lunes, 18 de mayo de 2009

Aprendiendo

Esta no será una segunda entrada de presentación, eso lo dejaremos para más adelante cuando tengamos más confianza, y más libertad de momento dejo un cuento muy importante y que plasma etapas de la vida de E y S, etapas de la vida de cualquier persona y como hay que seguir adelante, aunque en un primer momento demos todo por perdido y pensemos que estamos hundidos.

Dice la leyenda:

"Hace un tiempo me puse a observar detenidamente la vida de las hormigas, y confieso que quede asombrado al verlas trabajar con tanto orden y empeño.Pero una hormiga en particular atrajo mi atención. Negra y de tamaño mediano, la hormiga llevaba como carga una pajita que era seis veces más larga que ella misma.Después de avanzar casi un metro con semejante carga, llegó a una especie de grieta, estrecha pero profunda, formada entre dos grandes piedras.

Probó cruzar de una manera y de otra, pero todo su esfuerzo fue en vano. Hasta que por fin la hormiguita hizo lo insólito.Con toda habilidad apoyó los extremos de la pajita en un borde y otro de la grieta, y así se construyó su propio puente, sobre el cual pudo atravesar el abismo. Al llegar al otro lado, tomó nuevamente su carga y continuó su esforzado viaje sin inconvenientes.La hormiga supo convertir su carga en un puente, y así pudo continuar su viaje. De no haber tenido esa carga, que bien pesada era para ella, no habría podido avanzar en su camino..."

Y como esta es mi entrada no podía ser más mia si no comento alguna novedad, y esta vez serán productos cosméticos para ojos sensibles la marca es dermalook, aún no la he probado pero dicen que va muy bien para todas aquellas que tienen los ojos muy sensibles. E habrá que probarla, para nuestros ojitos sensibles, si pueden soportar una noche de intensa fiesta, este producto sera el número 1.

xoxo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias S. por él consejito, me veo obligada a comprarmelo y por supuesto a salir de fiesta para ver si funciona..,..

XOXO

E.

A TRENDY LIFE dijo...

Muchas gracias por el consejo!
Y gracias también por pasarte por mi blog!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips