jueves, 18 de junio de 2009

Avances¡¡¡

Ya lo se E. te tocaba a ti la entrada pero es que tengo muchas novedades que contar, bueno tampoco muchas pero si dos de lo más importantes y se de buena tinta que la primera te va a encantar. Así que aqui van los avances:


1.- EMPIZAN LAS REBAJAS EN BIMBA&LOLA --> el 19/06/2009 MAÑANA





Esto de la crisis es lo que tiene, la gente no tiene dinero y no puede comprar, las tiendas siguen con la misma producción que ya no solo decora la tienda si no también los almacenes con colecciones que no se venden y cual es la solución ADELANTAR LAS REBAJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y quienes son los beneficiarios esta claro que nosotras las consumistas por excelencia. Asi que habrá que salir y darse una vueltecita a ver que cositas tiene la tienda.


2.- Esta viene con nombre importante JIMMY CHOO. Ayer salia la noticia que Jimmy Choo ha firmado una cuerdo con H&M para lanzar una colección de accesorios, eso si no saldra hasta noviembre, así que nos tendremos que conformar con que existe dicha asociación y que nos podremos sentir como Carrie Bradshaw cuando corría a por unos Jimmy Choo en plena crisis existencial.

E. preparate pq el 14 de noviembre yo voy a ir corriendo a ver la colección unos JIMMI CHOO tienen que ser nuestros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3.- COMIDA mmmmmmmmmmmmmmm

Y es que para los que somos de Madrid esta semana estamos de suerte y es que unos cuantos restaurantes de la capital abren sus puertas para nosotros al 50%, dejo el link de la página para ver todos los que son.

http://11870.com/madridrestaurantweek

besos S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips