martes, 16 de junio de 2009

Corazón Granizado de Limón

Y claro que ha llegado el calor!! con todo lo bueno y con todo lo malo... estos pequeños seres llamados hormonas que pululan alrededor de nosotros y nos alteran, nos vuelven un poco como telettubies .. y todo nos parece más bonito, todo huele muy bien, de repente la calle se llena de personajes guapisimos, y no enamoramos con demasiada facilidad. .. Es el calor del verano... que nos hace vivir todo más intenso..



Querida S. en las últimas 2 semanas me he enamorado 2 veces y me han roto el corazón 3... tengo corazón granizado de límon... y es que debe ser que tanto granizado por las terracitas de las ciudades hacen mella...


Me encontré en una de las ciudades por las que me toca viajar sola, con menos trabajo del que espera y con un exceso de tiempo libre. Solo encontré una buena cura para este hielo batido: ir de compras y encontré unas cositas interesantes:






Todo lo puedes encontrar en Bimba y Lola, el bolsito de la izda está al 30% de descuento y es de cuero; y el colgante de la dcha tb está al 30%, me lo compré.. y queda por 21 euros, en la foto no se ve bien.. es un colgante de cadena larga hasta el hombligo y sirve para todo.. Los zapatos son geniales para ir a trabajar en verano pero creo que ya esperaré a las rebajas de verano que están a la puerta de la esquina..

También encontré en Lfnac el nuevo disco de The sunday drivers.."the end of maiden trip" ahí os dejo lo primero que empezará a sonar en las radios... http://www.youtube.com/watch?v=j-g9DQXcFFU&feature=related

enjoy the summer!

Fdo. E.

2 comentarios:

Princesa dijo...

Me encantan los bolsos y que decir del colgante ya veo lo que te lo vas a poner a que si jaaaaaaaa

En cuanto al enjoy de summer te parece poco??????????

besos S

Princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips