martes, 21 de julio de 2009

Un descanso si no tienes vacaciones¡¡

En la epoca en la que estamos quién más y quién menos ya ha disfrutado de unos días de descanso o esta apunto de caramelo para tener unos ansiados días de vacaciones. Pero claro luego estamos los pringis ( dicese de mi y el resto que no tenemos vacaciones) y claro cuando comienzas a ver que la gente se va de vacaciones, que tu no las vas a tener y que además la gente se lo pasa pipa, tienes que empezar a buscar opciones que te permitan desconectar. Y eso es lo que he empezado ha hacer yo hoy, y es que este sábado hago un descanso así que buscando cosas para hacer me he encontrado un plan de lo más apetecible, en el que se puede combinar descanso, tranquilidad y relax con pasar un rato con tus amigos y reirte sin parar. A todo esto le tienes que sumar el ambiente y el lugar donde puedes llevarlo a cabo, así que si lo agitamos todo bien tenemos un coctel explosivo, y aquí van las primeras imagenes:


Este es el lugar donde se puede llevar a cabo tu descanso y sobre todo donde puedes huir del calor y del estres y acercarte a unas minis vacaciones, aunque duren unas horas.

El plan consiste en:
- piscina + spa + almuerzo o cena y lo mejor no te tienes que preocupar de nada, te dan toalla, crema, prensa.......... y mini cokteles en la piscina..................en fin que más se puede pedir, pues esta claro la compañia adecuada, así que voy a empezar a analizar quién esta aquí y quién tiene la posibilidad de acompañarme si no es este finde alguno de agosto porque esta claro que yo esto no me lo pierdo por nada del mundo jajajjajajaja.

El lugar es el hotel mirasierra suites www.jubanhoteles.com/coolpool-es.htm y el precio si es almuerzo es 85 € y si es la cena 99 €, te hacen descuento del 15% si reservas con atrapalo. Esta claro que no se puede hacer todos los días pero un día para desconectar no estaría nada pero que nada mal.

E, esto era lo que querías para tus vacaciones no????jajajjaa, y quién no va a querer un día así.
Besos

10 comentarios:

Lina dijo...

Mientras llegan las vacaciones no estaría de más intercalar algunos diítas así.... jajajaja.

Atenea Palas dijo...

Hola princesa,
Pues a veces una miniescapada de un dia te sabe a gloria, casi como si hubieses estado algun dia más.Vaya sitio chulo, si estuviera en Madrid iria sin pensarmelo ni 1 segundo. Besos

Girl From Lebanon dijo...

Desde Reyes que me regalaron a mi una sesión de spa...y todavía no he ido!!! soy lo peor...pero es que cuando no son pitos, son flautas, no veo camino...ya para septiembre...para recuperarme del veranito XD

Bss!!

Princesa dijo...

VAMOS YA XDDD!!! EJECUTIVA AGRESIVA STRESADA NECESITA HOLIDAYS!!
JAJA
fdo. E

Miss A dijo...

Tiene muy buena pinta. Si no puedes tener vacaciones en condiciones un día o dos así vienen estupendamente para cargar pilas.

Maria G. dijo...

¡¡Yo kiero unas vacaciones asi!! :) pero mientras, los fines de semana bien aprovechados dan de sí :) Un beso!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué pasada de sitio!

Sandra dijo...

Pues claro que si, q a falta de pan buenas son tortas, y seguro q desconectas y recargas pilas, aun sea un finde nada mas.

Ay nena, no es por meter el dedo en la llaga, pero q no tengas vacacicones uffff q malamente.

Besos.

Princesa dijo...

Lina: ya ves hija, aunque sea solo un día esto tiene que servir para desconectar que no veas jajjaja habra que probarlo.

Atenea Palas: la verdad es que el sitio tiene una pinta estupenda, el hotel le conozco y se que esta muy bien. Pero el plan este que estan ofertado es de lo mejorcito.

Girl from Lebanon: ya te vale eh¡¡ en septiembre mas te vale ir, que sales como nueva. Yo estuve en enero con mis amigas y me quede como nueva, además pase un día de lo más entretenido con ellas jajaja.............quiero repetir.......

Princesa:E,ya te vale eh¡¡¡a ver cuando vamos mona¡¡espero un post interesante de holanda eh¡¡¡

Miss A: voy a ver si convezco a alguna de mis amis y nos vamos un dia de relax a cargar pilas y desconectar.

Maria G: dios bendiga los fines de semana jajajjaja aunque para mi todos los dias son iguales, yo se que los fines de semana se necesitan como el agua, el comer y el respirar si no que seria de la semana jajajja.

A trendy life: habra que verlo insitu para comentar lo bien que esta jajaja.

Sandra: ya ves hija sin vacas, tu no te preocupes que el dedo esta metido ya en la llaga y mas q estara en cuanto mis amigas empiezen a irse de vacas que será en nada.........en fin espero que tenga recompensa. Y que las que os vayais lo paseis rebien para darme luego envidia jajja.

besos para todas¡¡¡ y disfrutar de las vacas eh¡¡¡

Blair dijo...

Qué fotos tan chulas!!
Me encanta el plan que propones,además unos cockteles en la pisci suena muuuuy galmuroso.Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips