viernes, 28 de agosto de 2009

Madrid tiene playa

Las que no hemos tenido vacaciones, hemos tenido que buscar aliados para hacernos mas llevadero el verano, lugares especiales, lugares escondidos que hacen que el tiempo veraniego pase mas rápido. Y sobre todo que te acerquen a esas cosas que hace la gente cuando esta en verano, esos mojitos en terrazas, unas cervecitas mientras el sol se acuesta hacen que el verano en la ciudad tenga otro sabor.

Pero a pesar de que todas estas cosas te acercan al verano a mi me falta algo, ese contacto directo con la playa, cuando tus pies se hunden en la arena y dices ya estoy de vacaciones a partir de aqui a descansar y a relajarme. Y para eso tenemos un sitio especial en Madrid. Un lugar que te transporta a la playa simplemente bajando unas escaleras.

Ese sitio es el restaurante Ojala http://www.ojala-restaurante.com/(C/ San Andres 1)en pleno barrio de Malasaña, cuenta con dos plantas decoradas con mucho cuidado. En la parte de arriba nos encontramos un restaurante diferente, muy bien decorado en el que podemos disfrutar desde tes, cockteles, cafes y de diferentes tipos de comida. Pero si te atreves y bajas sus escaleras, tu cabeza comenzara a viajar y tu cuerpo se transportara hacia cualquier lugar de costa, y es que el suelo de este segundo piso esta recubierto de verdadera arena de playa, puedes hundir tus pies en ella y pensar que estas en el mar. Las mesas son bajitas y cuentan con grandes cojines para tumbarte y descansar. Además de esto presentan detalles como las puertas de los baños, son autenticas pizarras donde puedes dejar mensajes para esas personas que te acompañan en la velada.



Asi que ya sabeis, las que echais de menos la arena de la playa, dejaros caer por este restaurante y asi podeis hundir tus pies y pensar que todavia hay playa aunque se nos hayan terminado las vacas o no tengamos.

19 comentarios:

Miss A dijo...

Bueno, menos es nada jaja.
La verdad es que es original.

GEMA dijo...

Pero el Ojalá antes no tenía arena no? porq no la recuerdo...

El lugar es espectacular...se come de maravilla...a mí me encantó...

Gracias por tu comment reina...disfruta del finde...bsitossss

Gala Padilla dijo...

Aquí en Barcelona tenemos la suerte de bajar unas escaleritas y tener la verdadera playa!!!! :) es un lujo tenerlo todo, playa, montaña, y una gran ciudad! pero el sitio que nos recomiendas es estupendo, aquí había uno parecido, con arena, cojines, muy chulo, pero lo cerraron hace un par de años, y que yo sepa ahora no tenemos nada del estilo, aunque ya tenemos las reales a pie de playa! un besito
Paula (GALA PADILLA)

agualimon dijo...

jasjajaja
ya no saben que inventar!!!! en todo caso tiene buenísima pinta y si en invierno sigue en pie me pasaré!!! lo agrego a mi lista de restaurantes que probar. gracias!!!

lajoyadelacorona dijo...

Pues que buena idea, no? la verdad es que cuando la tienes cerquita, no te das cuenta de tantas cosas que "incluye" la playa!!

Bsinos!!

Peeptoes dijo...

a nosotras tambien nos encanta! es diferente y esta fenomenal!
un besito!

MqR dijo...

vaya vaya aki no hay playaaaaaaaa

q buena la cancion


y q real

bss

rockwithfashion dijo...

muy chulo el sitio, ya sabia de el porque en una de esta que nos aburriamos estudiando en la biblioteca se nos dio por revistas de viajes o de marketing, no se que vimos, y hasta pensamos en traernos la idea a Galicia.
tiene que ser una pasada de sitio.

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Que sitio más chulo.Yo vivo rodeada de playas y la verdad que cuando voy a Madrid es lo más que echo de menos.Un beso

Mis trapitos favoritos dijo...

Sin duda ese sitio no esta hecho para mi, me encanta el mar, pero odio la arena!

Cris M. dijo...

La verdad es q me parece súper original, aunque yo q vivo en la costa tengo q decir q nada como la autentica playa.. además lo q más odio de la playa es volver cargadita de arena así q no creo q me gustara mucho sentarme ahí a cenar.. jeje
pero aún así es súper chulo!

vivalablonda dijo...

Me encanto la foto q tienes en tu banner, esta super lindaaaaa!!!

El restaurante, muy buena ideaaaa, cool! por aca no tenemos algo asiiii

xoxo

Zepequeña dijo...

Que original... aunque yo siempre huyo de la arena en la playa...

Zepequeña.

La Queli dijo...

MOLA, hay que reconocer que esa gente sabe hacer cosas diferentes..... es lo bueno de vivir en una ciudad tan grande, en las provincias..... dificil encontrar algo así, bueno, aquí te vas directamente a la playa.... pero original lo es y mucho

Princesa dijo...

Miss A: ya ves con algo hay que conformarse que si no…

Gemma: hace dos años ya tenían la arena antes no lo se. A mi me gusta bastante aunque la comida depende de lo que te cojas.

Gala Padilla: teniendo playa, mejor que esto pero a falta de pan buenas son tortas jeje jeje

Agualimon: si pasate que seguira abierto fijo.

Lajoyadelacorona: ya ves, cuando no la tienes ……………….la necesitas

Peetoes: es que es muy original.

MqR: que buena cancion sin lugar a dudas.

Rockwihfashion: oye puede ser un buen negocio eh¡¡¡a estos les va muy bien.

Me lo pongo todo: pues cuando vengas ya sabes ya no la puedes echar de menos.

Mistrapitosfavoritos: la parte de arriba no tiene arena asi que puedes disfrutar del lugar jejeje

CrisM: tienes toda la razon nada como tener la verdadera playa, pero aquí como de eso andamos escasos nos conformamos ya con cualquier cosa. La verdad es que no sales muy cargada de arena.

vívala blonda: gracias, E que tiene mucho arte y recursos.

Zepequeña: jejejejejeje ya hay muchas que dicen lo mismo jejejejeje, lo mejor es que a mi tampoco me hace gracia la arena en la playa, pero en este restaurante me encanta jeje jeje que contrariedad.

LaQueli: se agradece tener sitios diferentes, te pueden gustar mas o menos pero por lo menos planes no faltan.

allthatshewants dijo...

que bonito! habre q ir! como es d precio?
muaaa

YLM-SPAIN dijo...

Es una idea original...

Paula R. dijo...

Qué bueno! me encanta la idea! jaja

Xanela Chic dijo...

Si señor! la imaginación al poder...
me ha encantao la idea...
bss...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips