domingo, 10 de mayo de 2009

Para Empezar

Para empezar diré que ...Nunca sabes dónde puedes terminar o Empezar……http://www.youtube.com/watch?v=oSVt3HeJ5WU&feature=related

Con una canción creo es la mejor forma de arrancar a escribir unas líneas, pero no una canción cualquiera, una de esas que “desmontan”, una de esas que re-escriben el cuento. Creo que ésta es la canción perfecta para comenzar esta aventurilla, ya que justo hace un año resonó fuerte en mi cabeza y comenzó el cambio… un año después de vagar por autopistas cortadas, regresar y volverme a marchar, de vuelos regionales, un par de saltos al charco, mucho trabajo, una rotura de corazón, más trabajo, algunas aventuras que no se pueden contar, nuevos proyectos y 3 horas en el espejo sin saber qué ponerme… me da la sensación que todo lo vivido se fue con el invierno…

Lo que solía ser un bombardeo de emails entre E. y S. intercambiando canciones, artículos de moda, nuevas adquisiciones o simplemente el descubrimiento de un rincón nuevo en la ciudad… hoy se convierte en un Blog, un blog de moda, o de música o de ocio… un blog para compartir contigo, un blog para compartir entre S. y yo, que hoy comenzamos a escribir……..

Hoy decidimos que esto no quede en el olvido... y es que nunca sabes donde puedes terminar o Empezar

Fdo. E.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BienVenidas.......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips