domingo, 26 de julio de 2009

Es hora de cambiar mis Sandalias..

Uno de los fines de semana más completos este verano... Al fín S. y yo juntas!! La noche del viernes nos subimos a nuestros Tacones para disfrutar de una estupenda cena enla terraza del restaurante Filo (C/josé abascal 44, Madrid) y unas copitas en el Fortuni, para mí la primera vez en esa discoteca-terraza... que por cierto, un lugar precioso aunque la gente parecía no estar por la labor de relacionarse los unos con los otros... Para poder aprovechar el sábado no nos fuimos muy tarde.

Desde las 12pm del sábado y ya en sandalias, nos dejamos llevar por lo que nos ofrece un día de verano en madrid y la verdad, nos sentimos como las protagonistas de un capítlos de sexo en NY... La primera parte del día fue de película, estuvimos decorando una habitación de hotel para una noche de pasión, pero mejor me reservo ésto para otro post y colagamos unas fotos.. dejando pétalos y trufas a parte, y como hacía mucho tiempo que no estabamos juntas nos fuimos a comer para hacer un intercambio dialéctico del estado de nuestro corazón..


Aún con mucho día por delante, y aprovechando el aire acondicionado del coche y el GPS fuimos al Museo del Traje (http://museodeltraje.mcu.es/), genial, realmente vale la pena, es un Must Go para los amantes de la moda por el módico precio de 3euros, o si Cero euros, que fue lo que nosotras pagamos..


Aún con ganas de aprovechar el día nos fuimos a tomar una limonada a una de nuestras cafeterías favoritas El jardín Secreto. Potátil en mano buscamos algún nuevo sitio que descubrir y encontramos una terrcita ibiZenca recien inaurada el centro comercial Espacio (torrelodones A6- salida 29)... en el Hoops bar, que es como se llama puedes disfrutar de una puesta de sol y de una carta de cócketeles, por cierto a muy buen precio, y por supuesto de música que acompaña perfectamente a ese ambiente http://www.youtube.com/watch?v=x96IK7xHkbs





Entre mojitos, puestas de sol, unas conversaciones reveladoras y al fín un oasis de relax en medio de los úlitmos estresantes meses de trabajo.. y por supuesto una vuelta por las tiendas del centro comercial decidí cambiar mis viejas sandalias (esas q se caen a cachos, y que no puedes seuir con ellas pero esq son tan comodas....) por unas nuevas (Zara 14,95euros)... y unas gafitas de sol gigantes para pasar desapercibida y mirar todo lo que ocurre alrededor...Un cambio, algo nuevo para mis pies , un símbolo y un preludio de una nueva vida. Al fín cambié mis viejas sandalias, es hora de caminar firme de nuevo..

Gracias por estos día S.!!

XOXO,

Fdo.E.

11 comentarios:

MqR dijo...

eso es aprovexar el dia si señor jejeje

besicos wapa

Lina dijo...

Un día de lo más aprovechadito. Me encanta.

Besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta aprovechar los días!
Por cierto, las sandalias monísimas!!!
Besos!!!

Miss A dijo...

Un día muy bien aprovechado.
Tengo ganas de pasarme por el museo del traje.

Sandra dijo...

Decorando una habitación de hotel?' oyss oyssss ya nos contaras ;)

Que chuli lod ela puesta de sol.

Si es qesta claro, en nuestras ciudades tenemos miles de opociones para pasar un dia estupendo, solo hay q investigar y dar con ellas.

feliz semana guapa.

Princesa dijo...

Que ganas de vacaciones!! fines de semana así me dan aun mas ganas de vacaciones, aunque ya queda poco!!

Princesa dijo...

Mqr: llevaba un mes sin descanso y necesitaba un día así no sabes cuanto. besos

Lina: me encanta aprovechar los dias que tengo libre así, me gusta poder hacer muchas cosas y ver que el dia me ha cundido.

A trendy life: a que son una preciosidad, son de zara y todavia quedaban un montón yo me compre unas tb ya os las enseñare.

Miss A: pasate eh¡¡que esta muy bien y se ve en nada, además ahora hay una colección de zapatos muy mona. Y han ampliado el horario los miercoles y jueves cierran a las 22.30. Y la entrada 3€.

Sandra: si hija decorando una habitación tu no veas que mona nos quedo. Hacia ya unos cuantos meses que no lo hacia, pero esta vez no fue para mi, era una sorpresa para el novio de una amiga. Pero me sirvio para darme cuenta que de novia no tengo precio aunque mi ex no lo viera jajajajajja.

Princesa: anda para de quejarte que en 5 dias tienes vacaciones y yo no eh¡¡¡P cierto a la vuelta planeamos otro dia asi
besos S.

Peeptoes dijo...

Nos encanta que nos cuentes tu tour por bares y terracitas, siempre es bueno ideas y sitios nuevos!!! Nosotras adoramos el jardín secreto, es acogedor y da la sensación de estar dentro de un cuento...tendremso que probar esa terracita ibicenza!!! Tiene una pinta estupenda!

Un besazo y feliz semana!

Miss A dijo...

Yo es que a la nueva colección sólo consigo resistirme las primeros semanas. Luego me dejo, porque siempre es cuando más me aprovisiono para la siguiente temporada y si espero mucho las cosas no me suelen gustar tanto.

confessions of shopaholic dijo...

monissimas las sandalias.me encanta tu blog.cuando puedas passate y comenta.
mil besos!!
marta

Princesa dijo...

Peetoes:a mi me encanta el jardin secreto, lo malo la cantidad de gente que hay para cenar, yo prefiero una limonada a media tarde, que luego esta saturado. Besos

Miss A: hay que resistir aunque sea el primer mes jajajja, aunque con lo desordenadas que estan las rebajas cada vez cuesta mas resistirse.

confessions of shopaholic: gracias por pasarte y por el coment. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips