martes, 30 de junio de 2009

Preparados, listos, ya¡¡¡

Si, hay que prepararse porque mañana llegan las rebajas a todas las tiendas. Ninguna ya podrá escapar.

Yo la verdad es que no necesito nada, ya que mi armario esta un poco llenito de ropa, y precisamente mi armario no es pequeño, un día hare un post de mi maravilloso y hermoso armario. Pero al asunto en cuestión, que yo lo que es necesitar, necesitar pues nada pero claro luego los zapatos me miran y me dicen susurrandome al oido " solo pruebatelos, que daño haces" y luego cuando me alejo me dicen " pero no nos llevas a tu armario maravilloso" y claro yo como les voy a decir que no, quién soy yo para negarselo; además de la que paga esta claro pero es que son tan monos.................................................Es por esto que mi madre mi dijo que no quería más zapatos en mi casa que fueran mios, pero lo que ella no sabe es que en las rebajas ya tengo echado el ojo a unos cuantos:

- el sabado en casa de una amiga me enamore de unas sandalias planas azul klein de Zara atadas al tobillo que son de este año y yo sin salir de casa. No las he visto asi que tendre que ir a por ellas son tan monas.

- quiero/necesito unos zapatos pee toe y además nude y vi unos en zara que me encantaban asi que alli que ire a por ellos.

- y algo que no puede faltar son las camisetas blancas, asi que alguna también tendre que comprar.

- y luego estan mis por si acaso, esta es la frase que mas me gusta de todo mi vocabulario. Que veo un vestido ideal pues me lo compro por si acaso así tengo en el armario dos vestidos ideales para futuros acontecimientos, creo que uno de ellos ira para la comunión de mi prima el año que viene, pero ya veremos....

Estas son en un primer momento las cosas que quiero/necesito comprar al final de las rebajas hare un post de lo que me he comprado y comparare con este.

Asi que mañana si tengo un hueco hare como la señora de la foto pero en plan mas light jaaaaaaaaaaa


E, mañana donde darás el pistoletazo de salida a las rebajas????????

besos

4 comentarios:

Princesa dijo...

yo kiero hacer como la loca de la fotot!! jjjaja
fdo.E

Sandra dijo...

Rapido rapidooo q ya estan aqui!!! :P

Jajaj mucha suerte en la busqueda!.

Besos,

A TRENDY LIFE dijo...

Yo ayer pasé por Mango y piqué, pero ir al centro comercial con la intención de comprar, no lo voy a hacer, si veo algo y lo veo irrsistible, me lo pensaré, sino nada!!! no voy a invertir mi tiempo ni mi dinero jejejej (ya te contaré después....)
Besos!

Princesa dijo...

Sandra: ya ves que si han llegado a ver si tengo un ratin y me paso a dar una vueltecita o gran vuelta jajajaja

A Trendy Life: la que no iba a caer en las rebajas eh¡¡¡¡todas sucumbimos jajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips