lunes, 13 de julio de 2009

Collares, pulseras, anillos...

Que calor hace madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que ya lo ha dicho el hombre del tiempo que ayer y hoy son dos días de los más calurosos, y no hace falta que lo jure que yo me lo creo a pies juntillas.
El finde muy normal, he estado haciendo lo que hago todos los días apotronar mi culo en una silla y no despegarle hasta los ratos de descanso, pero claro con el calorcito que hacia ayer estaba la silla y yo que chorreabamos a conciencia pero bueno.....ya refrescara un poquito digo yo.

Pero todo no ha sido calor, el domingo al mediodia me acerque a uno de mis lugares favoritos, E seguro que ya sabes cual, si ZARA HOME, soy una apasionada de esta tienda no por lo que tenga o deje de tener si no pq me encantan las cosas para la casa, decorar...etc si es que yo tenía que a ver estudiado decoración de interiores, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Esta junto con la tienda de La loja de o gato prieto son mis favoritas, siempre que voy de compras tengo que entrar en ellas, hay veces que me llevo algo otras veces no y sobre todo tienen que ser cosas originales. No me gusta tener cosas que todo el mundo tiene en cuanto a decoración se refiere esta claro, pq de ropa ... mejor no pensar la cantidad de gente que tendra unos pantalones o una camiseta como la tuya en fin..... Lo mejor del asunto es que yo no tengo casa propia, es decir mis padres estan por independizarse pero no se deciden yo no se pq, pero no les largo de aqui ni con aguarras, asi que yo me dedico a comprar cosas y almacenarlas, asi esta mi madre claro hartita de tanta cosa. Pero esta vez ha sido distinto, entre en Zara Home y algo me susurraba mirame mirame y claro me tuve que dar la vuelta y ahi esta él. Lo tuve que abrir fisgonear por dentro, ver las posibilidades y claro cogerlo y en ese momento fue cuando me di cuenta que no se separaría de mi ni con agurras como mis padres a su casa.


Así es por fuera, sabeis ya lo que es???? ................. ahora cuando nos ponemos a decorar un dormitorio encontramos multitud de cosas flores, velas, lamparas, cajas en todas sus versiones, pero creo que hay una pieza única que toda habitación debe tener , es por eso que en cuanto lo vi decidi mirar su interior y ver si este sería la pieza que le faltaba a mi habitación. Y esto fue lo que encontre:


Creo que los joyeros se han sabido adaptar perfectamente a las últimas tendencias de decoración y como bien he dicho constituyen un elemento indispensable en una habitación. Les hay de todo tipo, en madera, de metal, nacar.. pero siempre dan un toque de elegancia y distinción. Además siempre tienen algún detalle que les hace diferente, del mio destaco la tela con la que esta elaborado.


A pesar de que este joyero me encanta el año pasado encontre MI JOYERO, ese si que será mio era como una comoda pequeño con unos 10 cajones y tenía unas puertas a los lados para los colgantes una monada, claro la pega los 400€ que costaba el buen joyero jajjajajaja.

Lo mejor de esto es que tuve que hacer limpieza de la multitud de cajas que tenía y aparecieron cosas de lo más insospechadas, unos pendientes largos, largos más bien más de uno p dios cuando me los habría puesto, lo mejor es que tengo fotos con ellos y todo, pero también encontre una pulsera a la que tengo un gran cariño ya que se tiro un verano entero a disposición de todas mis amigas y siempre salia conmigo, era mejor que un novio y todo jajajjajajaja.

Y vosotras teneis joyero???

PD: las horas y fechas de la camara, son lo mejor ni caso... tengo la camara sin dia ni hora soy así

14 comentarios:

Miss A dijo...

Que chulo! Justo hoy estuve pensando que tenía que comprar algo por el estilo, después de pasar más de 15 minutos buscando una pulsera entre todas las que tengo metidas en la misma caja sin orden alguno. Está bien de precio?

Lina dijo...

Muy bonito!

Princesa dijo...

Miss A: 19.95€, asi que yo creo que si, a mi me pasa como a ti, lo tengo todo en cajas y asi me pasaba que me ponía la mitad y lo que estuviera accesible, asi que fue verlo y dije pa casa conmigo. De todas formas tenían también otros mas pequeños.

Lina: gracias por pasarte por aqui y pq te guste el joyero eh¡¡

Girl From Lebanon dijo...

Es precioso...yo lo cambio todo de caja 50 veces, nunca estoy conforme...soy lo peor :S será que no he encontrado la perfecta...

Bss!!

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaaaaaaaaa

Que joyero tan majooooooooooooo(L)


Muakkkkkkkkkkk

Peeptoes dijo...

Precioso joyero!!! (lo tengo igual) jajaja A mi también me encanta Zara Home, creo que no hay nada que no se pudiera comprar ahí, es todo precioso. Yo la verdad es que no podría vivir sin mi joyero, es algo fundamental, donde guardo todos mis tesoros.

Besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Seguro que te viene fenomenal y es precioso!

renee dijo...

Es muy bonito!!! yo tengo uno bastante grandote el clasico.. la tipica caja de madera... está bien porque me cojen bastantes cosas.. aun así tengo el panel ese de corcho pegado en la pared y de él cuelgan todos los colgantes... que si no el joyero no da para tanto..!!

ahora el que tu dices que te gustaria comprarte debe de estar genial... pero claro.. pica!!! ja ja aj

,-)

Miss A dijo...

Yo también sigo Gossip por internet, no sería capaz de esperar a que la pusieran aquí y menos con los cambios que se traen con la serie.

Maria G. dijo...

Jolin!! es precioso!! yo 1 vez compre 1 perfume de Lamcome y me venia 1 cajita de tela en el mismo tono q este pero por dentro, aunque estaba acolchadita con tela, no tenia departamentos y siempre he pensado q seria perfecta si me sirviera de joyero, jeje! Un beso maja, buen dia!

Sandra dijo...

Que chulo!!... yo tengo joyero, cajitas, bandejas, un cacharro de esos q no se como se llama, pa colgar los pendientes, otro para las pulseras, en fin hija, una feria parece aquello.

Lo q mas uso lo tengo a mano, y lo q menos, guardaito donde le toque.

A mi fijate q el zara home es la tienda de decoración q menos me gusta, no se, siempre q voy nunca veo nada q me guste.

en fin, para gustos...

Besitos.

jana glamurama dijo...

hola princesa!! que bonito!! a mi me pasa como a Sandra, tengo joyero cajitas de todo y luego cuando me pongo a buscar algo...no encuentro nada!!! ese es ideal
besos
jana

Princesa dijo...

Girl from Lebanon:ya veras como cuando menos te lo esperas aparece tu caja jajja, a mi me paso eso,yo no iba con intención de comprarme un joyero y mira para casa que se ha venido.Buen finde¡¡¡¡¡

Galaxy girl:y ya le estoy dando utilidad eh¡¡que ya le tengo llenito de cosas jajja. Gracias por pasarte, disfruta el finde¡¡¡

Peeptoes:a mi me pasa igual,me encanta la tienda. Y con el joyero ya te digo fue verlo y decir para mi.Cuando estaba en la cola una mujer me preguno por él y yo pues es el último y la señora se quedo con las ganas pobre...Feliz finde y gracias por pasarte¡¡¡¡

A Trendy Life: yo es que fue verlo y dije para casa que te vienes jajaja. Que pases muy buen finde¡¡¡

Renee: yo creo que tenemos tantas cosas de pulseras, anillos, pendientes que necesitamos lo que tu dices joyero, cajas, corcho para colgar pendientes.... pq ni en uno grande entra todo. El mio es grande pero tengo otra caja de nacar que me traje de Egypo también llenita jajajajaja. Disfruta el finde¡¡¡

Miss A: a ver cuando empieza la nueva temporada y por supuesto a verla por internet, paso de esperar con los lios que se traen en la tele jajaja. Que tengas muy buen finde¡¡¡

Maria G:la verdad es que muchas de las cosas que nos regalan con perfumes o cosméticos les puedes dar utilidad y te llevas dos cosas por el precio de una jajajja.Gracias por pasarte. Buen finde¡¡¡

Sandra: me suena lo que dices jajaja pq todas hacemos lo mismo, miles de cosas en miles de cajas jajaja.Yo espero que con este joyero ahora saque partido a todo lo que tenia guardado no sabia donde jajja. Disfruta el finde¡¡¡

Jana glamurama:a mi me pasaba lo mismo, tenía miles de cajas con un montón de cosas y luego acababa poniendome lo de siempre, que era lo que estaba más a mano. Asi que con este joyero lo tengo todo ahora a mano. Gracias por pasarte.
Buen finde¡¡¡

perlica84 dijo...

Es precioso, nunca se me habia ocurrido.. Weno, tenia uno de la comunicon muy feo, pero la verdad es ke esta muy bien para tenerlo todo mejor ordenado ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips