jueves, 11 de junio de 2009

Que hacer cuando el calor aprieta¡¡

Parece ser que el buen tiempo ha llegado...................bueno más bien esta llegando de forma intermitente, un día hace bueno otro malo y así vamos. Pero por unos días el buen tiempo se quedará con nosotros para poder disfrutar de piscinas, playas ... y sobre todo de las terracitas de verano. SISISISI esto es lo que más me gusta del verano, las largas noches en las terracitas y por ello creo que es el momento de contar cuales son mis preferidas o están ocupando un lugar privilegiado, así que alla vamos para que todo el mundo sepa por donde moverse de noche en las calurosas noches madrileñas.

1.- PENTHOUSE (Plaza Santa Ana)
No es que sea la que más me gusta, pero ayer estuve aqui asi que tengo las noticias frescas. El precio es de 10€ con consumición. Desde esta terracita podemos tener unas vistas espectaculares de la Plaza Santa Ana. El ambiente esta muy bien, la música es de todo tipo aunque ponen bastante house y tienen varias barras para pedir. El problema que yo le veo es que los pasillos son estremadamente pequeños, por lo que si quieres roce de fijo que lo tienes al pasar por ellos jaaaaa.

2.- URBAN (Carrera San Jeronimo 34)
Otra terracita donde perderse, eso si es pequeña, por lo que ir en fin de semana es algo bastante complicado. Aún así los cocteles estan muy bien y el ambiente también. El precio por copa ronda los 14€.

3.- Las Lunas del Hipodromo (Carretera de la Coruña km 8)
Esta si que es una de mis favoritas, pero sobre todo es por las carreras que hay los jueves por la noche, tienen varias barras y chiringos para tomar algo de comer, además de tener un restaurante para cenar. Es muy grande por lo que no te sueles agobiar facilmente, pero como bien he dicho yo prefiero los jueves de junio y julio para poder apostar en los caballitos y perder porsupuesto jajajajajja. Las copas son caras.

4.- SKY NIGHT (Hotel Puerta de America, avda. América 41)
Se situa en la planta 13 del hotel y tiene unas vistas espectaculares, tiene tres espacios diferentes dos abiertos y uno cerrado con cristalera. Los cocteles son espectaculares y tienen tapas de madrugada.

5.- ATICO DE LAS LETRAS (Gran Via 11)
En esta terraza no he estado, pero dicen que esta muy bien. Hay un chiringuito tipo playero donde sirven cervezas, copas ...entre otras cosas también tienen tumbonas.

6.- HOTEL ROOM MATE OSCAR
Otra de las terrazas con vistas increibles de la capital, pero esta tiene algo especial y es que en su terraza hay una piscina. Tiene varias camas, donde contemplar la puesta de sol.

7.- ATENAS (Segovia S/n Parque Atenas)
Tiene un sitio privilegiado cerca de la Catedral de la Almudena, las vistas inmejorables y el calorcito en esta zona no es tan sofocante. Una de las mejores.

Y de momento no voy a poner más que si no desvelo todos mis secretos y no puede ser........................ pero hare nuevas entregas con más terracitas por supuesto.

besos

PD: E me he adelantado a tu entrada, pero se que estas muy ocupada jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Princesa dijo...

tenemos que repetir en todas esas terrazas pekeña..... vaya verano nos espera

Fdo. E

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips