miércoles, 17 de junio de 2009

Liarla parda

Igual que todos los veranos existe una canción que nos hace bailar hasta la saciedad, en mi grupo de amigas existe una frase que caracteriza una etapa de nuestra vida. Hay veces que esa frase se instala en nuestras vidas y se queda un mes dos o quizá varios años y luego están aquellas frases que se van como han llegado rápidamente sin causar mucho impacto.

Pero la frase de este año.................que decir de ella, que la llevamos a raja tabla.DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verdaderamente le estamos dando un uso a la palabra exagerado y eso que aún el verano no se ha instalado en nuestros hogares aunque si en nuestros corazones. Y claro que pasa cuando una frase se instala en el corazón, pues que es díficil que se vaya y lo peor de todo o lo mejor según como se mire es que hay que seguirla a rajatabla hasta que nos hartemos de ella.

E, vamos por el buen camino no????ya se unas más que otras jajaajaja

Pues la frase de este verano, yo ya la había oido, al fin y al cabo quién no ha escuchado a la socorrista decir esas dos palabras. Pero la persona a la que oi decir esas palabras precisamente no se parece en nada a la socorrista más bien todo lo contrario, pero es que mi amiga M. es mucha M. Todo hay que decirlo la primera vez que la escuche ni fu ni fa la verdad pero después de escucharsela decir repetidas veces y claro todas y cada una de ellas unidas a unas situaciones de lo más variopintas me di cuenta que tenía ante mi a la reina indiscutible de LIARLA PARDA¡¡¡. Claro que como he dicho, cuando en mi grupo entra una frase o palabra no es de una para nada, más bien hacemos causa común y todas utilizamos la palabra en cuestión, así que según la palabra iba cogiendo más fuerza en el grupo también cada vez existian más situaciones que se unían a esta palabra y es que cada una de nosotras empezamos a LIARLA PARDA. Asi que no se como acabaremos................acabara la palabra con nosotras o viceversa.

Y como estamos en verano, lo que en invierno se vería como liarla parda en verano esta permitido por eso esta tan de moda pintarse las uñas de todos los colores posibles, eso si se ha puesto de moda el verde que te quiero verde. Lo que pasa es que no todas las marcas lo tienen así Chanel comenzará a comercializarlo en octubre, así que mientras habrá que buscarlo en otras marcas, eso si en invierno la liaremos parda con este color de moda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips