jueves, 30 de julio de 2009

BATALLA EL DIA 3



Y pensareís y esta imagen pq motivo pues todo tiene su explicación. Ayer me entere que la cuenta atrás ha comenzado, que la fecha cada vez esta más cerca y que los nervios cada vez circulan más rápido por todo mi cuerpo y es que el día 3 empezaré a luchar por algo que deseo desde hace bastante tiempo. Se que todavía la batalla no esta ni ganada, ni perdida y se que tengo duros adversarios que seguro que no me lo pondrán nada fácil y yo a ellos tampoco. Pero si hay algo tengo claro es que dije en el mes de Septiembre que: "LUCHARÍA POR ESTO CON TODAS MIS FUERZAS" y en ese momento no eran muchas pero que a lo largo de este año he ido recuperando como he podido toda esa energía y fuerza que tengo.

Ha sido un año díficil, empece con una caida de las históricas de las que te han avisado durante cuatro años todas tus amigas, pero yo soy una cabezona y tuve que darme donde más me dolia para ver las cosas, para ver que solo yo tiraba de algo y que hay gente muy egoista y con mucho morro, que mis energías se consumieron y las consumia una sola persona y que mi chispa y mi alegría seguía existiendo pero a niveles mucho más bajos. Pero lo bueno de llegar a lo más bajo es que no puedes bajar más así que solo me quedaba ir subiendo poco a poco, y empeze a luchar otra vez p mi, ha hacer las cosas que más me gustan, a salir lo poco que podía, y ha hacer la "lista" de todas las cosas que quería hacer, pero sobre todo a reirme como hacía tiempo que no lo hacía y a disfrutar de mis amigas y que ellas volvieran a disfrutar de mi. Ha habido risas, lloros, canciones compras y a pesar de que no tengo mucho tiempo no cambio ningún momento de este año por el año pasado, bueno si mis vacaciones jajajajjaajajjaja.

Así que el día tres tendré una batalla y el primer asalto por lo menos espero ganarlo. La cuenta atrás ha comenzado y me quedan 2 meses y dos días para seguir preparandome.

EL SIGNIFICADO DEL NÚMERO 3

"Lo corporeo no tiene, fuera del número tres, ninguna otra magnitud; todo se determina por medio de la trinidad, pues el principio, el medio y el fin son el número de todo, que es el número tres" Aristóteles.

. Para localizar un pto en un plano se necesitan tres ptos de referencia.
. 3 son los ideales de la Revolución Francesa: libertad, igualdad, fraternidad.
. En la cultura medieval cristiana es el número perfecto.

Y para este camino que continuo yo también tuve que cambiar mis sandalias pero yo no tire ninguna soy así, eso de tirar zapatos, sandalias ...etc que mal lo llevo yo solo amplio, así me pasa que tengo el armario a tope y no es un armario pequeño, un día lo enseñare. Así que con estas nuevas sandalias y con mucha fuerza espero poder afrontar la recta final de la mejor forma posible, aunque no pueda tener vacaciones.

Besos y FELICES VACACIONES PARA TODAS LAS QUE LAS COMENZAIS AHORA¡¡¡

18 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Mi numero favorito es el 3.Suerte y mucha fuerza en tu batalla¡Los cambios,o los comienzos son siempre para bien.Tú puedes¡beso guapa y gracias por tu visita¡

confessions of shopaholic dijo...

Suerte y animo!!Muchissimas gracias por el comentario.cuando puedas pasate y comenta.
muaa!!
marta

Sandra dijo...

Sea lo q sea por lo que luchas, mucha suerte!!.

3 besos :P

Peeptoes dijo...

Te deseamos mucha suerte y fuerza para ganar tu batalla, estamos seguras de que lo conseguirás!!! Un besazo enorme!

Princesa dijo...

PEQUEÑA S. MUCHA SUERTE,!!
yo si que me voy de vacaciones pero
te mandaré mucha energía....
el 3 es mi número fávorito, mira ya puedo decir pk lo es...

un besito.
Fdo.E

La Queli dijo...

La recompensas les llwgan a los que luchan por ellas, asi que mucha suerte y vuelve a reir, que con risas y alegrias se ve la vida de otra manera.

Mira, esta frase es preciosa y la ví el otro día en el hospital en que trabajo, en la zona de oncología :
"No llores porque no viste el sol brillar, que las lágrimas te impediran ver las estrellas.
R. Tagore"
Suerte y besucos.

syl dijo...

Mucho ánimo, te deseo lo mejor, lucha por lo quieras y se te ve con ganas y motivada, eso es lo importante!!

besos

MqR dijo...

oye pues muxo animo ehhh

mil besos!!
y yo q no tngo numero!

Atenea Palas dijo...

Hola guapa,
A veces cambiar de sandalias cuesta mucho pero mucho....Y como tu número favorito es el tres comprate otras dos de reserva por si acaso.
Yo estoy deseando ir al museo del traje cuando pueda ir a Madrid, ainsssss.
Animo y lucha por tu sueño. Besos

Girl From Lebanon dijo...

Pues a luchar por ello!

Bss y feliz finde!!!

Madame Bovary dijo...

nena!!! seguro que la suerte llega, de verdad!!! solo es cuestión de paciencia y perseverancia!! a´nimo!!
por cierto gracias por pasarte por mi blog!! un muxu

ANATXU dijo...

Hola preciosa! No sé de qué hablas, pero te deseo la mejor suerte y lo mejor para siempre! Mi número de la suerte es el 3 así que espero que a ti también te dé esa suerte!

Mil besos y mucho apoyo preciosa!

Miss A dijo...

Pues mucha suerte en esa batalla.

Princesa dijo...

Recien Llegada: gracias a ti por pasarte, y esperemos que sea para bien, aunque si lo consigo se que sera para estar mucho mejor, solo espero poder alcanzarlo.

Confessions of shopaholic:gracias a ti por pasarte y por los animos. que tengas un bonito finde¡¡

Sandra: gracias guapa¡¡Feliz finde¡¡

Peeptoes: espero poder celebrarlo luego con todas vosotras, muchisimas gracias por los animos.Disfrutar del finde¡¡¡

Princesa: q decirte a ti que no sepas, si lo ves todo en vivo y en directo jajajjaja. Ah si que hoy me voy a plantar unos tacones que vas a quedar a la altura del betun jajajajjajajaja.

La Queli: me encanta esa frase, es genial. Gracias por los animos y por pasarte por aqui. Disfruta del finde¡¡¡besos

Syl: gracias por el apoyo, algo motivada estoy pq las semanas anteriores estaba que me moria asi que decidi sacar un poco de fuerza.Feliz finde¡¡¡

MqR: muchas gracias, y busca un nº ya mismo eh¡¡¡besos y pasa un buen fin de

Atenea Palas: pues tienes que ir eh¡¡pq se ve rápido y esta muy bien y si vas con tiempo tienes un restaurante chulisimo en el propio museo con una terraza para verano de morirte. Feliz finde¡¡

Girl from Lebanon: ya he comprado las espadas para poder defenderme lo mejor posible. Gracias y disfruta del finde¡¡¡

Madame Bovary:eso es lo que dicen que paciencia y perseverancia, solo que hay veces que me canso de que la suerte no me acompañe mucho. Pero gracias por los animos y por pasarte. Feliz finde¡¡¡

ANATXU: Pues a ver si con tu numero de la suerte y un poco de suerte que lleve yo ese día, me sale bien, ya veremos a ver que tal se me da. Gracias por pasarte. Disfruta del finde¡¡¡

Miss A: espero que la suerte me acompañe, de todas formas ya os ire diciendo pq mi estado de nervios ira aumentando cosa mala. Feliz finde¡¡¡

¡¡¡¡¡¡Muchas muchas gracias a todas por los animos, me habeis puesto una gran sonrisa en la cara¡¡¡¡¡¡

Perfectamente imperfecta dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! no habia visto tu blog hasta hoy, me ha gustado muchisimo, nos leeremos más, seguro jeje
En cuanto al post, claro que sí, ya verás que sí, los que luchan siempre ganan!!!

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Muchos ánimosss!! Seguro que ganas la batalla!! Y como bien dices, ya sólo puedes ir hacia arriba después de estar en lo más bajo!!

Besitosss

confessions of shopaholic dijo...

muchissimas gracias por el comentario.Pasate cuando puedas y comenta.
Besos!!
Marta

Princesa dijo...

Perfectamente imperfecta: me encanta que te haya gustado, y si nos seguimos leyendo eh¡¡. Gracias por los animos y feliz semana.

Las enaguas de pitulina:muchas gracias por el apoyo, no sabes como se agradece.Gracias por pasarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips