stellawantstodie dijo...

yo tengo cientos de camisetas blancas, y sigo comprando más, cada vez q tengo ocasión...parece q nunca tengo bastante...jajajaj


(mi colgante es de Stradivarius)

Patri dijo...

una camiseta blanca es un básico que ....siempre compro en exceso, da igual la forma siempre que suelo ver alguna , digo mÍA...no sabes la de apuros que me ha sacado. Un beso y muchas gracias por tu visita.

Missy dijo...

gracias nenita!!! la verdad es que me apetce muchisimo! soy de playa total yo pero mi chico tiene ahi una casita en la montaña y es precioso el paisaje, la comida rikissima, el aire puro!!!!

tengo ganas la verdad!! muchos besetes! ahhh por cierto! encontratsre la camiseta blanca???

confessions of shopaholic dijo...

Guapa!!!Gracias por el comentario.Has encontrado ya la cami blanca?
BESITOS!!!
Marta.

Cris M. dijo...

Son un básico totalmente necesario! a veces en las tiendas encontramos prendas de los más extravagantes y no hay básicos!!

M* dijo...

Tengo 3 favoritas, con el algodón perfecto, súper fino, el escote ideal y holgadas. Son de Zara, H&M y Massimo Dutti.
Suerte en tu búsqueda!

Princesa dijo...

Miss A: si es que muchas veces lo más sencillo es lo más elegante y lo más bonito. Las de manguita corta, las habia en zara pero las que hay ahora son muy cerradas.

MqR: es verdad………esos pantalones han desaparecido. Las tiendas tendrian que poner buzon de sugerencias, prendas de ropa que han desaparecido.

Carmen: si es que todas somos iguales

Missy: mirare en oysho que es de las que me faltan. Pasatelo genial en la montaña eh¡¡¡¡que envidia… y no sigo sin mi camiseta jejejeje

Recien llegada: pues en H&M no he mirado tampoco, me falta esa y oysho, p dios ni que fuera de lo más difícil.

Tifany: eso espero encontrarla ….. No se cuando pero la encontrare jeje jeje

Gala Padilla: es que quedan bien con cualquier cosa.

Betty: gracias por la info, a ver si me paso y la consigo.

Rockwithfashion: las de merceria tambien lo habia pensado.

Agualimon: gracias, lo intentare.

Princesa dijo...

Lajoyadelacorona: si es que todas vamos a las mismas tiendas y yo me quedo sin mi camiseta jeje jeje

Anatxu: con lo facil que es eh¡¡pero lo que nos cuesta, en cuanto las tenga te digo de donde son.

Santander: si de aquí tambien tengo, pero me pasa lo mismo que con las otras, al paso del tiempo se ponen amarillas. Voy a crear una tienda de camisetas blancas y me voy a forrar jeje jeje

Lilaygris: ya ves.

Confessionofshopaholic: si es donde yo las compro pero estan desaparecidas en combate

Laqueli: jajajajajajja, parar de comprarlas eh¡¡¡

Mistrapitosfavoritas: también mirare aquí a ver.

Mad for fashion: en cuanto la tenga te la enseño, es que ahora mi madre esta de vacas y la ha dejado aparcada pero aquí la esta esperando eh¡¡¡jajajajjaja

Princesa dijo...

Fany: para cualquier cosa si es que son un basico.

Stellawantside: pues me ha encantado el collar es genial.

Patri: yo cuando la encuentre me voy a llevar unas cuantas para tener.

CrisM: por eso yo cuando la tenga me voy a comprar varias y tb negra que me esta apeteciendo jejejejeje.

M*: todavia sigo en busca este finde a ver si encuentro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips